Ir al contenido principal
Yanela
Yanela

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Noviembre de 2026

938días 8hrs : 35min
Yanela
Pastel de bodas
Yanela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola chicas estuve ausente un tiempo pero regreso con todas las curiosidades de la vida porfavor necesito las mejores ideas en pasteles , imágenes con el pastel de sueños porfavor

Brianda, martes 10-Nov-15 15
Yanela
Que me dices del gym jeje
Yanela, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola no se si también les pasa pero algunas personas dicen que también se debe incluir el tema del gym.... Es decir las que estamos un poquito subiditas de peso pero un poquito

Sole, viernes 9-Oct-15 17
Yanela
Hola bonitas :) Ayuda con la Wedding Planner
Yanela, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:04

Me pueden ayudat con este tema servicio Wedding planner que tan importante es adquirir sus servicios si o si debe contar con alguna

Mary, lunes 19-Oct-15 15
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Tu historia de amor en 3 palabras
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:05

Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...

Jacki, jueves 14-Ene-16 102
Yanela
Tradiciones en la boda
Yanela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola chicas que me dicen de lo azul , loantiguo y no me acuerdo q mas que lleva la novia el día de la boda ayudnme con eso

Karla, martes 1-Dic-15 11
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Me presento!
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00

Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas,...

Raquel, jueves 1-Oct-15 122
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Yanela
Como empezar a organizar un matrimonio
Yanela, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:32

Hola en realidad me caso en aproximadamente dos año pero quiero q mi boda sea muy bien planeada que no pierda ningún detalle,que sea mágica y espero estar en el tiempo correcto. Por favor quisiera...

Pao, jueves 24-Sep-15 13

Grupos generales

Inspiración