Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Jhoanna comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Pao hola, tengo una duda, si tengo damas ya no tendría niños como pajecitos?.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3749 días

YO KISIERA SABER CUALES SON LAS PLAYAS EN LIMA DONDE UNO SE PUEDE CASAR ALGUIEN QUE ME AYUDE?

Flor comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Paolita necesito munecos de torta personalizado!!! ayuda!!!!

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Pao mil gracias por tus consejitos!!! me encanta la pagina!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Ah! me olvidaba... quisiera un vestido de encaje blanco... Mido 1.75 y no soy gordita pero si taypá! caderas y busto q se notan con porte de deportista y el encaje me suavizaría y daría elegancia. Boda civil solo amigos cercanos, en el Rústica de Miraflores/playa... nada formalote pero sí muy original y espiritual. eso te puedo decir de mi

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3756 días

gracias Paolita ... muy difícil todo esto, no se en lo que me he metido. Yo ya convivo con el papá de mi hijito y tengo una niña de 13 añitos de un compromiso anterior. Es mi segunda boda y ojala esta si sea la última. mmmm.... se me fue el sueño. ojala y hablemos mas seguido de esta aventura tan loca a la q me he metido...

Isabelita comentó en mi muro:

Hace 3756 días

HOLA !!! , PAOLITA ,solo palabras de agradecimiento hacia ti creo que a muchas personas nos pasa que ,queremos el dia de nuestro matrimonio sea algo único y Hermoso y a veces hay detallidos que se nos escapa de las manos y que bueno que AQUÍ ENCONTRAMOS TODO PARA ORGANIZARNOS , me caso en Agosto y lo quiero es que me ayudes en elegir el color para ese día especial estoy pensando entre el Coral y el color Verde Ultramar te agradecería si me puedes brindar tu opinión para poder realizar mis Partes de Matrimonio con Anticipación .Mil gracias

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Hola Paola, esto se me hace difícil, pero tenemos que continuar y los días vuelan, gracias en verdad, yo quiero que sea algo sencillo pero bonito, requiero locales por la zona de Surco, si alguien tiene un dato me avisa.

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 3759 días

Hola Pao! mi sueño es casarme en la playa, pero por el clima con el sol extremo nose en que fecha exactamente podrias darme algun consejo please! estaba pensando para la fecha 28 de Febrero 2015 a las 3pm

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Pao necesito tus consejos para locales en Surco aunque con preferencia casas y locales abiertos. Por favor que sean modicos .

Ivette comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola Paola quisiera que me ayudes la verdad no tengo mucho presupuesto quiero hacer algo lindo he escogido de colores el rojo y el gris me podrias dar algunas ideas con estos colores para la decoracion del local?

Ivette comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola Paola quisiera que me ayudes la verdad no tengo mucho presupuesto quiero hacer algo lindo he escogido de colores el rojo y el gris me podrias dar algunas ideas con estos colores para la decoracion del local?

Lizzy comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Paola ayudame, quisiera locales abiertos para toldear en los distritos de surco o san borja, que tengan piscina y este bien arreglado. Sabes de alguno?

PAOLA comentó en mi muro:

Hace 3767 días

hola kiero k me ayuden como debo hacer para las invitaciones la fiesta todo solo me casare civil...xfis kiero algo sencillo pero bonito..gracias

PAOLA comentó en mi muro:

Hace 3767 días

hola kiero k me ayuden como debo hacer para las invitaciones la fiesta todo solo me casare civil...xfis kiero algo sencillo pero bonito..gracias

Jacqueline comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Necesito asesoramiento,,, aún no tengo nada para la boda... si sabes de un lugar lindo con capacidad de 150 personas que brinde todo: decoración, catering a un precio accesible, avísame por favor.

Ver más

Grupos generales

Inspiración