Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
29Hola chicas! Por el Covid-19 muchas de nosotras tuvo que posponer su matrimonio y esto afectó entre muchas cosas, nuestras tarjetas de invitaciones, recuerdos y cajitas que tenían la fecha del...

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa . Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras 🌹 Recuerda anotar y comentar cada debate para tener resultados más acertados 😉 El día que decidas casarte será inolvidable de eso no hay duda, pero ustedes deciden por el tipo de...

Hola reinas 🌺 Ahora que estás organizando tu boda verás que hay vestidos de novias para todos los presupuestos, y si encuentras el ideal no lo dejes escapar 🏃♀️ ¡Vamos por el presupuesto de tu...

Aminovias lindas 😉 El horario también es muy importante ¿quién lo diría no? jijii cada día se aprende algo nuevo. Cuéntame ¿a qué hora te casas? ⏰ A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Comu 😍 Siguiente paso para averiguar cuánto dinerito te va a costar todo lo que soñaste para tu boda, y ahora hablamos del mes. Dime ¿en qué mes te vas a casar? B. Marzo, octubre, noviembre,...

Hola bellas ❤️ Comencemos con esta interesante dinámica para que descubras cuál es el presupuesto de tu boda. Y la pregunta es sobre el día de tu boda. ⚠️ Recuerda anotar tus respuestas para que...

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Reinas Toda novia necesita un buen par de zapatos para caminar por el altar pisando fuerte; y si tu boda es en primavera qué te parecen estas alternativas para lucir de infarto en tu gran día ¿Con...

Hola bonitas Si eres muy curiosa es más que seguro que ya le preguntaste a tu amorcito cómo lo hizo 😜 ¿Sabes como hizo tu FE para atinar a tu talla de aro de compromiso? Yo te cuento cómo fue mi...
BUENAS TARDES QUE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO ME RECOMIENDAN, SERIA BUENO EL BOTOX CAPILAR ORGANICO ? QUE OPINAN MUCHAS GRACIASSSS.

Novia linda Los novios normalmente son más clásicos 🤓 , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido. ¿Están prohibidas...
¿Por qué elegiste ''?

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día , por eso quiero que nos digas... ¿Qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? VOTA y COMENTA para ganar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público......
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas A la hora de anunciar el compromiso a nuestros amigos y familia no solo te surgirán muchas dudas a ti.... Créeme que tendrás unas cuantas preguntas que te pueden llegar hacer sentir muy...

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cundo nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Hola chicas aprovecho unos segunditos libres para mostrarles las fotos de mi preboda, me parece que se baja un poco el formato pero no importa queria mostrarles, como a quedado Un abrazo preboda 01...

Chicas que opinan de en la fiesta de bodas , no dar comida , sino bocaditos , , han visto alguna boda asi ?