Ir al contenido principal
Pilliphe
Pilliphe

Trujillo, La Libertad · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3091días 6hrs

Posts

24
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Vestido
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:18

Mis novias bellas!! Comencemos a descurbrir nuestro nivel de Bridezilla, con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que...

Mayra, sábado 17-Sep-16 54
Pao
Tortas ruffleds para tu matrimonio
Pao, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! : No sé si conocen este tipo de tortas, pero a mi me parecen realmente regias, esta técnica de decorado le dan un encanto especial a cualquier torta, lo lndo es que pueden hacer...

Slen, sábado 26-Sep-15 8
Pao
Bases para tu torta de matrimonio en crochet
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hoa princesas!! : Alguna tejedora en la Comunidad?? Pues si eres tú o quizás tu mami, tia o prima ama el arte detejer puedes pedirle que te haga uno de estos, se trata de bases para la torta tejidos a...

Pilliphe, sábado 26-Sep-15 3
Lupita
Centros de mesa para bodas en tonalidades violeta, morado, lila
Lupita, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:10

Hola mi estimadas novias, siguiendo la idea de Pao, he querido compartir ideas de centros de mesa en los diversas tonalidades del morado, ya que es un color eligido por mucha de las novias del foro! 1...

Pilliphe, sábado 26-Sep-15 28
Tanya
Anforas (regalo en efectivo)
Tanya, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Hola chic@s ...Aquí somos muchas las que pediremos regalo en efectivo, ya sea porque vivimos lejos, tenemos armada la casa, queremos la luna de miel etc etc .Aquí buscando para mi ánfora, encontré...

Zari, miércoles 18-May-16 23
Tanya
Letreritos :)
Tanya, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Hola chic@s.Les dejo algunas ideas para sus letreritos de recién casados.Con la del motel, me he reído una hora creo ajajaja

Marcy, miércoles 30-Sep-15 19
C
Tipos y formas de bouquet
Carmen, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola, chicas!! Para quienes están en búsqueda de un lindo bouquet que vaya de acuerdo a su personalidad y al modelo de vestido que elijan, aquí les dejo una guía que encontré en la web, de los tipos...

Johanna, lunes 7-Dic-15 44
Pao
Qué te gustaría esconder con tu vestido de novia?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Holassss chicasss!! : Siempre hemos dicho que el vestido de novia debe resaltar lo mejor de nuestra figura y esconder nuestro pequeños defectos, algunas prefieren enconder sus brazos, marcar su...

Angie, miércoles 7-Oct-15 20
C
Color del bouquet
Carmen, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola, chicas!! Les cuento que mi boda (por ahora) será en color azul eléctrico ya que mi anillo de compromiso tiene un zafiro azul muy lindo Qué opciones hay para el bouquet, considerando que no me...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 15
Tanya
Nuestros anillos...uno parte de otro
Tanya, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:28

Hola amig@s buenas tardes a todos hoy les contare mi laaaaaaarga historia...La primera foto son los primeros que teniamos los de nuestra formalizacion (un poco simples porque en ese tiempo recien...

Tanya, viernes 25-Sep-15 14
Pao
13 bouquets de novia primavera 2016
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hooa preciosas!! Ayer nos empezamos a enamorar con la moda de novia primavera 2016!! Y si ya estás suspirando por los modelos de vestido y de zapatos de novia 2016!! Te vas a morir de amor con los...

Jenny, jueves 19-Nov-15 17
Pao
Vestidos de novia: Colección Moonlight Couture primavera 2016
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!! Vamos a preparar nuestros mejores suspiros para derretirnos de amor con los modelitos de la Colección Moonlight Couture de vestidos de novia primavera 2016 Preparadas?? Cuál eligen?...

Rosse, martes 20-Oct-15 13
Pao
Operación Bella: el vestido!
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitaaaa! ¿Qué tal va con la operación principesa? ¿Seguimos con el estilo sofisticado y a la vez delicado de la princesa Bella? Es el momento del vestido! Sea corte princesa o evasé, la palabra...

Cynthia, viernes 6-May-16 20
Pao
Operación Jazmin: El bouquet
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holitas queridas!! Seguimos con nuestra Operación Princesa. Y hoy tenemos como protagonista a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella es una gran inspiración para...

Vianka, martes 15-Mar-16 19
Pao
Operación Jazmin: Diademas y vinchas
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Nuestra princesa de hoy: Jazmin se caracteriza no sólo por su nombre de flor sino también por su diadema o vinchita!! Está divina!! : ¿Listas para enamorarse? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6. 7. 8....

Vianka, martes 15-Mar-16 15
Pao
Cómo será el vestido de tu mami?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola novias bellas La madre de la novia!! Es una de las mujeres más importantes de la boda!! No puede pasar desapercibida!! Ella también tiene que verse divina!! Cómo será el vestido de sus mamis?? Ya...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 13
Pao
Usarías esta cola para tu vestido de novia?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!! La cola de novia!! Larga, hermosa!! Ufff a cuantas nos pone así : Qué les parece esta?? La usarían para su gran día? Yo le doy el Sí!!! Al toque!!! Y ustedes??

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 14
Pao
Qué color serán los vestidos de tus damas de honor?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hola preciosas! Primero decidieron tener sus damas de honor, cuántas iban a ser, quiénes serían... se lo anunciaron!! (algunas lloranron de la emoción) Y ahora toca pensar .... ¿Qué color serán los...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 18
Pao
Pajecitos y damitas sobre ruedas
Pao, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Hola holitas!! Qué les parece esta idea?? A mi me encanta! : perfecta para quienes tienen pajecitos o damitas muy bebes!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Marzzia, sábado 17-Oct-15 15
Ursula
Detalles para el ingreso a la iglesia
Ursula, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Chicas!Revisando el internet encontre estonque le parece interesante, espero les sirva!!

Pilliphe, lunes 21-Sep-15 15
Gissell
¿qué sucede si la novia llega tarde a la ceremonia religiosa?
Gissell, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hola!!! alguna vez se han preguntando ¿qué sucedería si por algún motivo la novia llega tarde a la ceremonia religiosa? .... ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un caso así ... fui al...

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Pao
Novia dulce o conquistadora: el beso
Pao, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola reinas!! : Pensar en este momento me pone los pelos de punta!! "Puede besar a la novia" Wow!!! Cómo te imaginas o te gustaría que fuera ese primer beso como marido y mujer? A. B. Sigue el juego...

Marina, viernes 13-Nov-15 40
L
Los votos matrimoniales , cual eliges :)
Lila, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Novias Existen muchas fórmulas o formas de expresarlos, siendo estas tres las más comunes: HAZ DECIDO CON TU NOVIO CUAL DE ELLAS HARAN ? Primera fórmula: Los novios se toman de las manos y dicen: El...

Geraldine, martes 27-Jun-17 38
M
Duelo "la salida de los novios"
Marzzia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:36

El momento de salida de los novios es uno de los mas emotivos, salen con la marcha nupcial y llega la alegria..... Cual te gusta mas.....arroz o pétalos???? cual es tu favorito???? Arroz Pétalos ...

Marina, martes 10-Nov-15 64

Grupos generales

Inspiración