Arequipa, Arequipa · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Chicas !! Si alguien me puede dar el dato o recomienda un Hotel para la noche de boda en Arequipa , por favor ayuda!!!! Gracias
Hola Comunidad, he estado ausente toda la semana, jejje, pues les cuento que viaje a Arequipa para separar por fin la iglesia para nuestra boda, : y al fin ya estaaaaaa...sera en la Parroquia Santa...

Novias de Arequipa Manifiestence!!!! Que wedding planner me recomiendan, por experiencia personal o que estén trabajando ahora con alguna, se que hay varias entre los proveedores pero que mejor...

Buen dia Novias!!!! Tengo muchas dudas de donde comprar mi vestido ? de novia, si mandarlo hacer comprarlo ya hecho o por internet porque estuve viendo la pagina de Ebay y hay lindos, alguna de...

Buenas tardes, más que un debate es un comentario en cuanto a posibles improvistos con la fecha de la boda para algunas novias. Buscando el local para mi recepción, nos informaron sobre las fechas que...

Muy Buenas Chicas, Ya tienen su algo azul para la boda?. Seguirán la tradición?. Aqui les traigo unas ideas: 1. Algo azul para la novia 2. Algo azul para la novia 3. Algo azul para la novia 4. Algo...

Hola reinas! : Arrancamos los duelos hoy, pensando en nuestros bouquets de novias. Qué usarán para su gran día un sólo tipo de flor o un mix de sus flores preferidas A. Un sólo tipo de flores B....

Hola preciosas!! Seguimos con nuestro jueguito: Novia Dulce o Conquistadora?!! Qué maquillaje elegirías para tu gran día?? A. B. Sigue el juego acá: Novia Dulce o Conquistadora: Los zapatos ...

Holas princesas! Hablando justo de si usar o no pestañas postizas para el día del matri (https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/pestanas-postizas-o-naturales-para-tu-matrimonio--t9081),...

Hola divinas!! ¡Esto es guerra! Y tu voto es para...... A. Cola B. Semirecogido

Hola bonitas!! Y ya el último detalle que tenemos que tener en cuenta... pasaste días preparando tu kit de emergencia de novia.... pero claro no lo vas a llevar tú ... ¿A quién le vas a encargar tu...

Novi@s bell@s!! Lo prometido es deuda, aquí les dejo unas fotitos de la batita personalizada que usaré el día de la boda en los previos cuando me estén maquillando y peinando. Decidí hacerla porque ví...

Holitas!! Seguimos encontrando los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora vamos a ver cómo sería tu porta aros, según el mes de tu matrimonio!! 01. Enero 02. Febrero 03....

Muy Buenas Novias, Aqui otra preguntilla... Para el gran día que tipo de aretes escogerán cortos o largos??. A. B.

Holassss!! No paramos en nuestra semana de duelos de novia!! Y ahora saltan al ring!! El velo cubriendo la cara o el velo con la cara descubierta!! Tú cuál eliges! A. Velo cubriendo la cara B. Cara...

Hola bonitas!! Hoy les regalo estos 14 detalles y vestidos para un look de novia civil que dejará a sus novios e invitados con estas caras : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Con cuál se...

Hola hola camaron con cola!! Seguimos poniendonos las pilas con el jueguito de la semana y vamos a ver ... el look y vestidos de tus damas de honor, según el mes en que te casas 1. Enero 2. Febrero 3....

Hola bonitas! Y para empezar a ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... Estimado futuro esposo, Eres absolutamente maravilloso, tienes todo lo que quiero, eres mi vida entera,...

Hola reinas!! Ya hemos subido la temperatura!!! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos...

Hola hermosis!! Hoy les propongo un juego sólo para novias Ella escogió casarse en un hotel y realizó una sesión de fotos alrededor de la cuidad. Eligió un vestido voluminoso con escote corazón y...

Que tal novias!!, feliz Lunes, Siguiendo la recomendación de Pao abro un debate de duelo de novias. Que escogerían zapatos de color o blanco?? A. Zapatos de Color B.Zapatos Blancos

Hola holitas!! Queda declarado el combate entre los labios rojo y los labios nude.... en este duelo tú eliges!! A. Labios rojos B. Labios nude Abre tu duelo aquí -->...

Buenas noches chicas : Buscando encontre estas tendencias de maquillaje, y veo que una de las tendencias de maquillaje de novia para 2015 es, sin duda, la naturalidad, si bien podremos encontramos...

Divinas!! Ha llegado el momento de ver si el maquillaje de sus sueño coincide con el que es perfecto para el mes en que se casan 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8....

Hola bonitas!! Seguimos con el jueguito y ahora nos concentramos en el peinado!! 01. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10. Octubre 11. Noviembre 12....

Hola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que...

Hola hermosas!! Ya falta poquito, para que descubramos qué dice el look de novia de cada una!! Qué tipo de novia serás?? Ahora elige tu manicure!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Recuerda mañana seguiremos...

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Holis nenitas!! Animanos el sábado siguiendo con nuestro juego y descubriendo el tipo de novia que eres según el look que eliges. Vamos a escoger el maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Esta ves la tengo...