Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
¡Aminovias! Elegir el bouquet no es una tarea nada fácil, y menos con tantas opciones chéveres ¿Tú con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué velo de novia...

Hola bellas! ¿Preparadas para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para tu gran día? Elige 1! 1- 2- 3- 4- 5- 6- Sigue por acá: Arma tu...

¡Hola chicas! Seguimos con nuestro jueguito para armar nuestro look de novia Ahora toca elegir el peinado... ¿Cuál es tu estilo? 1- Trenza 2- Pelo atado hacia atrás 3- Peinado lateral 4- Pelo suelto...

¡Hola chicas! ¿Seguimos con los zapatos para nuestro look de novia? ¿Cuáles eliges? 1 - Taco y plataforma 2- Bailarinas 3- Taco bajo 4- Peep toe 5- Taco aguja 6- Sandalias 7- Zapatillas Sigue por acá:...

Bonitas Ahora que ya decidimos el corte del vestido, vamos a definir qué tipo de escote queremos! ¿Con cuál te quedas? 1- Strapless 2- Redondo 3- Asimétrico 4- En V 5- Con mangas 6- Ilusión 7- Halter...

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál eliges? 1- Evasé 2- Recto 3- Imperio 4- Sirena 5- Corto 6 - Princesa o corte en A...

Hola aminovias aqui unas ideitas para q todos dejen sus deseiitossss en ese dia tan especial!!! SIMON BLUE/PINTEREST* Un viejo buzón de correo para los mensajes a la pareja Con esta idea aportarás un...

HOLA CHICAS TENGO PROBLEMAS PARA PODER UBICAR MI VESTIDO DE NOVIA ALGUIEN QUE ME RECOMIENDA UN BUEN LUGAR...

Hola una consulta chic@s como van ubicadas las damas de honor??? cuantas son necesarias??? que funcion cumplen??

La tradición dice que debe celebrarse en casa de la novia, aunque esta costumbre ha ido variando, y no es extraño celebrarlo en restaurantes o fincas al aire libre. El acontecimiento es...

Chicas al fin mi boda de ensueño es mañana y la alegría y corazón está a mil por hora .En la playa con diosito y la gente que aprecio.Deseenme suerte.Gracias Comunidad aportaron algunas cosas para mi...

Hace unas semanas fue mi tan esperada pedida de mano. Realmente fue un momento muy maravilloso!! Cada vez se acerca ya el gran dìa, le doy gracias a Dios por estos bellos momentos compromiso!!...

Hola novi@sAyuda!!! Necesito saber como organizar una fiesta de compromiso no tengo idea de como hacerla solo se que va hacer el 02 de abril y en lamnoche idess chicas..

Hola novi@s, Si han llegado a este debate me imagino que están con muchas ganas de saber cuál será el presupuesto de su matri, entonces ¡aquí está la respuesta! Si la mayoría de tus respuestas fueron...

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / terno para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, la estación del año en la que te casas o el día del semana que eliiges hacen que tu matri valga más o valga menos ¿tu qué...

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Hola novi@s! La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C. Entre 60 - 100 D. Entre 100 - 200 E. Más de 200 *** Sigue en --> El...

Chicas , cuales de ustedes incluiran como parte de su decoración las fotos pre boda ? Quizas en la mesa de recuerdos , al lado de su torta , en la mesa de Dulces ?? ... En los personal se me ocurrio...

Hola preciosas! Si quieren darle un toque de elegancia a la decoración de las mesas de su matri!! Estás 3 ideas les harán suspirar 1. 2. 3.

Hola que alegria que hallamos escogido la misma fecha... me encantaria su ayuda ya que esta super cerca la fecha y aun noc por donde empezar..

¡Hola a todas y todos! Lamento no haber podido escribir antes L , pero estuve bastante ocupada con algunas responsabilidades impostergables. Sin embargo, siempre me sentía en falta con este foro, en...