Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2015 Lima

Proveedores

Sandra, el 7 de Marzo de 2016 a las 16:53 Publicado en el Foro recién casad@s 0 9

¡Hola a todas y todos!

Lamento no haber podido escribir antes L , pero estuve bastante ocupada con algunas responsabilidades impostergables. Sin embargo, siempre me sentía en falta con este foro, en cual encontré valiosísima información que me ayudo a poder elegir buenos proveedores. Pasé muchas horas revisando la información y muchas de las novias compartieron valiosa información conmigo. Por ello siempre estaré agradecida con la comunidad matrimonios.com.pe ¡Mil gracias, son geniales!.

Así que lo mínimo que puedo hacer es compartir con ustedes mis proveedores. Bueno les contaré que todos mis proveedores cumplieron a cabalidad. Más que contenta con cada uno. Un agradecimiento enorme para cada uno de ellos ¡GRACIAS TOTALES!, hicieron que el día de mi boda sea inolvidable

Bueno mejor tarde que nunca, así que aquí va la lista…. Espero les sirva.

  • Torta matrimonio:“Rosa pastel” **** / **** **************@*******.*** Brasil 1671 jesus maria. Sus tortas ya las había probado DELICIOSAS y un trabajo de primera, pueden ver en facebook. Mi amiga me la recomendó así que con ese proveedor yo ya iba a la segura.
  • Bouquet de novia, de damitas y boutoniers: Sr.Denis calero **** Mercado flores santa rosa puesto 32. Este proveedor me lo recomendó una novia de la comunidad com.pe Yo le llevé la foto de cómo era mi bouquet soñado y él lo hizo exactamente igual. Su trabajo es de primera y el precio bastante cómodo. Debo confesar que al comienzo tenía dudas, pero finalmente su trabajo supero mis expectativas.
  • Los recuerdos: fueron bombones de chocolates rellenos de castañas en una cajita hermosa del mismo con lazo del mismo color de toda mi decoración, realizados por Chocoqueca T.****, deliciosos me encantaron, exquisitos y la cajitas en las que iban los dos bombones en forma de corazon muy bonitas.
  • Maqueta torta decoraciones jhina **** Andahuaylas 665 stand 320-321 3er piso galeria el dorado. Este proveedor fue de ultimo minuto, pero la Sra.Jhina que haces las maquetas es una artista. La maqueta una belleza.
  • Catering para la recepción en los jardines de la iglesia, Patricia guardia **** *********@**********.*** Calle marcos zapata 119 pueblo libre. A este proveedor lo encontré aquí en la comunidad, varias personas opinaban muy bien de Patricia, pero finalmente me convencí porque me enteré que a un amigo le había brindado el servicio y éste había quedado contento. Patricia me brindó muy buen servicio, la relación calidad precio es insuperable.
  • El auto Juan Cruz ****/**** *******.********@*****.***. A este proveedor no recuerdo exactamente como lo encontré, me parece fue por Facebook.

Tenía muchas dudas, dado que no tenía referencias. Sin embargo mejor elección no hubiese podido hacer: puntual, amable, sereno para conducir. A1 altamente recomendable. Precio cómodo y gran servicio.

  • Partes y tarjetas imprenta santimar **** jr. Puno n 409 stand 125

Muy buen trabajo y precios económicos.

  • Arreglo floral iglesia Ysrrael ************@*******.*** iglesia san pedro, del centro de lima, trabaja dentro de la iglesia. Muy responsable, cumplio a cabalidad con todo lo solicitado.
  • Fiesta CLUB LA UNION com contacto: Yssac Añi *****@****************.*** / **** y **** cosentinoeventos.com

Muy buen servicio y muy dedicados en cada detalle

  • Vestido novia Diseñor sebastián Bravo Altamirano https://www.facebook.com/SebastianBravoAltamirano
  • Este proveedor me lo recomendó la novia de mi cuñado, es un joven diseñador muy talentoso. Mi vestido fue una belleza. Busquenlo en Facebook. Es genial!!
  • Foto y video lumina bodas de Arturo huerta ***********@*****.*** Mi video y fotos quedaron preciosos. Super buen trabajo, puntual y dedicado. Gran profesional 100%

Bueno chicas espero que esta lista les sirva de ayuda.

Y les deseo muchos éxitos en la preparación de su boda.

Un abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Marzo de 2016 a las 12:49
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades sandra x tu boda.gracias x compartir toda la información q tienes d proveedores. Esto ayudará mucho a las novias d aquí

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela por fa sube algunas fotitos y compartenos tu gran dia... que bueno que todo salio como tu querias y tuviste los proveedores correctos bendiciones en esta etapa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que Bueno que todo haya salido genial... Ojala subas fotitos besos Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaasss x toda la información brindada Sandra...sin duda iré a ver a algunos d ellos...maukkkSmiley kiss
    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saber los.comentarios de los proveedores..!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno q todo fue genial, felicidades!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato... es de gran ayuda
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que todo salio a pedir de boca felicidades que lindo aver si cuelgas fotitos de tu gran dia reyna
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir esta info Sandra, es de mucha ayuda para decidirse en cuanto a un proveedor u otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración