Ir al contenido principal
Claudia María
Claudia María

San Isidro, Lima · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2024

67días 17hrs
Gabriel
Necesito referencias de estos proveedores
Gabriel, El 22 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola: Alguien ha trabajado con el Catering Tzabar? quiero saber alguna referencia de ellos, pues he leído algunos malos comentarios de otras empresas que parecían ser buenas y al final no cumplían con...

Gabriel, viernes 13-Feb-15 6
Pao
Bouquet con tulipanes
Pao, El 23 de Enero de 2014 a las 10:34

Hola lindas! Como muchas ta saben los tulipanes son mis flores preferidas y tenia ganas desde hacer tiempo de crear este deabte!! Los bouquets con estas flores son preciosos!! Dónde están las novias...

Melissa, viernes 29-Nov-19 29
Claudia María
¿cuando conviene hacer un bridal shower?
Claudia María, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:35

Hola chicas, ¿cómo están? Les cuento que tengo una duda mayúscula. Bueno, la cosa es que ahora en marzo me caso por civil, y el religioso será o para fines de este año o mediados del siguiente. Es...

Alicia, lunes 2-Feb-15 2 268
Pao
¿Dónde van a hacer su shower de novia?
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:54

Holass bonitas!! Hoy quiero que todas las novias que van a hacer su shower me cuenten dónde van a hacerlo, cómo lo están organizando??

Ruth, miércoles 6-Ene-16 9
Yoeli
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Lima
Yoeli, El 14 de Agosto de 2014 a las 09:36

Hola novias, al igual que ustedes me caso el 07/03/2015 y me imagino que estaran en la misma situación que yo... aun faltan 6 meses pero los día pasan volando y con el trabajo , estudios, etc......

Yoeli, jueves 19-Feb-15 17
Pao
¿Han tenido que invitar a gente que no querían?
Pao, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! : Hablando con Monica, salio el tema de los invitados a la boda y claro esa famosa lista de invitados que tanto dolor de cabeza nos da... Y me pregunto si a su boda van a tener que...

Nadia Alva, viernes 18-Dic-15 24
Pao
Forma diferente de hacer lista de invitados
Pao, El 13 de Octubre de 2013 a las 09:50

Hola nov@s !!! Hacer la lista de invitados puede ocasionarnos algunas leves diferencias jejeje .. aquí encontré una idea diferente, divertida e imparcial para elaborar la lista de invitados!!

Sandra, lunes 19-Dic-16 80 1
Claudia María
Costos de matrimonio civil en lince
Claudia María, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:59

Chicas, estoy ya todo el día tratando de conseguir los precios actualizados de apertura de pliegos, examen clínico prenupcial y costo de matrimonio fuera de local (en día no laborable) para la...

Claudia María, jueves 18-Dic-14 2
Charo
Matrimonio con poco presupuesto
Charo, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Hola: Soy nueva ejn la comunidad, tenemos un presupuesto limitado porque lo principal para nosotros es el lugar donde viviremos, pero nos gustaría algo sencillo es el campo de día como un almuerzo...

Pao, jueves 18-Dic-14 44

Grupos generales

Inspiración