Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Me llego este anuncio como PUBLICIDAD .... En el cual hace referencia a los engaños y al dolor de las novias por la empresa eventos maravillosos. 😣 Ofrecen que las llamen para "ayudarlas" cobrando un...

Holi ! Quiero recomendación de orquesta, de preferencia que toque música ochentera. Y alguien sabe cuánto cuesta por 2 horas? Ayuda porfi !

Chicas ! E osado por varios Atelier de vestidos y no me convence .... Algunos el modelo y otros por el precio ! ( excesivo ) Me recomiendan un Atelier en especial o alguien que me pueda hacer el...

Chicas ! Quiero sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajJajajaja tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y zapatos. Obvio q solo lo verá mi futuro...

Hola ! Les cuento q yo bailo súper bien 🙈 Pero el novio nooooo así q mi Wedding nos recomendó tomar clases de baile ya que queremos hacer un flash MOB ( así se escribe?) .... Y posterior a eso una...

Chicas alguna por Orlando ? Hay unos gorritos de Bride & Groom pero con las orejas de ratones son lo máximo. Si alguien sabe dónde puedo consegui o alguien q haga encargos quiero el dato ! 🙈💓

Hola Chicas , alguien sabe cómo funciona Novios Falabella ? Pensé q era igual q novios Rípley que le das tu código a tus amistades y cada sol es un punto. Pero llame y me dijeron queNo era así. Y no...