Ir al contenido principal
Y
Yessica

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Me gusta hacer que cada reunión o evento, sea inolvidable...

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2738días 5hrs
Pao
Hora loca en tu boda ¿SI o NO?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holaaaa!!! Para seguir con el juego y obtener los cartelitos divertidos para tu boda.... hay que responder a esta pregunta: Hora loca en tu boda ¿SI o NO? Sigue aquí: ¿Orquesta o DJ para tu fiesta de...

Jackelyn, viernes 30-Jun-17 148
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Dannia, jueves 26-Jul-18 296
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Dannia, jueves 26-Jul-18 293
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Dannia, jueves 26-Jul-18 288
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
¿Qué van hacer con las parejas temporales o nuevas de sus invitados?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola lindas! No sé si se han encontrado en la situación de estar haciendo la lista de invitados, y toparse con que algún familiar o amigo tiene una pareja que tú sabes que es pasajera... o que es...

Stephanie, miércoles 7-Sep-16 20
Pao
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una casa, un hotel...? *** Sigue por acá:...

Claudia, martes 6-Sep-16 80
Pao
¿En qué ciudad se van a casar?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

Sonia, domingo 18-Sep-16 80
Pao
¿Qué fecha eligieron para el gran día?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tú...

Claudia, martes 6-Sep-16 79
Pao
El presupuesto aproximado de tu boda es....
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:01

Hola novi@s, Si han llegado a este debate me imagino que están con muchas ganas de saber cuál será el presupuesto de su matri, entonces ¡aquí está la respuesta! Si la mayoría de tus respuestas fueron...

Dannia, jueves 26-Jul-18 72
Pao
Hermosas faldas con volumen para tu vestido de novia
Pao, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola lindas!! Estas faldas le van a robar el corazón a más de una!! Lo difícil será elegir solo una 1. Falda con volumen 2. Falda con volumen 3. Falda con volumen 4. Falda con volumen 5. Falda con...

Shirley, domingo 28-Ago-16 9
Irene
Ideas de peinados y complementos para novias sin velo
Irene, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:47

Hola chicas! La mayoría de novias se visualizan con su hermoso vestido y el magnífico velo que lo complemente. Les diré que yo me veo con el vestido perfecto pero sin el velo y despues de una larga...

Mayra, lunes 29-Ago-16 12
Pao
¿Cuánto tiempo antes eligieron la fecha de su boda?
Pao, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola reinas! De elegir la fecha de la boda depende casí toda la organización de la boda!! Por eso es uno de los primeros pasos a dar, en su caso: ¿Cuánto tiempo antes eligieron la fecha de su boda? ...

Anshelo, viernes 2-Sep-16 14
Pao
Nuestra canción es________________
Pao, El 19 de Julio de 2016 a las 08:30

Buenos días bonitas!! Empezamos el martes... completando la frase La bailaran en su fiesta de matri??

Yessica, sábado 27-Ago-16 9
S
Pizaritas y hora loca
Stephany, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:34

Chicas necesito pizarritas y accesorios para la hora loca y cualquier otra cosita adicional las perchas también tienen algún sitio donde comprar y la direccion

Pao, lunes 29-Ago-16 11
Pao
¿Con cuánta antelación eligieron el local de la boda?
Pao, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! Cuando tenemos el local para el matri todas las novias damos un gran suspiro de alivio!! Ufff todo empieza a ser real y a marchar Por eso les preguntos ustedes cómo hicieron: ¿Con cuánta...

Shila, domingo 28-Ago-16 19
Kaydy Mejía
Ya escogieron su bouquet?
Kaydy Mejía, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Hola queridas novias, seguro a mas de una... aun sigue viendo como yo que bouquet sera el escogido, tenemos que tener factores como la locacion, color y estilo de boda..... para escogerlo. Tipos de...

Kaydy Mejía, miércoles 7-Sep-16 45
Pao
¿Quién es tu mano derecha en los preparativos de tu matrimonio?
Pao, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola holitas!!! A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mis...

Karen, lunes 12-Sep-16 25
Pao
¿Qué bailarás: Vals o Coreografía?
Pao, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:05

Lindas novias y guapos novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la...

Sonia, jueves 15-Sep-16 17
Karen
Lista de invitados cotejada antes del ingreso a la recepción?? que opinan?
Karen, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:57

Chicas lindas abro este debate incentivada por una experiencia en la boda de mi primo que fue hace como 1 año en Ayacucho, todo estuvo muy bonito; solo que al ingreso de la recepción habían dos o tres...

Sonia, martes 20-Sep-16 29
Pao
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge tu cola!
Pao, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:05

Bonitas, La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora Continuamos con el diseño de nuestro vestido de novia. ¿Qué cola le pones a tu vestido? 1. Cola capilla 2....

Nancy, sábado 24-Sep-16 81
Pao
Partes de matrimonio elegantes
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Y ahora es el momento de inspirar a las novias que quieren una boda elegante.... uno de estos partes de matrimonio pueden ser para ti 1. Partes de matrimonio elegantes 2. Partes de...

Jackelyn, jueves 13-Jul-17 25
Pao
Partes de matrimonio clásicos
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Empezamos el especial de partes de matrimonio ... si eres una novia clásica una de estas invitacionesp ueden ser para ti 1. Partes de matrimonio clásicos 2. Partes de matrimonio...

Joseling, miércoles 9-Nov-16 23
Pao
Partes de matrimonio rústicos
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holasss!!! Y terminamos nuestro especial de partes de matrimonio con lindas inspiraciones para las bodas rústicas!! Esas que se hacen en el campo o al aire libre 1. Partes de matrimonio rústicos 2....

Joseling, miércoles 9-Nov-16 22
Pao
¿Cómo supo tu novio la medida de tu anillo?
Pao, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Alguna vez se han hecho esta pregunta? Si tú novio eligió solito tu anillo, cómo habrá resueltos este tema A mi me tiene con mucha curiosidad de saber sus novios cómo lo supieros ¿Le...

Bel1985, martes 21-Sep-21 21
Karen
Mi civil: al estilo cusqueño
Karen, El 23 de Julio de 2016 a las 19:16

Queridas novias: Estoy un poco ausente de la comu porque mañana es el gran día!!! El martes fue mi civil en Cusco como les había comentado, gracias a Dios todo salio bien. Aquí les dejo unas fotitos...

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 31
Pao
Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal - Espalda de vestido
Pao, El 8 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de matrimonio perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué te gusta y te...

Evelyne, miércoles 12-Abr-17 111
Marjury
Luces!!!
Marjury, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:51

Hola chicas aquí con otro problemita!! Pensé en alquilar las luces q me ofrecía el local pero al precio de 250 pero me dicen q el costo por luces y máquina de humo es 550 estará bien??? Opinen chicas...

Pao, viernes 19-Ago-16 6
Pao
¿Centro de mesa tradicional o camino de mesa moderno?
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola reinas! Una de las opciones para la decoración de las mesas es elegir un camino de mesa frondoso y divinos como éstos: O quedarse con la tradicional idea de los centros de mesa ¿Ustedes cuál...

Mayra, jueves 8-Sep-16 11
Pao
¿Qué pareja va mejor vestida? Vota tu preferida
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!!! ¿Que pareja es la mejor vestida? Elige la pareja vencedora! 1. 2. 3.

Noelia, domingo 14-May-17 15

Grupos generales

Inspiración