Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3017días 6hrs
Gabriel
Código de novios
Gabriel, El 30 de Enero de 2015 a las 03:46

Hola!!! De la misma manera que un "Save the day", he hecho una "tarjeta" para indicarles a mis invitados que cada vez que compren en las Tiendas por departamento, indiquen nuestro código de novios....

Lidia, lunes 9-Nov-15 63
Yenka
Confundida total
Yenka, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chicas Tengo un problema grande y no se que hacer, estoy confundida total, hoy hable con mi papá y el muy serio me dijo que pensara bien si quiero organizar una grande fiesta para el matrimonio,...

Pilar, viernes 10-Abr-15 22
Jackelin
Letras decorativas muy fáciles
Jackelin, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:47

Encontre este tutorial en un blog la casita de papel, para todos los que les gusta las manualidades. Lo comparto con ustedes Tutorial: Haz una plantilla con la letra que desees en mayúscula y trázala...

Eilin, viernes 4-Mar-16 31
Pao
Alternativa a la liga de la novia
Pao, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Hola chicas!! : El otro día hablando con una de ustedes, me preguntaba qué podía hacer para los chicos en su boda, algo alternativo que no sea el clásico juego de la liga, porque a ella no el gustaba...

Claudia, viernes 16-Sep-16 25
Pao
Cómo hacer visible una sección de tu web de matrimonio
Pao, El 30 de Marzo de 2015 a las 07:05

Hola holita!! Ahora que ya tenemos nuestra sección de "Web de matrimonio" recargada y renovada (https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nueva-web-de-matrimonio--t6277) Algunas dudas pueden...

Melissa Geraldine, lunes 6-Abr-15 7
Zaida
Lista de novios saga o ripley???
Zaida, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:25

Hola chicas estoy en un Dilemá y necesito me ayuden a decidirme ya que Mañana vere lo de mi lista de.novios y aun tendo duras enncual hacerla pues quiero tener solo una .Alguien me puede sugerir cual...

Esther, jueves 5-Mar-15 10
Pao
Cómo van los preparativos de las novias 2016?
Pao, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:57

Holas!!! Las novias 2016... que alcen la mano y nos cuenten cómo van esos preparativos!! Ya encontraron local y lugar para la ceremonia?? Ya hocieron la pedida de mano oficial?? Qué tal llevan eso de...

Carmen, viernes 10-Abr-15 23
Geraldine
Falabella novios vs ripley novios
Geraldine, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola chicas, quiero inscribirme en lo que es falabella novios o en la de ripley..pero nose cual es mejor o las diferencias. si tienen experiencia en esto espero me ayuden. gracias

Tania, martes 21-Jul-15 19
Jacky S.
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Lima
Jacky S., El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Hola a todos, hoy empieza nuestra cuenta regresiva de un año al altar, como van sus preparativos??? Donde se piensan casar?? como escogieron la fecha?? que es lo mas importante que deberia tener en...

Leslye, miércoles 21-Oct-15 29
Pao
Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Hola bonitas!!! : No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están...

Gelin, martes 1-Dic-15 235
Pao
Pensaste que te casarías con tu novio antes de que se comprometieran?
Pao, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Hola preciosas!! Cuando estaba escribiendo la pregunta en el titulo me sonaba rara...pero aquí nos hacemos entender. Muchas soñamos con encontrar el príncipe azul, esa personita que nos deja el...

Emily, jueves 5-Feb-15 13
Pao
Bouquets de novia rojos. Elige el tuyo
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:39

Hola chicas!!: Dónde están las novias que quieren darle un toque de amor y pasión a su look de novia?? Esas noviecitas que quieren llevar un detalle rojo?? Qué les parecen estos bouquets de novia...

Pao, miércoles 3-Dic-14 6
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Pao, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:05

Hola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las...

Dimidrica, viernes 29-May-15 106
Pao
Detalles rojos para una novia
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola bonitas! Si el color que elgiste para tu boda ha sido el rojo... acá te comparto estás ideas para darle un toque de ese color a tu look de novia Te atreverías? 1 Una sombirlla o paraguas 2...

Melissa Geraldine, viernes 10-Abr-15 17

Grupos generales

Inspiración