Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Barranco, Lima · Desde Enero del 2019

Soñadora a tiempo completo amante de los gatos, la comida y el color rosado :)

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1590días 12hrs
Marisela
Apertura de pliego matrimonial
Marisela, El 5 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Hola Chicas! Tengo dudas respecto a la apertura del pliego matrimonial. En la iglesia donde quiero casarme, me piden la constancia de la apertura pero en la iglesia de mi jurisdicción puedo hacer la...

Marisela, miércoles 25-Sep-19 16
P
Fotos post boda ¿Le vas ✔ o no hay forma ✖?
Pame, El 25 de Junio de 2019 a las 04:35

Hola bonitas Sabemos que deseamos tener los mejores recuerdos de matrimonio y para ello unas buenas fotos son imprescindibles. Por ello queremos compartirles esta selección de fotos post boda para...

Shannon, viernes 28-Jun-19 8
Angelica
Ayuda!!! Nos falta confirmación y primera comunión
Angelica, El 26 de Junio de 2019 a las 09:45

Holaaaaaa chicas... Mi novio no tiene primera comunión y ninguno de los 2 tiene confirmación.... Nosotros nos pensamos casar el 4 de abril del 2020 y quisiera me ayudarán a saber cuánto tiempo demora...

Adri, miércoles 3-Jul-19 13
Brenda
Local en chorrillos Bbb?
Brenda, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola! Estamos buscando un local o jardín para la recepción de nuestro matri con las 3 bs! Si tienen dato envíenmelos porfis! Gracias!

Roxana, viernes 21-Jun-19 5
Claudia
Local de recepción límite surco-chorrillos
Claudia, El 23 de Abril de 2017 a las 23:59

Hola novias bellas!Aquí un dato de unos de los locales que visité, no lo reservé porque quería un lugar mas amplio pero quizás a alguien le guste. Queda límite de Surco con Chorrillos, es como para...

Almendra, lunes 11-Nov-19 18 1
Lucía
Seré novia por 2 años!!! Que puede pasar???
Lucía, El 22 de Mayo de 2019 a las 16:45

Mi pedida fue el 15 de agosto del 2018!! Fue hermoso en Marcahuasi hicimos caminata hubo paisajes lindisimos ( la verdad a nosotros nos encanta las caminatas y viajar) así que fue perfecto. Decidimos...

Mairi, martes 25-Jun-19 51
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136
P
De luna de miel iremos a...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Llegamos al final de este especial con REGALITO! Para terminar y descubrir de qué se trata esta sorpresa cuéntanos a dónde ser irán de luna de miel... *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 ⏱️ Recuerda que tienes...

Marisela, sábado 3-Ago-19 100
Estela
legalizacion de partidas de Bautismo/confirmacion
Estela, El 14 de Junio de 2019 a las 18:31

Buen dia Chicas aminovi@as Espero les sirva esta info sobre las legalizaciones para las aperturas de sus pliegos matrimoniales en el arzobispado Para partidas expedidas del: El agustino, cieneguilla,...

Marice, miércoles 7-Ago-19 10 3
Mary
[info] matrimonio civil surco - parque de la amistad
Mary, El 11 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola aminovias, Dado que hay varias interesadas en casarse en El Parque de la Amistad de Surco, como yo, les voy pasando algunos datitos importantes referente a costos e informes. Carpeta Matrimonial...

Josabet, lunes 13-Dic-21 24 3
Roxana
Padrinos boda religiosa
Roxana, El 10 de Abril de 2019 a las 13:37

Hola, mi pregunta es... Quiero saber si mi prima puede ser mi madrina y el amigo de mi pareja puede ser su padrino, así mismo si es necesario que tengan todos los sacramentos y si es necesario que...

Estela, jueves 11-Abr-19 4 54
Roxana
Matrimonio civil y religioso
Roxana, El 8 de Abril de 2019 a las 17:41

Hola chicas, qué tal... estoy por hacer mis trámites de ambos matrimonios pero tengo muchas dudas y quizás ustedes puedan ayudarme. Quiero casarme por religioso el 21 de diciembre de este año y por...

Estela, martes 9-Abr-19 9

Grupos generales

Inspiración