Ir al contenido principal
Sary Sary
Sary Sary

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Hola novias! muy contenta de estar en esta comunidad, compartiendo esta alegría.. me encuentro en la etapa de búsqueda y planificación... todo es hermoso... Ver más

Hola novias! muy contenta de estar en esta comunidad, compartiendo esta alegría.. me encuentro en la etapa de búsqueda y planificación... todo es hermoso :3

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2793días 16hrs
M
Cuando mama y papa me ven por primera vez
Marzzia, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicas!! ayer vi esta galeria circulando la web y me arrancó mas de una lagrima, si existe un amor incondicional, ese es el de papa y mama.. espero les guste

Marzzia, lunes 29-Ago-16 57
Milagros
Casas y locales para tu boda (lista actualizada)
Milagros, El 26 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola a todas las novias de seguro estan tan emocionadas como yo : SAN BORJA CLUB LEONES DE SAN BORJA Salón de 200 pax – hasta las 3am Dirección: Av. San Luis 2330 Contacto: MANUEL MARTINEZ MONTOYA...

Katherine, sábado 3-Ago-19 128 2
Pao
Escoge tus centros de mesa con cilindros de vidrio
Pao, El 12 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comu! La elección de los centros de mesa muchas veces depende del lugar de la recepción (si han escogido un paquete de boda) y seguramente les van a ofrecer la opción de los centros de mesa con...

Malu, viernes 22-Jul-16 13
Mary
Pre-boda temática al estilo 101 dálmatas
Mary, El 12 de Julio de 2016 a las 11:44

Hola aminovias, Ya que andamos en tiempos de preboda les traigo esta singular propuesta. Tony y Corinne, son unos novios que eligieron para su preboda recrear la escena del encuentro entre Anita y...

andrea, jueves 22-Sep-16 16
Lore
Mi cuadritooo precioso!!
Lore, El 12 de Julio de 2016 a las 14:52

Bellas noviasss!! Les queria compartir nuestro cuadrito para nuestro matrimonio. Y de paso presentarles a mi mamita que está ayudandome bastante. El cuadrito fue decorado por mi hermanito, lo hizo con...

Ana Yuliana, martes 23-Ago-16 41
Karen
EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos
Karen, El 12 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Pamela, jueves 13-Oct-16 66
Pao
Colas para tu vestido de novia, elige solo una
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:30

Hola preciosas! : Cerremos los ojitos y vamos a imaginarnos, que en el mundo sólo existen estas 4 colas de vestido de novia..... cuál de ellas elegirías... cuál de ellas va con tu estilo de novia?? 1....

Sary Sary, miércoles 13-Jul-16 20
Pao
Novia sexy o angelical - El bouquet
Pao, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Cómo va el test?? Estarás sacando tu lado más sexy o el más angelical?? Piensa en el bouquet que quieres lucir en tu gran día.... Cuál de estos dos sería perfecto para ti?? A, B. Sigue...

Mirella, miércoles 13-Jul-16 57
Pao
Novia sexy o angelical - El peinado
Pao, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tu zapato... ha llegado el momento empezar a adornarnos Sólo puedes usar uno ese estos dos peiandos para tu gran día... cuál escogerías? A. B. Sigue con...

Mirella, miércoles 13-Jul-16 60
Pao
Novia: Sexy o angelical
Pao, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hola reinas!! Empezamos la semana recontra pilas y con un jueguito bien chévere... vamos a descubrir con los detalles de tu look de novia... si el día de tu boda vas a sacar tu lado más sexy o el...

Sary Sary, miércoles 13-Jul-16 14
Sary Sary
Local de recepciÓn cerca a la victoria
Sary Sary, El 8 de Julio de 2016 a las 12:01

Hola queridas Novias!!, me encuentro en los preparativos .. peor aún no encuentro local para la recepción, un aprox de 250 a300 personas, Mi boda será en la Iglesia ubicada en Av 28 de Julio cdra 17,...

Sary Sary, miércoles 13-Jul-16 3
Maria
6 invitaciones de boda con encaje
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 09:05

Chicas, Estas invitaciones se ven muy delicadas, a mi me encantaron. ¿A ustedes qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Yuliana, viernes 22-Jul-16 8
Pao
La tinka de matrimonio.com.pe - ¿Desde hace cuanto tiempo están juntos?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:42

Hola hola preciosas!! Empezamos a jugar nuestra tinka de matrimonio.com.pe y el primer número para elegir para nuestra boletito!! Será el que salga de la respuesta a: ¿Desde hace cuanto tiempo están...

Anggie, domingo 2-Oct-16 110
Pao
Ahora o nunca: El bouquet
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Mis novias bellas!!! También tenemos que escoger el bouquet que vamos a llevar. al toque!! Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o nunca: El peinado! ...

Los Ositos, domingo 22-Nov-15 63
Pao
Ahora o nunca: El vestido!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Holis bonitas, Comenzamos nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 71

Grupos generales

Inspiración