Lima, Lima · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola chicas!!! estoy muy emocionada porque ya tengo la fecha de mi matrimonio y como ustedes saben la fotografía y el vídeo son parte importante de los recuerdos que van a quedar gravados en nuestra...

Larry Farfan Art Studio, sera nuestro fotografo de bodas, en todo momento se preocuparon por lo que necesitábamos, por nuestro estilo, por hacernos sentir cómodos y sobre todo por ser buenos...

Hola amigas novias! Tengo una duda y a ver si algunas de ustedes me puede dar referencia. ¿Habrá algún tipo de servicio de catering que solo te den el personal de servicio y el menaje, sin el menú? 😥...

¡Hola Comu! Sé que muchas parejas eligen como fecha el día que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en donde se conocieron, ¿dónde sería la boda? *************...

Brides lindas Les voy a preguntar algo un poco raro, pero tranquilas no estoy loca ¿alguna vez pensaste en destruir tu vestido de novia? Parece una locura pero “Trash the dress” o...

Hola chicas , les comento que el día de mañana darán asesorías gratuitas en La Molina, para las personas que todavía no tienen wedding planner. Les dejo el link por si les interesa:...

Bellas seguimos 🥰 Todas hemos soñado llegar al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás ese gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con cuáles te...

Hola mis bellas brides 👰 Empezamos con este juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea...

¡Hola bellas! Estamos tan acostumbradas a convivir con la tecnología que me ha surgido una duda... En el GD, ¿dejarán el celu de lado o van a ir posteando fotos y vídeos en el momento?

Hola mis brides Si ya tuvieron la oportunidad de visitar joyerías habrán descubierto que oro no hay uno solo😉 Les dejo 3 opciones... ¿me dices con cuál te quedarías? 1. Oro amarillo2. Oro rosa3. Oro...

¡Hola Comu! Es finde y tenemos más tiempo libre para disfrutar, salir, pasear, ir de compras y por qué no... ¿buscar inspiraciones para el GD? ¿Cuánto tiempo pasas en el celu mirando cositas?

Hola mis bellas novias! Cuando tu amorcito te pidió matri seguro uno de tus primeros pensamientos ha sido ¡el vestido!, ¿verdad? ¿Has pensado en alquilar o comprar un vestido usado? 🤔 Tienes tu...

¡Hola Comu! Las uñas juegan un papel importante para lucir los aros de boda Por eso les pregunto... De estos estilos, ¿cuál se parece más al que llevarás el GD? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Tienes...

Bonitas, ¡estamos muy cerca de conocer sus aros ideales ! Sigamos... ¿De qué material quieres tus aros? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa Sigue aquí >> ¿Cómo será la...

Hola chicas, alguien que me pueda recomendar un proveedor para equipo Electrógeno con la 3B y por supuesto alguien de confianza

Novias, ¡llegamos al final de nuestro juego de la semana! 🎉 ¿Lista para tu última puntuación? Comenta sobre el look de invitada y recibe tu regalito amoroso Del 1 al 10, ¿cuánto amas este look? ****...

Hola Estamos llegando al final de nuestro jueguito, así que no dejes de responder esta pregunta. Dentro de todas las joyas que puede llevar una novia, los aretes son uno de los infaltables, ¿verdad?...

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Velo sí o velo no? Decidas lo que decidas no dejes de puntuar este diseño y sigue participando por un regalo para tu amor 🎁 Del 1 al 10, ¿cuánto amas este velo? 👇 *** Sigue aquí...

Hola reinas 👰 Llegó el momento de puntuar el complemento de novia más simbólico de vuestro amor: ¡las argollas! Del 1 al 10, ¿cuánto amas éstas? 👇 *** Sigue aquí para conseguir tu regalo de amor...

Hola 👰 Suelto, recogido, semi... muchos pueden ser los peinados que completen tu look ideal En este caso, del 1 al 10, ¿cuánto amas este semi recogido lateral? *** Sigue aquí para conseguir tu regalo...

Hola bellas Y si hablamos de maquillaje, ¿ya sabes que estilo amas? Te propongo uno y dime del 1 al 10 cuánto le pones 💄 *** Sigue aquí para conseguir tu regalo de amor >> Del 1 al 10, ¿cuánto...

Hola novias, ¿les está gustando el jueguito de la semana? ¡Chévere! Sigue puntuando y al final consigue tu regalo 👌 Del 1 al 10, ¿cuánto le das a esta manicure? 💅 *** Sigue aquí >> Del 1 al 10,...

Hola bonitas 😍 ¿Listas para la tercera puntuación? Esta vez le toca al ramo 💐 ¿Lo amas o no? Dale puntos del 1 al 10 *** Sigue aquí >> Del 1 al 10, ¿cuánto amas esta manicure?

Hola lindas Si ya has valorado el vestido, es el momento de darle puntitos a los zapatos No dejes de participar y recuerda que puedes llevarte un regalito de amor. Del 1 al 10, ¿cuánto amarás estos...

Hola brides de mi corazón Empezamos el juego semanal con el complemento estrella de una novia: ¡el vestido! Del 1 al 10, ¿cuánto amas a este increíble diseño de escote corazón? ❤️ *** Sigue aquí...

Mis hermosas aminovias Acostumbrarse a decirle esposo o marido no es fácil... Pero es cuestión de costumbre. Siempre en esta comu hablamos de FE (Futuro esposo), ¿pero será...

Mis amores Deberían ponerse hoy a practicar el primer beso como marido y mujer... ¿Será más seco, más tierno, más cariñoso, más sensual o...

Hola bonitas Seguro que han estado chequeando su vestido de novia en distintas plataformas, ya sea online, mandarlo a hacer o en ateliers... ¡Si finalmente optaste o vas a optar por un Atelier,...

Hola, chicas pericas. 💗💗💗 Les cuento que ya tengo mis dos pares de zapatos hechos por Calzados Ruiz a medida. Al principio estaba un poco nerviosa por el tema del calzado porque yo soy 35, a veces 34,...

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...