Chiclayo, Lambayeque · Desde Octubre del 2016
Holi boli! Soy abogada, amo los chocolates, los tulipanes son mis favoritos y mi lugar favorito es el mar, me encanta viajar, soy hija única, tengo un... Ver más
Holi boli! Soy abogada, amo los chocolates, los tulipanes son mis favoritos y mi lugar favorito es el mar, me encanta viajar, soy hija única, tengo un perro poodle mediano llamado dormy y creo micho en la vibra y la paz q las personas transmiten??
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola Comu!!!! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su matrimonio ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos...

Hola hola!! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de su matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Holis!! Para determinar el costo de su matrimonio tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj + Orquesta + Coro...

Hello!! Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero este test te ayudará ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En la iglesia más grande y cotizada de mi ciudad 2. En una...

Hola!!! Una de las cosas que influyen en el costo del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por la...

Holis!! Para saber cuánto costará su matrimonio aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...