Ir al contenido principal
Magali
Magali

Lima, Lima · Desde Junio del 2014

Buenos dias chicas, soy nueva en esto , trato de buscar ayuda para organizar mi boda, saludos ...

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 21hrs
Gabriela
Auto para la novia
Gabriela, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:27

Hola! Quería saber si alguna tenía información al respecto. Si es así sería bueno compartir proveedores y precios si fueran tan amables. Me ayudarían un montón! Gracias

Eughenia, miércoles 27-Jul-16 10
Magali
Necesito alquilar un auto de novios ugente -sos
Magali, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:19

Hola chicas , necesito de su ayuda , deseo alquilar un auto de novios , alguno cerca a los Olivos que me recomienden porfavor ??..muchas gracias por todo ..saludos y exitos totales..

Pao, lunes 25-May-15 8 313
Pao
Es mejor ir con mucha o poca compañía a las pruebas del vestido
Pao, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas! : Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya...

Mariyen, viernes 18-Sep-15 45
Esmy
Que joyas van de acuerdo al escote del vestido
Esmy, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:10

¿Ya tienen el vestido de novia ? El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de...

Angie, domingo 17-May-15 36
Pao
Se van a mandar a hacer o a comprar hecho su vestido de novia?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 19:05

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...

Yesica, martes 26-Sep-17 69
Katherine
Llegó nuestro gran día!!!
Katherine, El 4 de Abril de 2015 a las 07:27

Por fin llegó el día que tanto esperamos, por fin hoy uniré mi vida a la del hombre que amo. A pesar que tenemos el tiempo ajustadisimo no quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos...

Katherine, viernes 31-Jul-15 21
Emily
Ahorro en tu matrimonio
Emily, El 21 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Chicas, Soy una de esas novias que la verdad tiene el presupuesto ajustado y quería saber qué era recomendable para esta gran fecha. Un ítem importante pero muy caro es el vestido de novia, alguna de...

Emily, domingo 7-Jun-15 19
Pao
10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:00

Hola bonitas!! Antes de irme a la camita abro este nuevo debate pensando en todas las parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y...

Jeniffer, lunes 4-Dic-17 33
Pao
12 fotos que no pueden faltar en el Facebook de una novia
Pao, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Hello novias en la cuenta atrás y recién casadas!! Atención este post es para ustedes!! Hoy quiero compartirles las 12 fotos que no pueden faltar en el Facebook de una novia, Mirarlas bien e ir...

Pao, lunes 9-Feb-15 40
Pao
Dime qué novia eres y te diré qué maquillaje escoger
Pao, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:40

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Marializ, sábado 19-Sep-15 58
Pao
Labios rojos vs. nude
Pao, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:45

Holis chicas! Existen dos tipos de labios sensuales y como todas tenemos gutos distintos abro este debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?

Marina, viernes 13-Nov-15 25
Pao
Qué tipo de zapato de novia usarás?
Pao, El 28 de Abril de 2014 a las 09:33

Hola princesas!! Encontré muchos tipos de zapatos de novia y me surgió la duda de los que prefiere cada una para su matri. Hay variedad de puntas y de tacos...a ver con cuál se quedaría cada una...

Connie, lunes 11-Ene-16 23
Esmy
Resumen de mi boda - U y E - agosto 2014
Esmy, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas: les dejo un resumen de mi boda, aunque estas fotitos han sido tomadas por amigos, las oficiales todavia no las recibo cuando fui a ver como estaba quedando y asi se veia en la noche aqui...

Emily, miércoles 10-Dic-14 34
Maria
Baile e de novios
Maria, El 4 de Mayo de 2014 a las 09:24

Chicas necesito ayuda en este tema, resulta que soy pesima bailando, aparte que necesito preparar el primer baile con mi novio, necesito sugerencias de buenos profesores en la experiencia que ustedes...

Magali, jueves 4-Sep-14 13
Pao
Mi look de novia
Pao, El 28 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola preciosa!! Hoy te invito a hacer un post con fotos para que respondas cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a...

Marialejandra, domingo 10-Ago-14 7
Magali
Ayuda con los traslados matrimoniales
Magali, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:12

Chicas que tal alguna ya realizo este tramite , cuanto es su costo entre otros requisitos ...gracias y exitos ..

Andrea, miércoles 23-May-18 9
Pao
Los colores de los vestidos de novia. Elige el tuyo
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 10:27

Hola novias lindas!! si estás en plena busqueda de tu vestido de novia, te encontrarás con que hay un color que se llama ivory que nunca nos lo enseñaron en el colegio. Y es que en realidad hay muchos...

Carmen, viernes 31-Jul-15 27
Connie
Empresas de Catering
Connie, El 3 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola chicas, estoy evaluando las propuestas de algunos caterings, y la verdad me da un poco de miedito al momento de escoger , ya que seran aquellos que se encargara de todo el dia de la boda. Es por...

Silvita, domingo 8-Abr-18 19
Pao
Vestido de novia color Champagne
Pao, El 17 de Julio de 2014 a las 12:28

Hola bonitas!! no todos los vestidos de novia tienen que ser blancos y el color champagne es un color muy elegante y romántico, si quieres variar un poco los vestidos en este color te van a encantar A...

Magali, lunes 4-Ago-14 8
Lucia
Bouquet de novia con rosado
Lucia, El 29 de Octubre de 2013 a las 03:37

Hola chicas! Para las que nos casamos con el color rosado podemos compartir ideas para nuestros bouquets yo ya estoy empezando la busqueda. Los modelos que encontré son estos: 1. 2. 3. 4. De momento a...

Magali, jueves 31-Jul-14 9
Pao
Vestidos Rosa Clara 2015 II parte
Pao, El 24 de Julio de 2014 a las 08:46

Hola bonitas!! Lo priometido es deuda y auqnue con un día de retraso, aquí les tengo la 2da parte de la colección de Rosa Clara para el 2015!!! Están divinoss!! Con cuál se quedan? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Sonia, lunes 20-Abr-15 8
Pao
Vestidos Rosa Clara 2015 I parte
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 10:12

Hola bonitas!! : Hoy les traigo la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clara para el 2015, no cabe duda que este diseñadora, con sus modelos de ensueño, sabe robarse el de más de una de...

Sonia, lunes 20-Abr-15 35
Pao
25 vestidos de novia de primavera - Essense of Australia
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 12:22

Hola preciosas!! Yo cada día veo vestidos más lindos y hermosos, a ustedes también les pasa lo mismo? Hoy encontré está colección de primavera de Asutralia Spring, yo no he podido elegir sólo uno!! A...

Laury, sábado 1-Ago-15 49
Pao
Looks de novia de civil, vota tu preferido!
Pao, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:05

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Vota tu preferido 1. 2 3 4 5 6 ...

Andrea, lunes 27-Mar-17 103
Magali
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Lima
Magali, El 11 de Julio de 2014 a las 11:45

Buenos dias me gustaria agregarlos para compartir nuestras experiencia referente a la planificacion de nuestras bodas...saludos

Saida, viernes 11-Sep-15 18
Pao
Cuánto es lo que te cuesta cada invitado a tu boda?
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 11:46

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidí a preguntarles cuál es el costo por invitado que asitirá a tu boda? ...

Ujkijh, viernes 25-Sep-15 23
Pao
20 looks para una novia romántica y moderna. Elige el tuyo
Pao, El 11 de Junio de 2014 a las 10:05

Holas lindas!! Una mujer romántica puede ser muy moderna también y si creen que son la combinación perfecta entre romanticismo y modernidad estos looks de novia les van a enamorar!! Atención!! Es...

Carmen, lunes 15-Feb-16 25
Pao
Detalles de pedrería para la espalda del vestido
Pao, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:05

Holis! Qué les parecen estos detalles de pedrería para la espalda de sus vestido?? A mi me han encantado 1 2 3 4 5 Cuál escogerían??:

Jennifer Flores, viernes 10-Abr-15 6

Grupos generales

Inspiración