Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

La Punta, Callao · Desde Mayo del 2014

Romántica, soñadora, detallista, creativa, me gusta cocinar y amo bailar. Mi pinterest: http://www.pinterest.com/fiorix/wedding/

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3050días 23hrs
T
Champagnada en la iglesia
Tania, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:33

Hola novias y novios ... alguien penso en recepcion en su iglesia, yo la voy a tener pero no se que es lo que se puede ofrecer o si contratar a alguna empresa de catering, gracias por sus comentarios...

Marisela, jueves 10-Ene-19 46
Pao
Se van a mandar a hacer o a comprar hecho su vestido de novia?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 19:05

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...

Yesica, martes 26-Sep-17 69
Pao
16 velos para enamorarse
Pao, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! ¿Qué tipo de velo qescoges? ¿Corto? ¿Largo? ¿Simple? ¿Bordado? ¿Con detalles? Si todavía estas indecisa sobre la decisión de tu velo, aquí hay 16 modelos que te pueden ayudar! ¿Cuál te...

Nelly, viernes 24-Mar-17 33
Rosario
Make up
Rosario, El 30 de Julio de 2014 a las 09:41

Chicas ya tienes maquillador?? a quienes recomiendan plisss?? ustedes creen que es necesario hacerse una prueba de peinado y maquillaje antes???...o ponerse en manos de expertos ya nos trasmite...

Rosario, lunes 11-Ago-14 22
Fiorella
Lindas novias compartan sus proveedores de boda :)
Fiorella, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:02

A todas las novias bellas, Creo que a todas las novias y recien casadas de esta comunidad nos encantaría que compartan los datos de sus proveedores y el costo en que les dejaron sus paquetes de boda,...

Eliana, jueves 22-Mar-18 11
Pao
Los padrinos de matrimonio
Pao, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:16

Holas princesas!! Sé que a muchas les surge la duda al momento de elgir los padrinos, porque no tenemos claro quienes pueden ser o que funciones pueden cumplir... Por eso pensé que es bueno que hoy...

Noelia, miércoles 25-Mar-15 30
Lupita
Locales por distritos
Lupita, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:31

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Xime, lunes 12-Jun-23 149 9
Esmy
Oficialmente casada - 01-08-14
Esmy, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:12

Hola chicas: les cuento que el día de hoy en la tarde fue mi ceremonia civil, sencilla pero muy linda, con nuestros familiares ya amigos más cercanos. les dejo algunas fotitos P.D estas fotitos fueron...

Esmy, lunes 11-Ago-14 19
Fiorella
Busco auto clásico de los años 40-60
Fiorella, El 17 de Junio de 2014 a las 12:52

Queridas novias, Estoy buscando un auto clásico modelos: shelby, mustang, Cadillac convertible en colores blanco, azul o rosa. La idea es que nos traslade de Lima a la Punta, Chucuito. Nuestro sueño...

Erika, viernes 7-Nov-14 5
Fiorella
Para las novias próximas a casarse, y quieren estar bellas :)
Fiorella, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:04

Queridas novias, Aquí les dejo una oferta de belleza que encontré en Ofertop para ahorrar gastos y estén hermosas para su gran dia, sólo es para usarla hasta el 4 de octubre 2014, busquen en...

Sandra, jueves 7-Ago-14 4
Pao
Encaje en las mangas de tu vestido de novia.
Pao, El 22 de Julio de 2014 a las 12:23

Hola chicas!!: Si te fascinan los encajes, como a mi, te cuento que uno de los lugares para ponerle encaje a tu vestido son las mangas. Sin duda, le ponen una efecto sutil y delicado a tu vestido. ¿Te...

Angela, miércoles 29-Abr-15 45
Pao
Novios del día 24/07/14
Pao, El 24 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!: Hoy me he quedado enamorada del estilo de estos novios, me encantó la sesión de fotos que se hicieron, es perfecta para un preboda!! Y ustedes ya saben cómo será su preboda? Qué les...

Pilar, miércoles 21-Ene-15 21
Fiorella
Busco auto clásico de los años 40-60
Fiorella, El 18 de Junio de 2014 a las 14:38

Queridas novias, Necesito ayuda! estoy buscando un auto clásico de los años 40 a 60, convertible puede ser modelo: Mustang, Shelby, colores pastel o blanco o puede ser azul, nuestra idea es que nos...

Fiorella, lunes 30-Jun-14 4
Pao
Bouquet de novia estilo vintage
Pao, El 7 de Enero de 2014 a las 17:00

Hola preciosas!! Dónde están las novias que aman el estilo vintage?? !! Para ellas unos lindos bouquets de novia con este estilo! Que me encanta!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Qué les parece??? Tienen más...

Pao, lunes 23-Mar-15 17
Pao
Matrimonio del día: Vintage de cartas de amor
Pao, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:05

Holis! Los novios de hoy escogieron para su matrimonio una linda y romántica temática, combinaron perfectamente el estilo vintage con el tema de las cartas de amor... La boda les salió pefecta!! Si te...

Pao, jueves 30-Oct-14 12
Pao
Matrimonio del día: Vintage y elegante!
Pao, El 3 de Junio de 2014 a las 17:04

Hola bellas!! Yo creo que incluso para las que piensan que la moda del vintage no es lo suyo, la boda de hoy las va a enamorar!! Lso novios guapisimos y cada uno de los detalles y decoración cuidada...

Bania, martes 3-Feb-15 10 1

Grupos generales

Inspiración