La Punta, Callao · Desde Mayo del 2015
Las tan lindas historias de amor no tienen finales felices, porque simplemente no tienen Final ♥
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3180 días
Novias, veo modelos de tortas pero muy pocas tienen muñequitos de torta, saben si se sigue usando?Espero sus comentariosBesos !

Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3180 días
Hola comu estoy a dos meses de mi matrimonio y quisiera saber si conocen algún lugar donde pueda conseguir estos muñequitosSugerencias porfis

Subí una foto en el post de Tania
Hace 3181 días
Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering y mis Amadas Manualidades El local elegido fue en...

Hace 3181 días
Hola Aminovias ♥ como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia en Maquillaje y Peinado Corrí el...

Hace 3181 días
Hola a todas lindas aminovias, disculpen que me conecte después de tanto y es que después de la boda no acaba el ajetreo, creo que aumenta jajaja. Pero el vivir con mi ahora esposito es muy muy bonito. Aunque claro que ya se empiezan a notar las...

Hace 3262 días
Hola Aminovia que tal!! Recurro a sus opiniones sinceras!! jajja y es que esta vez les comparto unos conitos que hice para colocar flores y vayan colgadas en la esquina de cada banca de la iglesia. Al ser mi boda en la tarde y con un estilo...

Hace 3262 días
Hola Aminovias!! De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la tecnología por avanzar tus trabajitos...

Hace 3262 días
Hola lindas aminovias!! Aqui les sigo compartiendo parte de mis trabajitos estilo rustico, y como quiero tener muchos hijitos esta vez elaboré mis conitos para el arroz!! jajaja a full yute!! Mis conitos para el Arroz! Mis conitos para el...

Hace 3262 días
Buen día a todas!!! En estos ultimos meses he ido avazando con mis manualidades que a partir de ahora poco a poco las compartiré con ustedes. Y es que estoy super emocionado por sentir el valor tan grande de las cositas hechas por...

Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 3306 días
Chicas urgente estoy buscando un local para 200 personas la zona por San Miguel , Faucet , La Marina o hasta Pueblo Libre , pleases me caso en set y ando buscando como loca locales agradecere me pasen algun dato ..Gracias

Hace 3319 días
Hola a todas mis aminovias, he abierto este debate para las que deseen información de este local en el Callao y cerca a San Miguel. Ya que yo también estuve en esa busqueda constante y desesperada!! jajaja. Así que les detallo esta opción ubicada en...