Lima, Lima · Desde Junio del 2014
Buenos dias chicas, soy nueva en esto , trato de buscar ayuda para organizar mi boda, saludos ...
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola! Quería saber si alguna tenía información al respecto. Si es así sería bueno compartir proveedores y precios si fueran tan amables. Me ayudarían un montón! Gracias

Hola chicas , necesito de su ayuda , deseo alquilar un auto de novios , alguno cerca a los Olivos que me recomienden porfavor ??..muchas gracias por todo ..saludos y exitos totales..

Hola bonitas! : Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya...

¿Ya tienen el vestido de novia ? El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de...

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...

Por fin llegó el día que tanto esperamos, por fin hoy uniré mi vida a la del hombre que amo. A pesar que tenemos el tiempo ajustadisimo no quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos...

Chicas, Soy una de esas novias que la verdad tiene el presupuesto ajustado y quería saber qué era recomendable para esta gran fecha. Un ítem importante pero muy caro es el vestido de novia, alguna de...

Hola bonitas!! Antes de irme a la camita abro este nuevo debate pensando en todas las parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y...

Hello novias en la cuenta atrás y recién casadas!! Atención este post es para ustedes!! Hoy quiero compartirles las 12 fotos que no pueden faltar en el Facebook de una novia, Mirarlas bien e ir...