Lima, Perú · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2017
Bonitas!! Las luces de bengala son el marco perfecto para darle un toque romántico a tu boda Qué les parecen estas ideas para repartirlas a los ivnitados?? Cuál elegirían?? 1. 2. 3. ...

Hola reinas! Seguimos con el especial de preboda y ahora toca tomari deas para las sesiones de fotos preboda en la playa. ¿Cuál te harías tú? 1. Fotos preboda en la playa 2. Fotos preboda en la playa...

??????????espero que todo salga lindo y romántico....

¡Hola chicas! Esta torta es muy elegante, y el diseño es muy romántico ¿SÍ o NO a esta torta de boda? ¿Qué dices?

Otra alternativa al árbol de los deseos estan las piedras de los deseos, ideal para bodas en el campo o jardín.....lo usarian para su boda? Piedras de los deseos 1 Piedras de los deseos 2 Piedras de...

Es cierto que ya no se estila hacer las firmas en el cuadro, bueno a mi me daria mucha penita hacerlo. Por esto esta la ocion de los Arboles de los deseos, ya tienen el suyo.... como les gustaria...

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita 1. En una original botella 2. En una caja...

Bonitas!! Ya casi terminamos diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? 1. Personalizada 2. Invitado y familia 3. Invitado y Sra Sigue aquí:...

Reinas!! Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? 1. Incluir folleto de Wedshoots 2. Incluir un timing de la boda 3. Incluir mapa del evento Sigue...

Bonitas!! Ya falta poquito para terminar de diseñar tus partes de matrimonio, ahora toca elegir los sobres!! ¿Cuál es tu favorirto? 1. Original 2. Creativo 3. Tradicional Sigue aquí:...

Reinas!! Los pases de sus invitaciones, también están presente en este jueguito para diseñar tus partes de matrimonio... cuál prefieren?? 1. Originales 2. Modernos 1. Elegantes Sigue aquí:...

Bonitas!! Ahora toca elegir el diseño de sus invitaciones de matrimonio..... ¿A cuál le dan el sí? 1. Forma de Libro 2. De una hoja 3. Tipo acordeón Sigue aquí:...

Hola lindas!! Seguimos el diseño de tus partes de matrimonio y ahora que ya elegiste el colo... vamos a pensar en el tipo de papel ¿Cuál escoges? 1. Papel con relieve 2. Papel hecho a mano 3....

Hola preciosas!! Comenzamos a diseñar tus partes de matrimonio desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen? 1. Colorido 2. Blanco 3. Sobrio Sigue aquí:...

Bueno nosotros tendremos 100 invitados entre familia y amigos mas cercanos Empezara a partir de las 4 Nuestra cancion ** Thinking Out Loud de Ed Sheeran No contrataremos hora loca, ya hay bastantes...

Bonitas!! Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la tradición de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas solteras esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia en la fiesta? *** Ultima...

Bonitas!! Empezamos el especial de bouquets de novia por estilo, y arrancamos con los ramos de novia románticos A cuál le das el sí quiero?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Bouquets de novia vintage ...

Holis!!!! Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! Sigue aquí: ¿Vas a lanzar tu bouquet...

¡Hola bonitas! Seguimos el juego de la fiesta de tu matri y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál de estos elegiría? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Hola bonitas!! Seguimos con el jueguito de hoy... ya tienes ganas de ver los cartelitos de fiesta que preparamos para ustedes?? Primero hay que contesar a: ¿Orquesta o DJ para tu fiesta de matrimonio?...

Hello!!! Seguimos con este juego que te ayudará a ganar los cartelitos divertidos para tu fiesta de matrimonio... Ahora toca decir: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en tu boda? Sigue aquí:...

Hola!!! Qué tal va el juego de hoy, además de ganarse los cartelitos divertidos para la boda, seguro les ayuda a decidir cositas para la fiesta de matrimonio... es el momento de decidir: ¿Vals...

Hola de nuevo!! Seguimos hablando de la fiesta del matri... para ganar los cartelitos de fiesta de matrimonio.com.pe ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos? Sigue aquí: Hora loca en tu...

Holass!! Empezamos con la primera pregunta que te ayudará a ganarte los cartelitos para tu boda!! ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? ...

¡Holitas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir tu almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Cuándo empezaron a salir?

Ya tengo aproximandamente 2 semanas de casada y me parecio interesante poder recomendar o advertir a futuras Señoras de los proveedores; gracias Dios solo puedo decir que tuve una mala experiencia con...
Hola chicaaaaas : Hoy me entere que como yo hay muuuuuuuuchas chicas que todavía se casan en meses del 2017, yo ya tenía preparado casi todo porque mi boda estaba prevista para Junio del 2016, pero...

Hola chicas quisiera su opinión yo me voy a casar en Santa María de Huachipa en Casona Blanca, es una casa con un amplio jardin. Pero alguno invitados me estan diciendo que es lejos pero yo no lo...

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

¡Bonitas! El número de invitados es fundamental para elegir el lugar de la ceremonia, los regalitos, etc... ¿Tu cuántos tendrás? Completa la frase: Tendré ____ invitados