Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Marzo 2017 Lima

Quienes debes estar en la pedida de mano

Andrea, el 10 de Diciembre de 2015 a las 15:36 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20
Hola soy nueva por qui me caso el 4/03/2016 y todavia no han pedido mi mano por que mi suegra vive en chiclayo y viene para navidad entonces x esos dias sera la pedida
Mi gran duda es quien tiene q estar presente??? Toda mi familia ,amios o solo papa y mama... xfa ayuda las que ya han tenido su pedida gracias Smiley winking

20 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 18 de Enero de 2016 a las 09:09
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, has tenido variedad de invitados, pero con el común que todos son importantes para tí, me ayudas para darme una idea de quienes más podrían estar, gracias ¡

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giselle ahora si te puedo contar que en mi pedida estuvieron ovbio nuestros padres pero aparte mis 3 mejores amias mi tía favorita con mi prima una tia de el con su primo y su enamorada que siempre salimos juntos en pareja entonces para nosotros estuvieron los indicados los mas cercanos a nosotros Smiley winking espero haberte ayudado un poquito
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owwww falta poquito, que te vaya lindooo ¡¡¡

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te cuento q el papa de mi novio se fue de viaje entonces mi pedida sera recien este jueves pero ni bien tenga las fotos las subo :*
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, leía tu debate y me intriga saber como te fue en la pedida? finalmente quienes fueron, en mi caso tengo pendiente la reunion con mis padres y los padres de mi novio, y solo vamos a considerar a nuestros hermanos y la única sobrina directa que tenemos, será para no más de 10 personas, estoy buscabdo ideas ya que lo haré en mi casa como manda la tradición : )

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Acá te paso algunas pedidas de mano que han compartido las novias de la Comu, para que te hagas la idea de cómo son Smiley winking

Noche especial...nuestro compromiso

Nuestro compromiso

A quien debo invitar a mi fiesta de compromiso???

Nuestro compromiso

Mi pedida de mano!!

Como fue tu pedida de mano??

• Responder
  • Luz
    Novia Adicta Julio 2016 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deben ir los padres de los novios y hermanos.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso que es algo muy intimo y que solo deben de estar lo padres de ambos y pues alguien mas ya se un familiar de el o de ti pero lo mas importante es que esten los padres, mi pedida sera en julio de este año y con mi novio hemos quedado que sea asi, suerte!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bby!! Bienvenida a la comunidad!!.. yo opino igual que las chicas.. sólo las personas mas cercanas a ustedes.. en mi pedida de mano formal sólo estuvieron mis padres, mis abuelos, mis hermanos y los padres y el hermano de mi novio.. tuvimos un almuerzo y luego sacaron la damajuana d vino jijijijijijiji!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos sus comentarios y si lo hare asi solo con la familia ya que son los mas importantes Smiley smile
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, yo tb pienso que la pedida es algo muy íntimo. En mi caso estuvieron mis papás, mi hermana y la familia de mi tío ( es mi padrino) y por parte de mi novio vinieron sus papas y su hermana. Es un momento muy especial, ya nos cuentas como te va!

• Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia en realidad yo quiero que sea muy familiar pero mi novio ha invitado a un gentio, ambos deben decidir eso lo que se estila es que sea muy familiar
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tbm soy nueva en esto te responderé según mi experiencia mi pedido será este 13 de enero de 2016 la verdad me.gustaría que estén la familia de mi.novio pero lamentablemente no tengo buena relación con ellos , la pedida sera en mi casa mi familia por lo.sucedido me dijeron que lo importante que en ese día ustedes dos sepan que realmente se aman y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos .Si ustedes manejan buena relación entre familia sería bonito que la pasen con todas las personas que estén felices x su compromiso .Te deseo.lo mejor =)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! Y bienvenida a la comu Smiley smile Yo como las chicas, te recomendaría una pedida de mano súper intima al menos la de ensayo o la primera, pero si quieres hacer algo más formal y que no se salga de tu presupuesto, puedes hacer tu fiesta de compromiso con tus familiares y amigos como lo oficial. Felicidades!

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que ser los familiares mas cercanos, Bienvenida a la comunidad, de seguro será muy especial.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que sea solo tus familiares mas cercanos, para que asi se vayan conociendo poco a poco todos y los ma simportantes. Ya despues con el tiempo conocera a todo elresto de tu familia pero ahora los primordiales son tus papas, hermanos etc .En mi caso fueron mis familiares mas cercanos a igua lque de mi novio, y la pasamos muy bonito y asi poco a poco empezaronhablar todos y se fueron conociendo

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea como te recomiendan las chicas debería ser tus familiares más cercanos padres, hermanos también puede estar algunos familiares con los que vivas en la misma casa, (abuelos, tíos o primos). Espero que puedas tener una mejor idea.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, felicidades por tu próximo matrimonio, está cerquitaaa....bienvenida a la comunidad, yo te aconsejo también que sea algo ínitmo, en mi caso fue sólo familia, mis papás, mi tía que es mi segunda mamá, mi abuelo y su esposa, mi hermano y su esposa, de la familia de mi novio fueron sus papás, su hermana y su esposo. Es algo súper emocionante...te dejo el link de mi pedida, para que te ayudes en algo:

https://www.matrimonio.com.pe/debates/noche-especial-nuestro-compromiso--t10725

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ...bienvenida a la comuuuu, yo creo que tus mas cercan
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , Bienvenida a la Comunidad. Yo te sugiero que se reuna solo tus familiares mas cercanos. Te comento que en mi pedida, solo estuvieron mis padres y mis hermanas, y por parte de el su mamá y su tía. Todo dependerá también de cuanto presupuesto invertir.

Puedes hacer algo íntimo para tu pedida y luego hacer un Brunch y invitar a tus demás amistades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración