Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Luis, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2615días 10hrs
Andrea
Quienes debes estar en la pedida de mano
Andrea, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:36

Hola soy nueva por qui me caso el 4/03/2016 y todavia no han pedido mi mano por que mi suegra vive en chiclayo y viene para navidad entonces x esos dias sera la pedida Mi gran duda es quien tiene q...

Giselle, lunes 18-Ene-16 20
Andrea
Como decorar la mesa para mi pedida
Andrea, El 12 de Enero de 2016 a las 19:23

Hola chicas otra vez necesito de su ayuda este jueves sera mi pedida, no se que bocaditos poner y como decorar la mesa por favor ayúdenme :*

Fatima, miércoles 24-Ene-18 7
Yoissy
Buscando bailarin de salsa
Yoissy, El 6 de Enero de 2016 a las 07:02

Hola chicas, como siempre recurriendo a ustedes Estoy en busca de un bailarín de salsa. Alguien conoce de alguien que baile bien salsa y que tenga carisma? A mí me gusta bailar salsa aunq desde q deje...

Andrea, sábado 9-Ene-16 7
Andrea
Organizando sola mi matri
Andrea, El 5 de Enero de 2016 a las 15:02

Hola chicas alguna de ustedes esta organizando su matrimonio sola?? Yo el 4 de marzo me caso por civil y como sera algo muy privado lo estoy haciendo sola.... alguien que ne pueda dar consejos por...

Mariaisabel, sábado 9-Ene-16 16
M
Vestido para novias con curvas
Marzzia, El 8 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola chicas!!! algunas chicas de la comu estuvieron preguntando por vestidos de novias para chicas con curvas Por mi parte, me desespera ver a las modelos con los huesos expuestos o con una delgadez q...

Marzzia, martes 26-Ene-16 27
Pao
La tinka de matrimonio.com.pe - ¿Desde hace cuanto tiempo están juntos?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:42

Hola hola preciosas!! Empezamos a jugar nuestra tinka de matrimonio.com.pe y el primer número para elegir para nuestra boletito!! Será el que salga de la respuesta a: ¿Desde hace cuanto tiempo están...

Anggie, domingo 2-Oct-16 110
Stella
Dónde comprar bocaditos dulces buenos, ricos y a buen precio
Stella, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:38

Hola, les cuento que he pensado tener a una persona que me arme la mesa de dulces, pues el costo que me ponían por hacerla con terceros era de s/. 3000 y creo que puedo ahorrar un dinerito si una...

Yarley, jueves 1-Abr-21 11
Pao
6 ideas para el menú de tu civil
Pao, El 12 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas, la ceremonia ciivil es un momento que debe ser tan hermoso como nuestro matrimonio religioso, por eso les traigo algunas ideas para el banquete. Les presento unas recetas para el cóctel...

Andrea, miércoles 16-Dic-15 6
Gianina
Publicacion de edicto matrimonial practico
Gianina, El 12 de Diciembre de 2015 a las 20:58

Hola chicas como están?Después de tiempo me vuelvo a conectar.El viernes Inicie todo lo referente a lo Civil y me dieron el edicto para ser publicado en algún periódico, busque , leí y la verdad por...

Romina, viernes 14-Sep-18 17
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Erika
Ideas para organizar una boda sencilla y econÓmica
Erika, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:44

Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia con muchos invitados. Las...

Liliana, martes 16-Jun-20 12 1
Bella Novia Cris!!!
Entregar o no recuerdos para el día de tu boda????
Bella Novia Cris!!!, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Queridas Novias como yo, necesito consejos ya que he asistido a 3 bodas y no nos han entregado recuerdos como se acostumbra.

Julissa, martes 4-Abr-17 21

Grupos generales

Inspiración