Ir al contenido principal
Jennifer Flores
Jennifer Flores

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014

La mujer es el corazón del hogar ...

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3208días 6hrs

Melissa Geraldine comentó en mi muro:

Hace 3201 días

Buenos dias Sra. Jenni!! jiji que lindo suena :D espero estés teniendo unos días preciosos, mañana cumples una semana de casada y sé que sigues siendo muy feliz, esperamos tener pronto noticias tuyas porque ya te extrañamos muchísimo. Felicidades preciosa!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3204 días

Felicidades guapa qué bien organizaste todo , pensando en cada detalle. Tengo ganas d más fotos ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3204 días

Felicidades recién casada jeje. Q Dios bendiga en gran manera este hermoso hogar q están formando. Me siento muy contenta por ti. Ya que también estoy por ese camino a escasos meses de convertirme en esposa. Y estoy con todos los preparativos de la boda. Una vez más. Muchas bendiciones.

Yshette comentó en mi muro:

Hace 3206 días

Jenny toda la felicidad del mundo para ti y tu nuevo hogar ya bendecido por Dios. Millones de Bendiciones para Ustedes

Angie comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Hola Jenni!!!! Llegó el gran día. Desde que entré a este foro siempre te he encontrado tan dedicada a tu boda. Realmente me siento muy contenta por ti y espero que el día de hoy supere todas tus expectativas. Que Dios siempre este presente en cada momento. Y que realmente disfrutes este gran comienzo de tu vida matrimonial. Comparto contigo toda mi alegría y desde aquí te mando todas mis bendiciones para ti y tu esposo. Muchas felicidades querida amiga!

Emily comentó en mi muro:

Hace 3207 días

Jenny de mi corazón! Espero q este día sea todo hermoso, conociéndote lo que has organizado y todo saldrá muy lindo. Amiga te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu esposo! Un fuerte abrazo de mi parte y muchas bendiciones. Disfruta este día al máximo.

Silvana comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Hola Jennifer;estoy por viajar pero keria saludarte :) que bonito ke ya en pocas horas Dios bendecira tu unión con tu príncipe amado;se ke el propósito de Dios se cumplirá en ustedes y que tendrán un ministerio familiar de mucha bendición para los que le rodean;gracias por tus consejos y por darme la mano con buenas ideas para mi boda cristiana; me siento feliz por conocerte y por ti; se ke seras una linda novia vintage no solo por los detalles sino porque la luz de Cristo refleja en ti. Que disfrutes mucho tu boda y tu nueva vida...muchas bendiciones bonita y felucidades :)

Laury comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Jennifer mañana es el gran día. Me imagino todos los nervios que debes estar sintiendo. Pero full relax Felicidades para ti y tu amado.

Ver más

Grupos generales

Inspiración