Ir al contenido principal
Zuly
Zuly

Lima, Lima · Desde Febrero del 2014

Me gusta las cosas románticas, soy una persona timida, risueña, ambos somos veterinarios, no me gusta el color rosado, no me gusta el pavo, no me gusta el... Ver más

Me gusta las cosas románticas, soy una persona timida, risueña, ambos somos veterinarios, no me gusta el color rosado, no me gusta el pavo, no me gusta el coco, mango, lúcuma, pera, me gusta el estilo moderno y soy muy soñadora :)

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3648días 12hrs
Zuly
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Lima
Zuly, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:01

Hola a todos, recien con la pagina me entero que tambien se casan el mismo dia que yo , quizas podamos compartir alguna experiencia o datitos o si es en la misma iglesia quizas compartir la decoracion...

Zuly, lunes 29-Sep-14 5
Pao
Vota por tú vestido de novia sirena
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:48

Hola preciosas !!! Dónde están las novias que quieren un vestido de sirena para su boda?? Sí eres una de ellas te comparto tres modelitos que te van a flechar Elige sólo uno .... ese con el que te...

Anlly, miércoles 29-Abr-15 9
M
Salón para la recepción
Maggie, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Kiara, miércoles 14-Jul-21 241
Pao
Tipos de escote. Elige el tuyo
Pao, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:38

TIPOS DE ESCOTE: Palabra de honor. Es uno de los más utilizados por su elegancia y sencillez. Es ideal para novias con poco pecho, cuello alto y hombros estrechos, aunque favorece a todo tipo de...

Emily, lunes 9-Feb-15 11
Pao
Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia
Pao, El 23 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy...

Kaydy Mejía, lunes 22-Ago-16 45
Pao
Tu vestido de novia según tu signo del zodiaco, va contigo?
Pao, El 17 de Junio de 2014 a las 10:39

Hola lindas! Estos son los vestidos que serían ideales según tu signo zodiacal, qué les parece? Va con ustedes?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...

Pao, lunes 29-Sep-14 23
Nam1
Coros y mÁs coros!!!
Nam1, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:18

Hola novias del 2014 y demás años... abrí este post porque creo que muchas tienen dudas sobre lo que es la música para ceremonia religiosa y yo se bastante de eso y les puedo ayudar con datos como...

Tania, martes 10-Jun-14 39

Grupos generales

Inspiración