Lima, Lima · Desde Abril del 2014
Muy ilusionada por el gran día
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3821 díasHola me gustaría q me recomienden que música es bonita para bailar ese gran día, y además si conocen algún coreógrafo que me puedan recomendar, gracias!!!

Creé un post
Hace 3838 díasHola tengo una interrogante, yo he contratado un catering para 150 invitados, quiero saber si también tengo que contar al dj, al fotógrafo, al del video y a la wp con su asistente???

Creé un post
Hace 3838 díasAlguien me podría recomendar un coreógrafo, con mi novio queremos bailar una canción en especial e iniciar la fiesta con un mix, necesitamos una persona que nos pueda enseñar

Creé un post
Hace 3873 díasHola saben de alguna Wedding q me puedan recomendar y de alguna q no, pues contrate con una pero cada vez que quedamos para reunirnos me cancela y estoy dudando de sus servicios...lo peor es q ya le pague una parte, y no me esta ayudando

Creé un post
Hace 3881 díasCada día que pasa se aproxima la fecha de mi matrimonio y yo no puedo bajar de peso tienen alguna dieta que me pueda ayudar, ya estoy acudiendo al gym pero nada buu...

Creé un post
Hace 3888 díasOhhh!! nos casamos el mismo día que emoción felicidades y espero que hayan conseguido todo, pues mis proveedores siempre me dicen que diciembre es un mes muy pedido

Creé un post
Hace 3888 díasQue se puede dar en la boda me recomiendan bar o poner los licores en la mesa? Estaba pensando dar whisky, vino y bueno la cerveza

Creé un post
Hace 3941 díasAlguien me puede recomendar un fotografó bueno y no muy caro en Lima y que también ofrezca servicio de video