Piura, Piura · Desde Octubre del 2013
Soy alegre, detallista y muy sensible.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Chicas, les ha pasado que durante la planificación del matrimonio se han puesto más sensibles que de costumbre? Saludos,

Hoal bonitas!! Hace unos días publiqué una foto en Facebook de uno de los hermosos diseños de la firma Maggie Sottero, y fue un gran acierto entonces aquí les comparto algunos vestidos de su colección...

Hola princesas!! He estado pensandolo y los escotes no son para todas las novias. Cada una tiene sus gustos personales... Te casarías con alguno de estos vestido? Que dices? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Hola preciosas!!! Amantes de las manualidades, acá les dejo uno muy bueno!!! y fácil además para regalarte a tu pareja o si tienen una boda íntima para regalarlo como recuerdo a sus invitado...

Chicas, una guía para cuando comiencen a planificar su Boda. C

Hola novias bellas! Les cuento que acabo de hacer el contrato con mi fotógrafa y estoy súper emocionada buscando ideas para las sesiones de fotos (antes y durante el matrimonio). Aquí les dejo las...

Holas chicas!!! Estoy afinando los últimos detalles de mi boda que será el próximo mes y ha surgido una duda.... La misa será en Pueblo Libre y la recepción un poquito lejos... en Huachipa, para esto...

Algunas parejas buscan juegos originales para pasar momentos muy divertidos con sus invitados en la fiesta. Además de bailar y comer con todos, tanto los novios como los invitados necesitan momentos...

Chicas, sus comentarios... tengo 12 sobrinos(ambas familias) y todos quieren participar en la ceremonia, que hago temo decidir por algunos y que los otros se resientan.... como incluyo a los doce.......

Chicos felicitaciones por su compromiso y espero que todos sus preparativos esten quedando super lindos. Saludos.

Hola amigas!! Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el matrimonio Vota el que más te guste 1 2 3 4 5 6 7 Cuál usarían?? ...

Hola chicas vuelvo luego de mucho tiempo, he estado con muchas actividades en estos días mi novio y yo hemos adelantado nuestro matrimonio civil, haremos algo discreto y muy familiar, ya que en Enero...