Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2509días 9hrs
X
Catering "las Cigüeñas"
Ximena, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas lindas, alguna de ustedes ha contratado el catering de "Las Cigüeñas" o conocen alguna amiga que lo haya hecho. La empresa tiene su local en Huachipa, es muy bello el sitio, y también...

Estela, jueves 30-Ago-18 22
Ale
¿Cómo escogieron la fecha para casarse?
Ale, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:05

Bonitas Muchas veces escoger una fecha para nuestro GD es todo un dilema porque cuando queremos una fecha en especifico porque representa algo para nosotros es casi incambiable ¿Te pasó? ¿Cómo...

Andrea, martes 20-Feb-18 12
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Lissett
Busco proveedor de Flores
Lissett, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:54

Hola chicas ! que tal, les cuento que me caso en Junio (religioso) y aun no estoy decidida de las flores, principalmente quiero un proveedor BBB que haga el delivery y la instalación de todo (no...

Katherine, lunes 9-Abr-18 18
Cristina
Cuando van de compras...
Cristina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Amooores La segunda pregunta del test que tienen que responder si quieren descubrir cuál es el motor de su relación es la siguiente... Cuando van de compras, ¿qué sucede? A. Siempre vamos a ver la...

Geraldine, sábado 10-Feb-18 27
Cristina
¿Cómo son las citas con tu novio?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ✨ Vamos a comenzar con el test de este viernes para descubrir qué es aquello que hace que su relación sea envidiable chicas ¿Cómo suelen ser las citas con tu novio? A. Nos ponemos las...

Geraldine, sábado 10-Feb-18 27
Sandra
Matrimonio religioso " Parroquia San juan Bautista "
Sandra, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:52

requisitos hola aminovias hoy fui a consultar si mi fecha esta libre para el 9 de junio , me entregaron los requisitos y dentro de uno de ellos me figura que debo tener 4 testigos que solo pueden ser...

Mayra, jueves 23-Nov-17 4 599
Sandra
Boda tematica o no..?
Sandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:13

numeros de centro de mesa hola aminovias ; ya casi casi estoy decidida por una catering, aun me falta ver otras opciones mas el dia sabado pero creo que ya tengo una decision; ahora el dilema es que...

Mayra, jueves 23-Nov-17 10
Sandra
Recuerdos comprados o hechos por nosotras mismas..?
Sandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:26

Hola aminovias estuve distanciada un tiempo de la pagina porque me encontraba buscando locaciones y catering...pero ahora ya casi decidida me encuentro viendo alternativas en recuerdos de boda que no...

Yaquelin, viernes 13-Abr-18 13
Pao
Zapatos altos VS zapatos bajos
Pao, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Reinas! Y si pensamos en las alturas ¿qué bando eliges en esta guerra de estilos? ¿Eres de las novias de zapatos de tacos altos o prefieres la comodidad de los zapatos con taco bajo? 1. Zapatos de...

Anabel, viernes 17-Nov-17 73
Pao
Duelo de vestidos: Princesa o sirena
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos de hoy... con un clásicooo... pero que nos encanta!! Y lo saben!! Qué corte eligen: A. Vestido princesaB. Vestido sirena Siguiente duelo --> Duelo de...

Ximena, lunes 11-Dic-17 47
Cristina
Si fuera millonaria, escogería estos zapatos
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, hola bellas Estamos imaginando que han ganado el concurso y que son millonarias, así que obviamente podrían escoger cualquiera de estos zapatos sin pensar en el precio 😋 ¿Cuál sería tu elección?...

Antonia, jueves 30-Nov-17 77
Emily
7 ideas DIY para decorar tus zapatos de novia
Emily, El 17 de Julio de 2015 a las 10:06

Hola a todas! Buen día, Aquí les comparto unas imágenes como tutoriales para hacer nuestras decoraciones en nuestros zapatos... en realidad sirve para toda ocación: Decora zapatos 1 Decora zapatos 2...

Sandra, miércoles 15-Nov-17 32
Cristina
¡Elige un bouquet para completar tu look de novia!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Queridas novias Cuando pensamos en el color para nuestro look de novia, automáticamente pensamos en el bouquet. Así que la siguiente pregunta del test de hoy es sobre él 💐 ¿Cuál de estos bouquets...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 129
Cristina
¿Acompañarás a tu novio a buscar el traje?
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! El vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados del matrimonio 🙊 pero... ¿y el traje del novio? ¿Acompañarás a tu FE a buscar su traje? 👔 *** 👉🏼 Para no descuidar ningún...

Andrea V., lunes 20-Nov-17 14
Cristina
Guerra de belleza: la pedicure
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y después de hablar de la manicure en esta guerra de belleza, toca pensar en la pedicure 😜 ¿Cuál de ellas te gustaría para tu Gran Día? A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: el...

Wendy, sábado 24-Mar-18 23
Cristina
¿Te atreves con este peinado? 👇🏼
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Bonitas, Natural, distinto y con un toque de glamour 💁🏼 ¿Te atreverías con este peinado para el día de tu boda? *** 👉🏼 ¿Con qué más te atreverías?...

Sandra, martes 14-Nov-17 9
Cristina
¿Con cuánta antelación mandarás a hacer tus partes?
Cristina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Hermosas 💞 A veces cuesta saber cuándo es el momento exacto para mandar a hacer los partes y así tener tiempo suficiente de repartirlos después a los invitados. ¿Con...

Sandra, martes 14-Nov-17 10
Cristina
¿Cuántas veces al día entras en Matrimonio.com.pe? 📲
Cristina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Lindas, quiero que confiesen... ¡Seguro que más de una ya no puede pasar un día sin pasarse por esta linda Comunidad! 😜 jajaja ¿Cuántas veces al día entras en Matrimonio.com.pe? *** 👉🏼 ¡Cuéntanos...

Monica, domingo 15-Jul-18 13
Cristina
¿Cuándo empezaron a ser enamorados?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días princesas! Se conocieron, se enamoraron y se dieron cuenta de que no podían vivir uno sin el otro Para estar más cerquita de conseguir los Save the Date de Matrimonio.com.pe para tu matri...

Patricia, martes 4-Feb-20 192
Sandra
En busqueda de locazion con jardin
Sandra, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:42

hola chicas me encuentro en el tipico dlema de no encontrar una locazion que se ajuste a nuestros gustos y presupuestos, tengo aun algunas visitas para esta semana y la siguiente, me muero de ansias...

Gabriella, sábado 29-Sep-18 5 152
Sandra
Ayuda para evitar engaños...!!! 😣
Sandra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas ya se que les debe parecer raro el titulo...pero en estos tiempos no se puede confiar mucho..es por eso que este foro lo cree para saber determinar los engaños ya sea con el cuento de la...

Claudia, lunes 29-Nov-21 20
Ana
Novios que nos casamos el 9 de junio de 2018 en lima
Ana, El 6 de Julio de 2017 a las 00:17

Hola🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Natalia, jueves 21-Dic-17 5
Sandra
Ahorrar en la boda
Sandra, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:23

Hola chicas ..es la primera vez que escribo por aqui, quisiera saber como ahorrar en una boda..se que alguna de ustedes estan en mi situacion de no tener mucho presupuesto para la boda ...pero...

Claudia, miércoles 15-Nov-17 22
Cristina
Novia coqueta: La sombra de ojos
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
Cristina
Novia coqueta: La manicure
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Yandira, martes 28-Nov-17 106
Pao
Guerra de maquillajes de novia. Vota tu favorita
Pao, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Chicas!! ¿¿¿Preparadas??? Estas novias sacan toda sus armas y se ponen a guerrear con los sus preciosos maquillajes A cuál le das tu voto 1. Maquillaje de novia2. Maquillaje de novia3. Maquillaje de...

Cristina, miércoles 15-Nov-17 9
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta decoración
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias Considerando que en este jueguito somos todas millonarias, vamos a escoger la decoración con la que siempre hemos soñado ¿Cuál de ellas sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Antonia, jueves 30-Nov-17 84

Grupos generales

Inspiración