Lima, Lima · Desde Junio del 2014
Buenos dias chicas, soy nueva en esto , trato de buscar ayuda para organizar mi boda, saludos ...
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola! Quería saber si alguna tenía información al respecto. Si es así sería bueno compartir proveedores y precios si fueran tan amables. Me ayudarían un montón! Gracias

Hola chicas , necesito de su ayuda , deseo alquilar un auto de novios , alguno cerca a los Olivos que me recomienden porfavor ??..muchas gracias por todo ..saludos y exitos totales..

Hola bonitas! : Leyendo a muchas de ustedes me he dado cuenta que casi siempre deciden ir acompañadas a su prueba de vestido de novia, pero me pregunto que creen que es mejor para ustedes que vaya...

¿Ya tienen el vestido de novia ? El siguiente paso es buscar las joyas que se utilizarán el día de la boda. Es muy importante ya haber pasado por el proceso de elegir el vestido de novia antes de...

Hola chicas!! : Esta es una de las preguntas clásicas que se hace toda novia cuando empieza a buscar su vestido de novia, ustedes que han decidido mandarse a hacer o comprar hecho su vestido de...

Por fin llegó el día que tanto esperamos, por fin hoy uniré mi vida a la del hombre que amo. A pesar que tenemos el tiempo ajustadisimo no quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos...

Chicas, Soy una de esas novias que la verdad tiene el presupuesto ajustado y quería saber qué era recomendable para esta gran fecha. Un ítem importante pero muy caro es el vestido de novia, alguna de...

Hola bonitas!! Antes de irme a la camita abro este nuevo debate pensando en todas las parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y...

Hello novias en la cuenta atrás y recién casadas!! Atención este post es para ustedes!! Hoy quiero compartirles las 12 fotos que no pueden faltar en el Facebook de una novia, Mirarlas bien e ir...

Holas preciosas!! Una vez que elijas tu estilo o personalidad de novia que vas a llevar ese día, hay que pensar en el maquillaje. Debe ser acorde al estilo, por eso hoy te dejo 6 estilos de makeup. Te...

Holis chicas! Existen dos tipos de labios sensuales y como todas tenemos gutos distintos abro este debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?

Hola princesas!! Encontré muchos tipos de zapatos de novia y me surgió la duda de los que prefiere cada una para su matri. Hay variedad de puntas y de tacos...a ver con cuál se quedaría cada una...

Hola chicas: les dejo un resumen de mi boda, aunque estas fotitos han sido tomadas por amigos, las oficiales todavia no las recibo cuando fui a ver como estaba quedando y asi se veia en la noche aqui...

Chicas necesito ayuda en este tema, resulta que soy pesima bailando, aparte que necesito preparar el primer baile con mi novio, necesito sugerencias de buenos profesores en la experiencia que ustedes...

Hola preciosa!! Hoy te invito a hacer un post con fotos para que respondas cada una de estás preguntas No importan si aún no lo tienes decidido, pero busca por ahí y encuentra lo que más se parezca a...

Chicas que tal alguna ya realizo este tramite , cuanto es su costo entre otros requisitos ...gracias y exitos ..

Hola novias lindas!! si estás en plena busqueda de tu vestido de novia, te encontrarás con que hay un color que se llama ivory que nunca nos lo enseñaron en el colegio. Y es que en realidad hay muchos...

Hola chicas, estoy evaluando las propuestas de algunos caterings, y la verdad me da un poco de miedito al momento de escoger , ya que seran aquellos que se encargara de todo el dia de la boda. Es por...

Hola bonitas!! no todos los vestidos de novia tienen que ser blancos y el color champagne es un color muy elegante y romántico, si quieres variar un poco los vestidos en este color te van a encantar A...

Hola chicas! Para las que nos casamos con el color rosado podemos compartir ideas para nuestros bouquets yo ya estoy empezando la busqueda. Los modelos que encontré son estos: 1. 2. 3. 4. De momento a...

Hola bonitas!! Lo priometido es deuda y auqnue con un día de retraso, aquí les tengo la 2da parte de la colección de Rosa Clara para el 2015!!! Están divinoss!! Con cuál se quedan? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Hola bonitas!! : Hoy les traigo la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clara para el 2015, no cabe duda que este diseñadora, con sus modelos de ensueño, sabe robarse el de más de una de...

Hola preciosas!! Yo cada día veo vestidos más lindos y hermosos, a ustedes también les pasa lo mismo? Hoy encontré está colección de primavera de Asutralia Spring, yo no he podido elegir sólo uno!! A...

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Vota tu preferido 1. 2 3 4 5 6 ...

Buenos dias me gustaria agregarlos para compartir nuestras experiencia referente a la planificacion de nuestras bodas...saludos

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidí a preguntarles cuál es el costo por invitado que asitirá a tu boda? ...

Holas lindas!! Una mujer romántica puede ser muy moderna también y si creen que son la combinación perfecta entre romanticismo y modernidad estos looks de novia les van a enamorar!! Atención!! Es...

Holis! Qué les parecen estos detalles de pedrería para la espalda de sus vestido?? A mi me han encantado 1 2 3 4 5 Cuál escogerían??: