Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Soy una novia a distancia tratando de organizar mi boda soniada
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chic@s comparto con ustedes el dia mas lindo que he vivido ,gracias por sus tips, consejos , como en todas las bodas no sale todo perfecto, sumado a que yo estaba muy nerviosa, y el padre estaba...

Hola queridas novias: A cuantas no nos ha pasado? Vamos a un matrimonio en jardin y nuestros tacos se hunden en el jardin???? Y nuestro recorrido a la pista de baile o saludar a los novios se nota...

Hola hola!! : A ver a ver dónde están las novias que se casan en diciembre del 2014?? Qué tal van con los avances para a boda?? tienen ya todos sus proveedores?? Empezamos la cuenta atrás para el gran...

Hola Chicas alguna de ustedes se va casar en la Parroquia Santa María Magdalena????? es pequeña pero muy acogedora y muy bonita por donde se le mire en esta Parroquia me bautize x eso es mi ilusión...

Hola princesas!! El día de la boda las damas de honor, las otras protagonistas. Puesto que cada vez se han puesto más de moda las damas de honor, como en otras partes del mundo, las novias, además de...

Hola preciosas!! : Las damas de honor también queiren estar regias para el gran día y para eso tiene que lucir un hermoso vestido, cómo han coordinado eso con sus damas, van a mandar a hacerl los...

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Hola chicos, soy nueva en este foro. Me caso el mismo día que ustedes asi que seria divertido poder compartir la organizacion de las cosas que vayamos encontrando. Yo me casaré en la Santisima Cruz de...

Buenos dias chic@s; He estado pensando que en la boda varios invitados tienen ninios pequenios; no estoy segura de como gestionarlo, si habilitar una mesa para ellos o simplemente decirles que solo es...

Si, si , si, hay que creerlo chicas ellos también se ponen nerviosos, ansiosos, avergonzados!! 15 etapas por las que pasa un NOVIO 1) Minutos antes de hacer la pedida 2) Cuando le dices SÍ! 3) Cuando...