Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Y hemos llegado al final de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora cuéntenme, para tu matri...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Novi@s! Para recordar los mejores momentos de un día tan especial, no hay nada mejor que unas lindas fotitos Para tu matri civil; ¿Se entusiasman a contratar un fotógrafo? Cuéntame abajito y...

Hola, hola! Seguimos revisando las cosas importantes de la lista. Por eso no podía faltar la torta de matrimonio 😋 ¿Encargarán una torta sencilla o con todo?
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, Esta preguntita seguro nos abrirá el apetito 🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo o bocaditos? Pero díganme, ¿Será cóctel en casa o alquilaremos un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Sabemos que las Municipalidades están adaptándose a protocolos y algunas restricciones en especial con el número de invitados. ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Amiguis, Para hacer tu matrimonio más hermoso y significativo puedes hacer una ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu respuesta y si es sí, ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Comenzamos con la primera preguntita para definir temas importantes de tu matri civil. ¿Se casan en la oficina de la municipalidad o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, a todas mis Aminovias! Con la nueva normalidad de bodas, ahora que se están abriendo las iglesias, he conseguido que un Padre que tiene jurisdiccion para casar en jardin de una...
Chicas, mi novio y yo SIEMPRE hemos querido una boda mega íntima, solo nosotros y nuestros padres y hermanos, un total máximo de 10 personas, sin fiesta, si nada. Pero no sé si saben de alguna iglesia...

¡Vamos con la 3ª! Las preguntas se vuelven más interesantes Cuéntenme... ¿De qué material van a ser sus anillos? y qué grabación tendrán.
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Recuerda haber comentado cada pregunta para que te lleves tu pack descargable Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¿List@s para conseguir el pack regalón? Ya sólo quedan dos preguntas más. Y esta es muy facilita: ¿Deslumbrarás con tu look? y cuéntame cómo será tu look.
¿Por qué elegiste ''?

¡Falta poquito! Mis parejitas bellas, para comenzar a alegrar a los invitados ¿Ofrecerás alguna bebida de bienvenida en su recepción? y cuéntenme cuál será. ⚠️ Es importante que siempre nos dejes tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos! 💪 Las fotos de tu matrimonio te ayudarán a recordar cada momento desde la preparación hasta la fiesta ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? y dime ¿dónde la harán? ¡Ya queda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! ¡No decaigas que ya queda cada vez menos! Qué flores prefieren, ¿naturales o artificiales? ¡Comenta con tu respuesta y pasar al siguiente debate!
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Recuerda siempre comentar tu votación para que te lleves tu súper pack 🎁 ¿De qué estilo va a ser tu decoración? y cuéntame qué colores vas a combinar 📷 Hotel AG Gavà Mar ************ ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos calentando motores para que te lleves tu pack regalón 🎁 Sólo recuerda COMENTAR siempre tu votación. ¿Quién le pidió matrimonio a quién? y cuéntanos cómo fue ese momento tan especial...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Parejitas, Comenzamos con nuestra dinámica donde vas a conseguir un pack de 4 regalos descargables para tu Gran Día 🎁 ¡Empecemos por la primera pregunta! Recuerda siempre COMENTAR para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy nueva aqui :3 este año iba a casarme civilmente pero ps la pandemia, yo soy de chorrillos y la verdad no se si ya se puede, pero mi duda es si es posible hacerlo en otra municipalidad? y si...

Hola Chicas ando acongojada y necesito consejo, llame a la iglesia y me dicen q aún nada está definido que si permiten será con solo 5 personas maximo incluyendo a los novios y no permiten el ingreso...

Holaaa chica buenas tardes necesito nuevamente de su gentil ayuda..tengo un tema con mi.parroco porque me dice que para abrir el.pliego matrimonial tiene que tener la constancia del matrimonio civil y...

¡Bravo! ¡Llegaron al final! Ahora sólo falta que respondan esta linda pregunta muy romanticona ¿Qué le dices más seguido a tu love: te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios:...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas, Ya casi llegamos al final para que te lleves tu porta mascarillas. ¿Te gustaría una decoración rústica o elegante? y cuéntame qué colores escogiste. **************
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Ahora hablaremos de un detalle importante para el novio "los gemelos". ¿Te gustaría que tu love use gemelos tradicionales u originales? ⚠️ Recuerda votar y comentar para llevarte tu...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias, Ya falta poco para que descubras tu estilo. Continuamos con el local. ¿Te gustaría un salón o todo al aire libre? y cuéntame por qué prefieres ese local. Para que te lleves tu regalito 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Cada boda es un único gran evento Cuéntame: ¿Tu boda será civil, religiosa? Y me comentas si serán ambas para que te lleves tu regalito 🎁 *******************
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindas novias! Seguro que ya estás descubriendo poco a poco tu estilo de novia. Ahora vamos por los aretes. ¿Te gustaría usar unos grandes o pequeños? y cuéntanos de qué color serán. Comenta tu...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas, En los pequeños detalles vamos descubriendo tu estilo nupcial y por eso continuamos con los zapatos. ¿Prefieres unos zapatos de taco fino o grueso? y me cuentas si ya los tienes. ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Continuamos con el maquillaje. Ya sea rosa, rojo o tonalidades tierra es importante definir si te gustaría que sea natural o intenso. ¡Vota y comenta por tu estilo de maquillaje preferido para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, Comenzamos con lo mejor de lo mejor, tu vestido de novia. Vota y comenta para que te lleves tu PORTA MASCARILLAS 🎁 ¿Prefieres un escote halter o corazón para tu vestido de novia?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola El fin de semana es propicio para recibir alguna sorpresa o algún detallito por parte de nuestra pareja ¿verdad? Cuéntenme, ¿quién de los dos es el más detallista? 📸 Joao Jimenez...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero la mamá de sus parejas qué dicen? Justifica tu votación para llevarte tus...
¿Por qué elegiste ''?