'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
- Novia Experta
- 2,405 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 840 días
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola, hola! Hoy vi estas dos decoraciones hermosas... Dime ¿a cuál de los dos arcos le das like? 👍 y en los comentarios cuéntame cómo será tu decoración ************* SIGUE AQUÍ >> Centros de mesa FULL color 💕

Participé en el post de Adri
Hace 840 días

Creé un post
Hace 840 díasChicas! Este es el modelo y color de vestido que usaré para mi civil peroooo no sé qué color de zapatos usar. Tengo unos nudge nuevos pero no sé si se verá bien con el bouquet Bouquet, así será los tonos O al bouquet le meto un poquito más de blanco?...

Participé en el post de Ana
Hace 840 días
Participé en el post de Marisela
Hace 840 días
Creé un post
Hace 842 díasYa tienen todo listo? Se casan por civil o religioso?

Participé en el post de Giannina
Hace 842 días
Participé en el post de Andrea
Hace 867 días
Participé en el post de Nicole
Hace 872 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 881 días
Hola Aminovias! Una consulta, mi novio y yo decidimos ya no esperar más (postergamos toodo por la pandemia) y como nos enteramos que ya se puede hacer el matrimonio civil, queremos iniciar los trámites para realizarlo en Magdalena. Alguna sabe cuáles...

Creé un post
Hace 882 díasHola aminovias!!!! Cuando creía que ya todo estaba bien para celebrar mi boda civil íntima, me llama el restaurante donde lo iba a celebrar para decirme que debido a la extensión del estado de emergencia, y escuchando "rumores" del sector, decidieron...

Participé en el post de Martin
Hace 884 días
Subí una foto en el post de Malena
Hace 892 días
Buen día 😊 mi novio y yo nos casaremos el día 7 de diciembre de este año, será por civil y lo religioso pensábamos hacerlo vía zoom con nuestros pastores y el próximo año hacer algo más bonito pero estamos viendo la posibilidad de encontrar un local...

Participé en el post de Malena
Hace 892 días