Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2439días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Que les parece? a mi súper anti ético 🤔
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:11

Me llego este anuncio como PUBLICIDAD .... En el cual hace referencia a los engaños y al dolor de las novias por la empresa eventos maravillosos. 😣 Ofrecen que las llamen para "ayudarlas" cobrando un...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 34 508
Vanessa
Orquesta !
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:06

Holi ! Quiero recomendación de orquesta, de preferencia que toque música ochentera. Y alguien sabe cuánto cuesta por 2 horas? Ayuda porfi !

Krystel, martes 6-Feb-18 3 179
Vanessa
Vestido de novia ?! 😱
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Chicas ! E osado por varios Atelier de vestidos y no me convence .... Algunos el modelo y otros por el precio ! ( excesivo ) Me recomiendan un Atelier en especial o alguien que me pueda hacer el...

Pili Love ♡, martes 18-Jul-17 15 217
Vanessa
Qué opinan de hacer un boudoir de novia ?
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:06

Chicas ! Quiero sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajJajajaja tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y zapatos. Obvio q solo lo verá mi futuro...

Andrea, viernes 31-Mar-17 22 170
Vanessa
Referencias de bodanza
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:23

Hola ! Les cuento q yo bailo súper bien 🙈 Pero el novio nooooo así q mi Wedding nos recomendó tomar clases de baile ya que queremos hacer un flash MOB ( así se escribe?) .... Y posterior a eso una...

Johanna, lunes 27-Mar-17 16 150
Vanessa
Temática minnie y mickey
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:28

Chicas alguna por Orlando ? Hay unos gorritos de Bride & Groom pero con las orejas de ratones son lo máximo. Si alguien sabe dónde puedo consegui o alguien q haga encargos quiero el dato ! 🙈💓

Mayra, lunes 27-Mar-17 27 186
Vanessa
Novios saga
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2017 a las 02:42

Hola Chicas , alguien sabe cómo funciona Novios Falabella ? Pensé q era igual q novios Rípley que le das tu código a tus amistades y cada sol es un punto. Pero llame y me dijeron queNo era así. Y no...

Carla, miércoles 8-Feb-17 9 175

Grupos generales

Inspiración