Ir al contenido principal
Z
Zarela

San Isidro, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2798días 23hrs
Kristy
Make up ! natural o impactante !?
Kristy, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:07

Chicas estuve buscando a muchos maquilladores , de echo es mas que primordial como lucira tu rostro ese día, averigue con Nando Mesia , Miriam de Loyola , Patricia Araujo .. finalmente en Jesus Maria...

Diana, jueves 7-Sep-17 35
Z
Costos de coro ricardo venegas?
Zarela, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola novias! Porfas quien me puede ayudar dandome referencias sobre cuanto cuesta el coro de ricardo venegas y otros coros como Selectissimo y Pianissimo? Segun lo que he leido son los mejores! Muchas...

Raquel, jueves 12-May-16 3 688
M
La compra del anillo de compromiso!!!
Maritere, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:54

Hola chicas como estan, despues de tiempo ando abriendo debates por la pagina...les cuento que estaba conversando en estos dias con amigas que estan comprometidas y me he dado con la enorme sorpresa...

Rosmery, lunes 4-Jul-16 22
A
¿que iglesia es recomendable??
Amelia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Me quiero casar en septiembre, la fecha la definiremos segun los cupos que nos den en la iglesia a escoger...pero estamos en un dilema!!! Que iglesia seria la mas apropiada, alguna experiencia que...

Zarela, miércoles 9-Dic-15 11
Erika
Novias de septiembre del 2016, preséntense que queremos conocerlas
Erika, El 14 de Julio de 2015 a las 15:04

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Septiembre del 2016. Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo...

Marja, sábado 3-Dic-16 91

Grupos generales

Inspiración