Ir al contenido principal
Mary'elizabeth
Mary'elizabeth

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2511días 6hrs

Posts

43
Pao
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Pao, El 29 de Enero de 2016 a las 07:07

Hola preciosas! Hay Barbies para todos los gustos: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5....

Carito, domingo 13-Mar-16 69
Pao
¿Maquillaje suave o intenso? Cuál eliges?
Pao, El 30 de Enero de 2016 a las 13:05

Holis preciosas, ¿qué maquillaje prefieren? Suave Intenso

Yuliana, martes 16-Ago-16 24
Pao
Cómo sería el matrimonio de tus sueños? - El vestido
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Cuéntanos cómo te gustaría ir vestida en tu día perfecto...

Eilin, sábado 5-Mar-16 116
Pao
4 tipos de colas de vestido ¿cuál te gusta más?
Pao, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!! Les propongo una guerra de colas de vestidos de novia porque si hay algo que se roba todas las miradas, es el vestido. Durante la ceremonia, todas las miradas están en la cola del...

Any., domingo 7-Feb-16 10
ENMA
Mi zapato de novia ???
ENMA, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:39

Chicas! Se que en las ultimas semanas no me he pronunciado.. Y es que estoy full..Sin embargo, queria darte un tiempo para enseñarles mi zapato.. Esta hermosisimo y espero que a uds les guste!! Un...

Elizabeth, lunes 28-Mar-16 29
Pao
Cierren los ojos, que llegó el momento del beso...
Pao, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:05

Novias y novios! Quería compartir con ustedes este par de fotos, que les pueden dar algunas ideas. Tienen ese toque divertido y dulce al mismo tiempo... ¿No se animarían a tomar unas fotos así? ...

Melissa Geraldine, martes 9-Feb-16 12
Pao
Creo felicidad: Recogidos para novias
Pao, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! : Seguimos creando felicidad para todas la novias...ahora toca regalar un poco de inspiración para las que quieren lucir un hermoso recogido en su gran día 1. 2. 3. ...

Rosa, lunes 14-Mar-16 15
Pao
Terno del novio: Blanco o negro?
Pao, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola, hola!! El color del traje de novio es una desicion importante y que nunca se puede dejar para el final. Entre estas dos opciones ¿ustedes con qué color se quedan? Traje blanco Traje negro ...

Mayra, sábado 3-Sep-16 18
Susan
Por donde empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susan, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:07

Me gustaria saber como empiezo.

Mary'elizabeth, viernes 5-Feb-16 5
Pao
2 tocados de novia. Cuál te enamora?
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola lind@s! Cuando hablamos del tocado que acompañará tu peinado de novia ¿qué opción te gusta más? Accesorio de flores naturales Accesorios de joyería

Erika, viernes 5-Feb-16 11
Karina
Vestido de cambio???
Karina, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:57

Hola chicas, tenia entendido que despues del religioso , tenia que tener otro vestido de cambio mas que todo para sentirme más comoda,iba a usar el de civil pero como mi civil es un dia antes, creo...

Karen, domingo 21-Feb-16 54
Carol
Porta anillos rústicos - hazlo tú mism@
Carol, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:57

Hola Buenas Noches a tod@s Aquí le dejo la búsqueda en google de porta anillos rústicos https://www.google.com.pe/search?q=porta+anillos+rusticos&espv=2&biw...

Carol, martes 17-May-16 13
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El bouquet!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

¡Hola hola chicas! ¿Quieren seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elige tu bouquet! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

Mis bellas novias! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descúbrelo ¿Con cuál te quedas para tu matri? 1- 2- 3- 4- 5- *** Sigue acá: Tu historia de amor basada...

Diana Carolina, viernes 5-Ago-16 91
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola lindas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje! ...

Sophia, sábado 13-Ago-16 101
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los zapatos!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

Hola bonitas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El vestido!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...

Anggie, viernes 5-Ago-16 119
Pao
3 peinados románticos! Con cuál te quedas?
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:05

Hola bonitas! Qué lesp arecen estos 3 peinados para darles un toque romántico a su look de novia!! Yo me quedo en el primer recogido... con esa florcita tan divina!!

Carito, domingo 13-Mar-16 19
Pao
Qué ha sido lo más difícil de los preparativos de tu matrimonio hasta ahora?
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Preparar la boda de nuestro sueños, es una tarea ardua, le ponemos mucho amor, entusiamos , paciencia,etc.... pero hay momentos o cosas que parecen más difícil de superar... obstáculos...

Mary'elizabeth, viernes 5-Feb-16 11
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡La torta!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test...https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates ¿Se animan con la torta? ¡Voten su preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Anggie, viernes 5-Ago-16 66
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los complementos!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:06

¡Hola mis bellas novias! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5-...

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Las mesas de tu matri ¿redondas, cuadradas, ovaladas...?
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:25

Hola querid@s! Sabemos que existen muchos tipos de mesa para el banquete ¿Tu cuáles escogiste? ¿Que te parece una mezcla de varios tipos de mesas?

Marina, lunes 8-Feb-16 11
Pao
Elige tu vestido de novia: Blanco o de color
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola reinas!! : Ya casi terminamos!! Ya va tomando forma tu vestido?? Toca hablar del color ... 1. Vestido blanco 2. Vestido de color Siguiente: Elige tu vestido de novia: Espada abierta o espalda...

Erika, viernes 5-Feb-16 13
Pao
Elige tu vestido de novia: Con encaje o con pedrería?
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:50

Holitas bonitas!!: Hay muchos detalles lindos para un vestido de novia, y seguro que hay algunos que te gustan más que otros.... cuál prefieres: Encaje o pedrería?? 1. Vestido con encaje 2. Vestido...

Elizabeth, viernes 8-Abr-16 18
Yoissy
Mis invitaciones :)
Yoissy, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:49

Hola chicas otra vez aquí. Quiero mostrarles mis invitaciones que por fin ya me llegaron y están listas para repartirlas lo único malo que aquí no existe el mensaje así q es muy incomodo estar tomando...

Mary'elizabeth, viernes 5-Feb-16 37
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: La manicure
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:23

Holitas!! No dejes escapar ni un detalle de tu look de novia! Tus manos deben lucir hermosas. Elige la manicure que más te represente! A. B. Sigue acá:

Sara, viernes 8-Ene-21 97
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El maquillaje
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:23

Hola preciosas! Llega el momento de retocar nuestra belleza y pensar en el maquillaje que nos gustaría para el gran día!! Elige sólo uno!! A. B. Sigue acá: Eres una novia tradicional o moderna: La...

Anabel, viernes 11-Mar-16 95
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El bouquet
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:23

Hola reinas! : Están apuntando sus respuestas? Ya falta poquito... y descubrirás si eres una novia tradicional o moderna... para eso tienes que elegir uno de estos dos bouquets!! A. B. Sigue acá:...

Anabel, viernes 11-Mar-16 98
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El velo
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:23

Hola holitas!! No sólo el vestido nos dirá qué tipo de novia eres.... todos los detalles de tu look hablan por ti!! : Ahora toca elegir el velo, a cuál le darías el SI? A. B. Sigue acá: Eres una novia...

Anabel, viernes 11-Mar-16 94
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: Los zapatos
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:22

Holisss! Para tu gran día tendrás que estar regia de la cabeza a los pies!! Por eso los zapatos debes de elegir bien!! Con cuál de estos caminarías al altar?? : A. B. Sigue acá: Eres una novia...

Anabel, viernes 11-Mar-16 96
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El peinado
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:22

Hola preciosas! Es el momento de elegir el peinado para tu gran día!! Sólo tienes estas dos opciones con cual te quedarías? A. B. Sigue acá: Eres una novia tradicional o moderna: Los zapatos ...

Jacquelin, viernes 18-Mar-16 102
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El vestido
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:22

Hola preciosas!! Empezamos con el vestido para descubrir si por dentro llevan una novia tradicional o moderna Con cuál de estos dos vestidos se casarían? A. B. Sigue acá:Eres una novia tradicional o...

Anabel, viernes 11-Mar-16 146

Grupos generales

Inspiración