Ate, Lima · Desde Abril del 2016
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y... Ver más
Yo soy actualmente ama de casa y cuido a mi nietecita maravillosa ♥ pero antes trabajaba en una óptica o junto a mi esposito en su labor de carpintero y siempre e trabajado de todo un poco. Me encanta compartir con la familia y amigos de vez en cuando de reuniones o salir a bailar para no perder la costumbre y soy súper romántica, chistosa, alegre, colaboradora, hablo hasta por los codos(no puedo estar callada 🤫 jejeje 😂 ) trato de ser la mejor madre y abuela y darle todo el tiempo a mi nietecita ya que con mis hijos no pude por tanto trabajar y ayudando de pasada a mi hija a que termine su universidad que ya le falta poquito. Y bueno soy muy feliz 😊 junto a mi familia 👨👩👧👦
- Súper Novia
- 4,501 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola hermosas novias, Cuál de estos 2 peinados te dejarías hacer, ¿una trenza tipo rapunzel o recogido con flores? ¡VOTA Y COMENTA! ❤️ Sigue aquí >> Tendencia de peinados 2020

Participé en el post de Adri
Hace 1258 días

Hace 1258 días

Hace 1258 días

Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola lindas! Las joyas en tu GD son el complemento perfecto para un look de princesa. Pero sabes si usar solo aretes o aretes y collar. Vota y comenta para ver los resultados 😉 ************ Sigue aquí >> Aretes grandes para novia

Participé en el post de Ximena
Hace 1265 días
Participé en el post de Alonso
Hace 1266 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1267 días
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasBellas novias 😍 Hemos llegado al final de este duelo de día y noche ... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? Pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche? VOTA Y COMENTA ❤️ ****************** ¿Quiéres un...

Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola mis aminovias 🤗 Tus damas son las personas de confianza que te darán todo su apoyo en el momento más indicado. Y su vestido tiene que relucir más que el de una invitada. Para tus damas ¿cuál escogerías, look de día o de noche? VOTA Y COMENTA ❤️...

Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHermosas 😉 Las joyas son esos complementos que nos darán ese toque único en uno de los días más importantes de nuestra vida... Así que vamos a ver tus preferidas... ¿Prefieres las joyas de día o las de noche? VOTA Y COMENTA ❤️ ********************...