Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2413días 13hrs
Shirley
a 1 día y 3 horas
Shirley, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Estoy estresada!!! Siento que tengo tanto por hacer

Julissa, viernes 22-Sep-17 10
J
Caribe o París?
Jocelyn, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:36

Hola lindas! Estoy en un dilema. Mi novio y yo no sabemos donde ir de luna de miel. No conocemos Europa y siempre hemos querido conocer Paris y Roma. Sin embargo, también nos disfrutar de la playa y...

Sybille, sábado 9-Sep-17 14
Cristina
¿Cuánto costaron sus argollas?
Cristina, El 27 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas! Una vez vamos avanzando con los preparativos, hay ciertos presupuestos que en ocasiones pasamos por alto y son importantísimos, como por ejemplo las argollas...

Mayra, lunes 14-Ago-17 9
Cristina
¿Ya tienes tus aros? ¡Muéstralos!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Hola querida Comu! Sin duda los aros de matrimonio son el signo de nuestro amor por siempre La pasada semana pude ver que muchas ya tienen los suyos, así que... ¿qué les...

Gledy, miércoles 20-Sep-17 11
Diana
Fotógrafo urgente
Diana, El 28 de Junio de 2017 a las 12:50

Chicas estos son los precios de un fotógrafo que consulte del cual me gusta mucho su trabajo, pero quiero saber si los precios están bien, por favor su ayuda

Linda, jueves 17-Ago-17 21
Julissa
A 3 meses del gd, ayuda!
Julissa, El 27 de Junio de 2017 a las 19:49

Aminovias, me caso el 07.10.2017, y tengo mapeado casi todo, casi...por eso necesito su ayuda. El contrato del vestido lo cierro este sábado, pero lo que aún no tengo es datos de maquillaje y...

Mary, martes 4-Jul-17 39
M. Lilliana
Mi libro de amor lilli & ciro
M. Lilliana, El 23 de Junio de 2017 a las 09:09

Me encanta; su personalidad, es protector, cariñoso, comprensivo es un amor. Todo m encanta

Cristina, lunes 26-Jun-17 8
Sarita
Mi libro de amor sarita & christian
Sarita, El 21 de Junio de 2017 a las 22:53

Lo que mas me gusta de mi novio 1. Su bondad 2. Lo disciplinado que es par todo. 3. Lo directo y empeñoso. El es mi FE

Shirley, viernes 23-Jun-17 10
Pao
¿Qué afición comparten con su FE?
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! Aunque en ocasiones seamos polos opuestos con nuestros FM, siempre hay alguna cosita que compartimos y que los dos amamos En su caso, ¿qué afición comparten con su FM? *** Puedes...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 15
M
Vale la pena hacer shower??? o solo es un gasto más???
Maria, El 21 de Junio de 2017 a las 21:34

Chicas... han hecho shower??? Vale la pena? O solo es un gasto más?

Rosa, jueves 29-Jun-17 14
Cristina
Completa tu look para el civil - Elige el vestido
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Comenzamos este recorrido para elegir el look para el matrimonio civil y lo primero es ver el vestido, el gran protagonista ¿Qué vestido encaja mejor con tu estilo? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí...

Okaary, lunes 10-Sep-18 39
Arlette
Recuerdos
Arlette, El 22 de Junio de 2017 a las 22:26

Miren estos recuerdos.. me salen 300 soles 60, qué tal el precio? Han encontrado alguno más economico, este mi encontré por fb

Erika, lunes 24-Jul-17 16
Cristina
Completa tu look para el civil - Los zapatos
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! ¡Vamos por los zapatos para seguir completando nuestro look para el civil! ¿Qué zapatos usarías? 👠 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Completa tu look para el civil - Elige el...

Okaary, lunes 10-Sep-18 33
Arlette
Papelws
Arlette, El 22 de Junio de 2017 a las 23:36

Conversando con mi flakis (así le digo) nos estamos animando a casarnos por religioso.. pero no sabemos qué documentos nos piden o cuál es el promedio de costo de alguna iglesia.. podrían darme...

Diana, domingo 25-Jun-17 19
Shirley
Mi libro de amor shirley y josè
Shirley, El 21 de Junio de 2017 a las 19:49

Las 3 cosas que me gustan de mi novio son: - Siempre andamos bromeando y molestandonos por cualquier cosa. Nuestro sentido del humor es muy parecido.- Es protector , preocupado y muestra mucho interes...

Cristina, lunes 26-Jun-17 9
Pao
¿Cuándo te casas?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Preciosas!! Llegamos al final de nuestro juego .... y ya casi casi tienen su propio libro de amor Esta es la última pregunta que deben responder ¿Cuándo te casas? Y ahora que ya respondiste todas las...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 104
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 110
Pao
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos respondiendo y preparando todo para el libro de tu historia de amor ... y llega el momento de saber: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu Futuro Esposo (FE)? Sigue aquí >> ¿Cuáles...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 99
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 107
Pao
¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 101
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.pe ! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 108
Pao
¿Cuál es la canción de su historia de amor?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Princesas!! En toda historia de amor hay una canción especial, esa que les hace poner la piel de gallina a los dos y no puede faltar en el libro de tu historia de amor de matrimonio.com.pe ¿Cuál es la...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 103
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.pe ! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 109
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Este libro de amor es único... porque contará la historia de amor de cada una , y en una historia de amor no puede faltar la primera cita!! ¿Dónde fue su primera cita? Sigue aquí...

Claudia, lunes 18-Dic-17 106
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, para las que aún no lo sepan... ¡iniciamos este lunes con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ? 🎁 ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 118
Pao
¿Será tu papá quien te entregue en el altar?
Pao, El 18 de Junio de 2017 a las 13:05

¡Hola reinas! Seguimos hablando de nuestros papás para dedicarles un momentito de nuestro tiempo y hacerles un pequeñito homenaje en este día tan especial Aunque la...

Lizzeth, lunes 19-Jun-17 12
Pao
¿Qué harás con tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Sussan, jueves 6-Jul-17 69
Karen Olenka
Mi marcador señala 99 días
Karen Olenka, El 15 de Junio de 2017 a las 10:27

Queridas chicas les quería compartir los días que me indica mi Marcador . Leía ciertos debates en los cuales mencionan que si lo tenemos todo, porque sentimos que nos falta TODO pues es un estado por...

Carla, sábado 17-Jun-17 21
Erika
Orquesta o grupo musical
Erika, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:37

Hola Amigas Novias algunas de ustedes han contratado algún grupo musical para su boda ya que estoy solicitando presupuesto y me podrían pasar sus datos y recomendaciones, pero que sea 100% garantizado...

Erika, viernes 2-Jun-17 10
Carla
Huachipa - van los invitados??
Carla, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:32

Hola novias!! Les cuento que despues de buscar y buscar,que estoy muy interesada en un local de huachipa (que confirmaré si es que llego a firmar contrato en los próximos días) peeeeero... quien tiene...

Gissell, domingo 27-Nov-16 23

Grupos generales

Inspiración