Chiclayo, Lambayeque · Desde Octubre del 2016
Holi boli! Soy abogada, amo los chocolates, los tulipanes son mis favoritos y mi lugar favorito es el mar, me encanta viajar, soy hija única, tengo un... Ver más
Holi boli! Soy abogada, amo los chocolates, los tulipanes son mis favoritos y mi lugar favorito es el mar, me encanta viajar, soy hija única, tengo un perro poodle mediano llamado dormy y creo micho en la vibra y la paz q las personas transmiten??
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola Comu!!!! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su matrimonio ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos...

Hola hola!! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de su matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Holis!! Para determinar el costo de su matrimonio tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj + Orquesta + Coro...

Hello!! Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero este test te ayudará ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En la iglesia más grande y cotizada de mi ciudad 2. En una...

Hola!!! Una de las cosas que influyen en el costo del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por la...

Holis!! Para saber cuánto costará su matrimonio aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Hola de nuevo!! Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestro matrimonio.. ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test...

Hola!!! Seguímos con este test para descubrir cuánto costará su matrimonio ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su matrimonio? 1. En una hacienda/local al aire libre 2. En...

Hola holitas, Para saber el costo de su matri empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...

Cajita DIY El regalo perfecto para tu novio es algo que le recuerde momentos cursis o divertidos que hayan vivido, por eso hazle una caja de donde salga una tira de fotografías. Necesitarás cartón...

No se como hacer. .. Si me gustaria damitas... Oero solo se los propongo o yo tengo que costear sus trajes y buquettt? ??? O solo les digo el color???? Como se hace

Aminovias, hoy nos casamos . Un día especial, emotivo y feliz al lado del hombre que elegí,con amor absoluto, para vivir mis días. Aquí algunas fotitos

No entiendo de qué trata! ,Imagino q es una prefiesta antes del matrimonio algo así? .. si alguien tiene información porfavor me la brinda gracias Aminovias

Hola chicas, Estoy poco preocupada ya que aún no tengo nada para mi matrimonio que es el próximo año en Agosto. ¿Ustedes creen (las que tienen experiencia) que 11mil soles es muy poco para un servicio...
Hola chicaaas! He creado este debate para las novias que al igual que yo quieren tener a ese pequeño y preciado ser de cuatro patas que es parte de la familia Aqui le muestro ideas de como vestir a...

Hola reinas! Si ya respondieron las preguntas del Test: ¿Cuánto sabe tu novio sobre la boda?, es momento de conocer las respuestas Mayoría de A >>> Novio Novato Tu novio no sabe mucho de...

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta del test 7. ¿Quién tiene más invitados? A. Tenemos invitados por partes iguales B. Yo tengo más C. Él invitó a medio mundo, tiene más que yo! ¡Terminamos! Ahora...

Chicas Sólo quedan un par de preguntitas más para saber qué tanto está implicado tu novio con los preparativos del matri!! 6. ¿Cuánto habla tu novio sobre la boda? A. Habla muy poco B. A veces comenta...

Reinas!! Vamos llegando a la recta final del test para averiguar si sus respectivos novios saben de boda o no 5. ¿Tu novio usa matrimonio.com.pe? A. No, ni sabe que existe B. Si, a veces lee conmigo...

Bonitas... este test para saber qué tanto sabe tu novio se está poniendo bueno Vamos con la siguiente pregunta: 4. ¿Qué opina tu novio sobre los partes de matrimonio? A. Te deja elegirlas a ti B. Te...

Chicas!! La tercera pregunta del test es muy fácil jiji ¿Con qué tareas se implica más tu novio en los preparativos? A. Se encarga del presupuesto B. Se encarga de la decoración C. Opina en todo...

Reinas!! Seguimos con el test para descubrir el nivel de implicación de su novio en la boda 2. Cuando hablás de la decoración, él... A. Se aburre y no sigue tu conversación B. Te apoya y da ideas C....

Bonitas!! Empezamos el test para descubrir cuánto saben sus novios sobre el matrimonio... aquí va la primera pregunta: 1. ¿Tu novio sabe cuántos invitados tendrán? A. No, sólo lo sé yo exactamente B....

Chicas que emoción, bueno estoy algo tensa me quedan 7 días para bajarme por lo menos 2 kilitos la verdad hice muy pegado mi vestido y no me cuide y estoy preocupada ahora tengo hambre Pero lo bueno...

Ahora somo esposos , una familia , un comienzo en el cual construiremos un futuro juntos.. siempre de la mano con la bendición de Dios, no pude elegir a alguien mejor que mi esposito para mi vida! Soy...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas solteras esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia en la fiesta? *** Ultima...

Holis!!!! Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! Sigue aquí: ¿Vas a lanzar tu bouquet...

Hello!!! Seguimos con este juego que te ayudará a ganar los cartelitos divertidos para tu fiesta de matrimonio... Ahora toca decir: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en tu boda? Sigue aquí:...

Hola!!! Qué tal va el juego de hoy, además de ganarse los cartelitos divertidos para la boda, seguro les ayuda a decidir cositas para la fiesta de matrimonio... es el momento de decidir: ¿Vals...

¡Hola bonitas! Seguimos el juego de la fiesta de tu matri y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál de estos elegiría? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Hello!!! La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a hacer cambio de zapatos? Elige uno