Ir al contenido principal
S
Susan

Barranco, Lima · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3651días 19hrs

44
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: zapatos

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy? Ahora toca elegir los zapatos! 1) 2) 3) 4) 5) ¿Cuál es el zapato que sigue tu estilo de novia? ...

Nelly, viernes 24-Mar-17 85
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: colores de mi boda

Después de pensar en el estilo de vestido que más las identifica, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para que...

Jennifer, miércoles 16-May-18 86
Pao
Colección de vestidos de novia Maria Cristina by Delsa 2015. 1ra parte
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:55

Hola preciosa! : Esta colección me ha encantado!! fusiona muy bien el toque romántico, dulce y clásico que toda novia quieres llevar con esos detalles de modernidad y glamour que le da un aire tan...

Pao, viernes 5-Dic-14 12
Pao
16 velos para enamorarse
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! ¿Qué tipo de velo qescoges? ¿Corto? ¿Largo? ¿Simple? ¿Bordado? ¿Con detalles? Si todavía estas indecisa sobre la decisión de tu velo, aquí hay 16 modelos que te pueden ayudar! ¿Cuál te...

Nelly, viernes 24-Mar-17 33
Pao
DIY conserva un recuerdo de tu brindis para siempre
Pao, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola!!! Esta es una idea súper especial para congelar y recordar por siempre el momento del brindis del matrimonio. Se trata de guardar el corcho de la botella con la que hicieron el primer brindis...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 21
Sofia
Invitaciones para las damas de honor
Sofia, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Sara, viernes 8-Ene-21 78
Pao
Velo con iniciales bordadas
Pao, El 15 de Abril de 2014 a las 07:05

Hola Novias! Como empezaron la semana? Encontré velos con iniciales bordadas, me pareció una idea muy original. Ustedes que opinan? 1 2 3

Jayne, martes 15-May-18 16
Pao
5 alimentos que te ayudan a reducir cintura
Pao, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:30

Hola bonitas!: A veces sólo hacer dieta y ejercicios no es sufuciente para perder centrímeros en un lugar determinado de nuestro cuerpo. Una de las zonas más difíciles de reducir es sin duda la...

Pao, jueves 13-Nov-14 17
Pao
5 ejercicios para tonificar tu espalda
Pao, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:37

Hola lindas!! Cómo ya saben me encantan los vestidos con escote y, transparencias y mil detalles en la espalda...pero para que se puedan lucir lindo estos vestidos debemos preparar nuestra espaldita,...

Susan, lunes 20-Oct-14 5
Pao
Desafío novias! Perder peso!!
Pao, El 25 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola Bellezas!!!! Cada día alguna de ustedes me pregunta sobre como bajar de peso, como llegar regias a su boda. Lo más normal deu na novia es que piense en bajar de peso y ponerse guapas para el...

Pilar, jueves 22-Ene-15 47
Pao
Para las novias que hacen dieta!! :)
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:19

Chicas!! Sabemos que no es fácil hacer dieta, dejar de comer eso que tanto nos gusta o darnos un gustito cuando tenemos un antojo...por eso hoy les comparto algunas comidas que además de ricas y...

Pilar, jueves 12-Feb-15 38
Pao
Diario de una novia a dieta
Pao, El 10 de Abril de 2014 a las 15:05

Holass!! Chicas encontré esto y me sentí tan identificada!! jejejeje Al toque pensé en compartilo con ustedes para relajarnos un poco Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El...

Gaby Mariette, sábado 4-May-19 66
Pao
¿Cómo son tus muñecos de torta??
Pao, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Hola!! preciosas!! : Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??

Marina, miércoles 11-Nov-15 41
Pao
Los Best Man y el novio
Pao, El 1 de Octubre de 2014 a las 07:54

Holass!! Sus novios se han animado a tener sus damos o mejor dicho sus "Best Man"?? Es la nueva moda y la verdad es que a mi me gusta mucho y pueden hacer cosas muy divertidas!! Miren estás fotos 1 2...

Carolina, miércoles 3-Jun-15 10
Patricia
Las invitaciones a mis Damas de honor!!
Patricia, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:02

Chicas, ahora si ando con las pilas re puestas corriendo de un lado a otros, al fin sali de vacaciones y estoy poniéndome al dia con algunos detalles que me faltan. Hoy tuve al fin las invitaciones a...

Elizabethmendoza, sábado 24-Jun-17 42
Pao
Adivina adivinanza ¿qué torta eligieron los novios?
Pao, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!!!: Hoy toca adivinar cuál es la torta que estos novios han elegido para darle el toque dulce a su boda Cuál será cuál será... 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Pao, lunes 6-Oct-14 10
Pao
Sorprende a tu novio la mañana de la boda
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola hermosas!! La mañana del día de laboda será una mañana que nunca olvidarán y aunque estén en plenos prepartivos, nerviosas y poniendose bellas.... No se olviden de su amorcito!! Él también estará...

Pao, lunes 19-Oct-15 36
Esmy
Ideas de vestidos para la recepcion
Esmy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:33

Hola chicas: encontre estas lindas ideas para el cambio de vestido, sí es que alguna hara esto el día de su boda

Susan, lunes 29-Sep-14 8
Pao
Sorprende a tu pareja antes de la boda
Pao, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:05

Holas!! Esta idea me ha conquistado!! Y me parece perfecta para sorprender a tu love horas antes del amtrimonio, haces estas galletitas con forma de corazón y sobre y se lo mandas junto con una dulce...

Pilar, martes 10-Feb-15 10
Mirian
15 etapas por las que pasan las novias ;)
Mirian, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Jonny, lunes 16-Mar-15 65
E
Cuanto estres puede causar organizar nuestro matrimonio
Eilen, El 18 de Julio de 2014 a las 21:34

Dependiendo de cuanto tiempo le dediquemos y de es lo que realmente queremos se puede controlar...

Cynthia, domingo 3-Ago-14 18
Claudia
10 Vestidos cortos de matrimonio civil
Claudia, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:00

Amigas Lo bueno del civil es que podemos vestirnos cómo queramos y como estemos más cómodas, si ustedes son como yo y les gustan los vestidos cortos, este debate es para ustedes. Cuentenme Qué colores...

Erika, sábado 29-Ago-15 70
Pao
Vestidos Anna Campbell - belle ivoire
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola bonitas! : A muchas de ustedes les encanta los modelos que saca está diseádora, a mi me fascina la pedrería que usa y esos detalles tan hermosos en la espalda... Cuál escogerían? 1 2 3 4 5 6 7 8...

Isabel, jueves 17-Jul-14 11
Pao
Zapatos de novia personalizados
Pao, El 6 de Junio de 2014 a las 09:23

Hola chicas!! Y si ponemos un detalle especial en nuestros zapatos de novia, seguro que más e una lo ha pensado, aquí les comparto unas ideas preciosas 1 2,3,4 y 5 6 7 8 9 10 Cuál les gusta más? ...

Patricia, miércoles 1-Oct-14 20
Pao
Dime qué novia eres y te diré qué maquillaje escoger
Pao, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:40

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Marializ, sábado 19-Sep-15 58
Pao
20 looks para una novia romántica y moderna. Elige el tuyo
Pao, El 11 de Junio de 2014 a las 10:05

Holas lindas!! Una mujer romántica puede ser muy moderna también y si creen que son la combinación perfecta entre romanticismo y modernidad estos looks de novia les van a enamorar!! Atención!! Es...

Carmen, lunes 15-Feb-16 25
Pao
Ideas para llevar algo azul en tu boda
Pao, El 6 de Junio de 2014 a las 11:46

Hola chicas!! Si quieren cumplir la tradición de llevar algo azul en su boda, pero piensan que esu n coor que no cae con anda de la decoración o el color de su matri aquí les dejo algunas ideas para...

Karla, martes 1-Dic-15 24
Pao
Peinados con tocados. Elige el tuyo
Pao, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:19

Holas!! Para todas las hermosuras que pasan por aquí y quieren un peinado lindo para su matri y darle un toque sexy, femenino y delicado con un bello tocado... Aquí les dejo algunas inspiraciones 1 2...

Gabriela, martes 28-Jul-15 18
Pao
Novias con el velo largo
Pao, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:05

Holas! Qué opinan de los velos largos?? Usarán uno para su matri?

Nora, lunes 6-Oct-14 21
Pao
Cinturones sencillos y lindos!!
Pao, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:05

Hola preciosas!! Si están pensando en acompañar su vestido con un cinturón, aquí les comparto estas selección de cinturones sencillos y preciosos ¿Cuál prefieren?:

Patricia, miércoles 23-Jul-14 11
Esmy
Peinados de princesas
Esmy, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:18

Hola chicas: encontre estos peinados y maquillajes, algunos verdadermente hermosos. ¿con cual te quedarias? 1 BLANCANIEVES 2 La princesa dorada 3 Princesa de nieve 4 Princesa Rosa 5 Princesa con...

Pao, martes 19-May-15 39

Grupos generales

Inspiración