Ir al contenido principal
Magali
Magali

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Buenos dias chicas, soy nueva en esto , trato de buscar ayuda para organizar mi boda, saludos ...

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 21hrs
Gabriela
Auto para la novia
Gabriela, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:27

Hola! Quería saber si alguna tenía información al respecto. Si es así sería bueno compartir proveedores y precios si fueran tan amables. Me ayudarían un montón! Gracias

Eughenia, miércoles 27-Jul-16 10
Magali
Necesito alquilar un auto de novios ugente -sos
Magali, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:19

Hola chicas , necesito de su ayuda , deseo alquilar un auto de novios , alguno cerca a los Olivos que me recomienden porfavor ??..muchas gracias por todo ..saludos y exitos totales..

Pao, lunes 25-May-15 8 313
Pao
Es mejor ir con mucha o poca compañía a las pruebas del vestido
Pao, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas! : Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya...

Mariyen, viernes 18-Sep-15 45
Esmy
Que joyas van de acuerdo al escote del vestido
Esmy, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:10

¿Ya tienen el vestido de novia ? El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de...

Angie, domingo 17-May-15 36
Pao
Se van a mandar a hacer o a comprar hecho su vestido de novia?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 19:05

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...

Yesica, martes 26-Sep-17 69
Katherine
Llegó nuestro gran día!!!
Katherine, El 4 de Abril de 2015 a las 07:27