Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Soy una novia a distancia tratando de organizar mi boda soniada
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro

Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Participé en el post de Indira
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola chic@s comparto con ustedes el dia mas lindo que he vivido ,gracias por sus tips, consejos , como en todas las bodas no sale todo perfecto, sumado a que yo estaba muy nerviosa, y el padre estaba de mal humor, por lo demas muy contenta con los...

Participé en el post de Ivet
Hace 3731 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3781 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 3805 días
Hola preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en diciembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-diciembre-2014--t3886

Participé en el post de Katy
Hace 3823 días
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3824 días
Hola princesas!! El día de la boda las damas de honor, las otras protagonistas. Puesto que cada vez se han puesto más de moda las damas de honor, como en otras partes del mundo, las novias, además de elegir su propio vestido y todos los detalles...

Hace 3824 días
Hace 3825 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Mirian
Hace 3842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3864 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3864 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.