Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Piura, Piura · Desde Octubre del 2013

Soy alegre, detallista y muy sensible.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3918días 1hrs
Milagros
Sensibilidad nupcial
Milagros, El 22 de Junio de 2014 a las 17:25

Chicas, les ha pasado que durante la planificación del matrimonio se han puesto más sensibles que de costumbre? Saludos,

Lyss, jueves 17-Jul-14 12
Pao
10 vestidos de Maggie Sottero ideales para ti
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 12:18

Hoal bonitas!! Hace unos días publiqué una foto en Facebook de uno de los hermosos diseños de la firma Maggie Sottero, y fue un gran acierto entonces aquí les comparto algunos vestidos de su colección...

Pao, lunes 3-Nov-14 23
Pao
Escote en tu vestido de novia SI o NO
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 12:08

Hola princesas!! He estado pensandolo y los escotes no son para todas las novias. Cada una tiene sus gustos personales... Te casarías con alguno de estos vestido? Que dices? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Moni, miércoles 5-Nov-14 32
Pao
Tazas para recuerdos de boda DIY
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 17:05

Hola preciosas!!! Amantes de las manualidades, acá les dejo uno muy bueno!!! y fácil además para regalarte a tu pareja o si tienen una boda íntima para regalarlo como recuerdo a sus invitado...

Yessenia, jueves 4-Dic-14 11
Milagros
Planificación Nupcial
Milagros, El 23 de Junio de 2014 a las 16:52

Chicas, una guía para cuando comiencen a planificar su Boda. C

Milagros, martes 1-Jul-14 5
Maggie
Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos
Maggie, El 2 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola novias bellas! Les cuento que acabo de hacer el contrato con mi fotógrafa y estoy súper emocionada buscando ideas para las sesiones de fotos (antes y durante el matrimonio). Aquí les dejo las...

Jennifer, viernes 12-Oct-18 55
Katheryn
Cómo entretener a los invitados durante la espera a los novios?
Katheryn, El 20 de Junio de 2014 a las 10:01

Holas chicas!!! Estoy afinando los últimos detalles de mi boda que será el próximo mes y ha surgido una duda.... La misa será en Pueblo Libre y la recepción un poquito lejos... en Huachipa, para esto...

Milagros, miércoles 25-Jun-14 4
Pao
Juegos divertidos para tu fiesta de matrimonio
Pao, El 2 de Abril de 2014 a las 19:05

Algunas parejas buscan juegos originales para pasar momentos muy divertidos con sus invitados en la fiesta. Además de bailar y comer con todos, tanto los novios como los invitados necesitan momentos...

Martha, miércoles 17-Sep-14 7
Juana
S.O.S Pajes .... me estoy volviendo loca
Juana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:35

Chicas, sus comentarios... tengo 12 sobrinos(ambas familias) y todos quieren participar en la ceremonia, que hago temo decidir por algunos y que los otros se resientan.... como incluyo a los doce.......

Milagritos, domingo 8-May-16 16
Milagros
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Piura
Milagros, El 23 de Junio de 2014 a las 17:05

Chicos felicitaciones por su compromiso y espero que todos sus preparativos esten quedando super lindos. Saludos.

Milagros, lunes 23-Jun-14 224
Pao
7 combinaciones de colores para tu matrimonio, cuál escoges?
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Hola amigas!! Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el matrimonio Vota el que más te guste 1 2 3 4 5 6 7 Cuál usarían?? ...

Khaty, jueves 27-Abr-17 73
Brescia
Detalles inolvidables para matrimonio civil
Brescia, El 17 de Junio de 2014 a las 13:14

Hola chicas vuelvo luego de mucho tiempo, he estado con muchas actividades en estos días mi novio y yo hemos adelantado nuestro matrimonio civil, haremos algo discreto y muy familiar, ya que en Enero...

Lupita, sábado 28-Jun-14 10

Grupos generales

Inspiración