Lima, Lima · Desde Febrero del 2019
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019

Hola chicas, pueden darme datos de proveedores de Hora loca? Que sean buenoooos divertidos! Porque veo y no hay muchos me caso el 7 de enero por favor!!!!
Hola a todos!! Estoy un poco confundida con cuántas personas considerar que no irán a la recepción y si tengo que incrementar algo ya que no quiero gastar más. Así que no se si sea necesario pero...

Alguien que me recomiende invitaciones digitales

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

Hola novia, Ambas opciones son de lo más románticas, pero tu... ¿Con qué te quedas?
¿Por qué elegiste ''?

Hola PARA LOS QUE SE CASARAN MUY PRONTO ¿YA TERMINARON SU WEB DE MATRIMONIO? Saludos

Hola chicas! Hoy estuve buscando zapatos para mi boda... me enamoré de unos Stilettos que vi en Aldo. Con de taco 9 y nude. Hermosos! El problema es que me casaré en una Hacienda y mi ceremonia civil...

Hola! Mucho gusto! Soy Daniela y también me caso el 24/08/19 🤗 Compartimos ideas?
Hola princesas Las invitaciones son nuestra carta de presentación con nuestros invitados, pero en ocasiones hay tenemos que buscar la manera de ahorrar en ciertos gastos, y enviar las invitaciones de...

Hola chicas: he visto que hasta el momento hay 3 alternativas de invitaciones para la boda; por cuál se decidieron Uds? o usaran varias alternativas? en nuestro caso tendremos algunas invitaciones...

Hola hermosas Para entrar en calor, comencemos con la elección de las fotos de nuestra preboda al mismo estilo de Instagram ¿A cuál de todas les pones un corazón? A.B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón...

Buenas tardes con todos y todas Creo este debate para que me puedan ayudar o me brinden ideas para los centros de mesas de los invitados ya es muy común los arreglos florales y quisiera nuevas ideas...

Hola lindas, 💜 Si ya tienes tu estilo de boda y color de tu boda, pues es hora de escoger lo más vistoso, los arreglos o centros florales para las mesas de tus invitados. 🌺 Por eso aquí te dejo unas...

Hola, me caso el 17 de Agosto y elegí esa fecha porque coincide con mi aniversario!. Saludos a todos!!