Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Holi ! Quiero recomendación de orquesta, de preferencia que toque música ochentera. Y alguien sabe cuánto cuesta por 2 horas? Ayuda porfi !
Hola Comu: Quiero advertirles del despiporro que me hizo mi ahora ex WP Fiorella Lescano. Como pueden ver en algun post anterior yo crei sinceramente que seria la mejor WP del mundo mundial! Si que me...

¡Hola Aminovias! Les cuento que estoy feliz , hace un par de semanas cerré contrato de local y catering con SL Eventos. El local lo conocía porque pasé por ahi un par de veces y vi la decoración desde...

Buenas tardes chicas, por esas cosas de la vida mi novio estudió en.un colegio metodista en huancayo, El Andino, por ende no había recibido los sacramentos de la Comunión ni la Confirmación. Gracias a...

Hola aminovias! Me encontré con estas fotos de bouquet en internet y no dudé en compartirlos por acá... Hay para todos los gustos! Y hay de variedad de flores, como también hay otros hechos de...

Que esta de moda hacerlo el mismo dia?Con mi novio lo haremos separado!3 de mayo el civiy y 18 de noviembre el religioso! Los mas alborotados son nuestros papas que aunque dicen: "sera lo que ustedes...

Hola preciosas! Qué les parece la idea de incluir una mesa de sushi o un sushi bar en su boda?? Alguna se arriesga??

Preciosas!! Es momento del test para hablar de la manicure 💅 ¿Cuál te gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu estilo de novia - Elige tu lencería ...

Chicaa que pena que vi muy tarde este color, pero bueno todo pasa x algo. Ai escogiera mi paleta nuevamente, ain duda seria este!!

Olas aminovias alguien que haya trabajado con D Rouss Make Up ... k tal trabajo???? La recomiendan??? Gracias

Por favor necesito recomendación de Wedding Planner. Gracias novias

Les cuento mi experencia; en un bridal sale me entreviste con Angel Parra de los Hermano Parra, m mostro su trabajo que era bello bello; el costo si m parecio toque alto entre 3.500 y 5.500; pero aun...

Aminovias que todo lo ven y todo lo saben...estoy buscando info de la recepción en esa locación. Ojalá alguien tenga el dato...qué tan bonito lo realizan?

Chicas, pedi cotizaciob al club nautico; actualmente esta algo de 6000 😱😱😳; pero queria saber si alguna aminovia ya lo uso y sus referencias sobre el local.... lo recomendarian.... xq el precio me ha...

Hallé esto en el Facebook y creo que no está de más alertarnos... aminovias, compartan sus experiencias. Cuidado con esta persona

Chicas ! Quiero sus opiniones .... Porque necesito encontrar valor jajJajajaja tengo pensado hacer un Boudoir de Novia. Elegante con el velo, las pantimedias y zapatos. Obvio q solo lo verá mi futuro...

Quiero saludar a la comunidad, no sin antes presentarme, soy Marco y mi novia es Díana, nos casaremos el 19 de agosto de este año y lamentablemente somos una de las parejas víctimas del engaño de la...

Hola chicas,Antes que nada, no puedo dejar de expresar mi indignación por lo sucedido con la empresa eventos maravillosos. A todos los novi@s afectados, les deseo puedan salir de esta situación y que...

Hola, miren lo que termine de hacer el fin de semana! Cada día me emociona mas la idea de hacer detallitos para nuestra boda, me ayuda a relajarme y también ahorrar!!! Espero les guste como...

anillo 1anillo 2anillo 3anillo 4anillo 5anillo 6anillo 7 Chicasyo siempre resulte una chica clásica y pensaba que el anillo de compromiso debía ser clásico, y así sepan que era novia (jejje estaba...

Chicas... Ustedes van a regalarle algo a sus damas de honor? (Yo ya les pedí que me acompañen con una cenita, pero adicionalmente quiero agradecerles por su tiempo y dedicación con algo ).... Qué...

Hola preciosas ¡Nunca es pronto para empezar con los preparativos de boda! Mientras antes empieces a pensar cómo quieres tu GD, podrás encontrar mejores precios, disponibilidad y ponerle cuidado a...

Me llego este anuncio como PUBLICIDAD .... En el cual hace referencia a los engaños y al dolor de las novias por la empresa eventos maravillosos. 😣 Ofrecen que las llamen para "ayudarlas" cobrando un...

Hola reinas se que hay mucha tension ahorita x las malas noticias que se han venido registrando sobre un catering lamento mucho x lo que estan pasando ahorita las novias que decidieron tomarlos, se...

Chicas alguna por Orlando ? Hay unos gorritos de Bride & Groom pero con las orejas de ratones son lo máximo. Si alguien sabe dónde puedo consegui o alguien q haga encargos quiero el dato ! 🙈💓

Hola chicas les pediría me recomienden un catering de confianza y bueno pero no tan caro, ya que con este catering perdí mucho dinero y al parecer no recuperaré mi dinero, estoy realmente más q triste...

Hola aminovias! Aquí abriendo un nuevo debate, ya que nuevamente necesito de su ayuda...Hoy mi novio estaba por cerrar el contrato con este local, pero resulta que la señora con la que estábamos en...

Hola ! Les cuento q yo bailo súper bien 🙈 Pero el novio nooooo así q mi Wedding nos recomendó tomar clases de baile ya que queremos hacer un flash MOB ( así se escribe?) .... Y posterior a eso una...