Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Santiago de Surco, Lima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2499días 10hrs
Pili Love ♡
Dj!!!
Pili Love ♡, El 8 de Julio de 2016 a las 17:28

Hola chicas bonitas estoy en una duda nose si contratar al dj que me brinda el catering o hacerlo por otro lado buscando un dj que se encargue de ese temita la semana pasada en la feria de novios...

Pili Love ♡, jueves 14-Jul-16 10
Maciel
Matrimonio, en que minimizar gastos??
Maciel, El 1 de Julio de 2016 a las 12:54

Buenas tardes Chicas; Quisiera su apoyo y es que he estado recibiendo cotizaciones para recepciones de boda y me sorprendo de los numeros!!! Quisiera su ayuda para saber que es lo justo y necesario...

Fiorella, jueves 4-Ene-18 29
Romi
Recomiendenme fotografía y video
Romi, El 7 de Julio de 2016 a las 14:37

Hola a todas las novias hermosas de la comunidad! Quisiera su apoyo en cuanto a fotografía y video, si conocen de alguno bueno que no cobre taaaaaaaaaaaan caro.... y si saben de alguno que no me lo...

Sandra, sábado 20-Ago-16 20
Maria
¿Cómo le dices a tu amorcito?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chicas Seguro que tienen algún apodo con el que llaman a su amorcito, ¿verdad? ¿Tu cómo le dices a tu pareja? Comencemos este día pensando en nuestro futuro marido, en nuestra futura mujer, en...

Jackeline, miércoles 13-Jul-16 18
Johanna
Haciendas o jardines cerca de lima
Johanna, El 1 de Julio de 2016 a las 09:12

Hola Chicas;Por favor necesito de su ayuda ya que estoy en la búsqueda de jardines o haciendas cerca de Lima, menos la Hacienda Loayza que ya no tiene disponibilidad.Espero me puedan ayudarGracias!!!!...

Fiorella, sábado 3-Sep-16 7
Ariana
Consulta sobre hora loca
Ariana, El 24 de Junio de 2016 a las 12:31

Hola novias! Quería saber si tienen recomendaciones sobre la Hora Loca, he cotizado y me reunido con Xtreme, Party Time, Naricitas y Divertimento, todas son muy parecidas, alguien conoce alguna?...

Joselyn, martes 11-Oct-16 13
Tania
Me casé: local, catering y mis manualidades
Tania, El 27 de Junio de 2016 a las 18:18

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering...

Carla, sábado 31-Mar-18 38
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Kelly
Mis recuerditos
Kelly, El 16 de Junio de 2016 a las 07:54

Buenos días novias, aún no puedo creer que se va acabando esta etapa de preparativos para la boda, aveces es estresante porque tienes en mente muchas cosas y quieres que todo salga a la perfección...

Marylin, jueves 6-Abr-17 27
Isabel
Cositas para mi matri!!
Isabel, El 18 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicas.. Quería compartir con ustedes todas las cositas que ya he comprado para mi matrimonio religioso que es en septiembre.. Como pueden ver ya tengo mis partes que me encantan ...ademas de...

Tanya, martes 21-Jun-16 14

Grupos generales

Inspiración