Quiero saludar a la comunidad, no sin antes presentarme, soy Marco y mi novia es Díana, nos casaremos el 19 de agosto de este año y lamentablemente somos una de las parejas víctimas del engaño de la empresa Eventos Maravillosos de Luz de Suárez. Sobre este tema se viene hablando mucho en la comunidad y no tengo novedades que comentar al respecto. Mi intención al escribir este post es contarles como mi novia y yo venimos afrontando está situación adversa. Enterarnos la semana pasada del engaño, fue algo muy fuerte, mi novia lloraba de indignación y de tristeza, la decepción era enorme, al recibir la noticia, no lo creí, pensé que podría ser un error pero fue duro confirmar la realidad. No miento que ver a mi novia mal me partía el alma, pero fue solo un momento, pasada la impresión, mire a mi novia y le dije "ok, nos robaron el dinero, pero no robaron nuestra ilusión de tener la boda de nuestros sueños" y comenzamos a ver soluciones para esto, mi mayor preocupación ya no fue el dinero perdido sino devolverle la alegría a mi novia, devolverle la confianza en que la preparación de nuestra boda es y será un momento feliz e inolvidable.Con esto no quiero decir que no esté tomando acciones contra la empresa, la demanda penal por estafa seguirá su curso y espero que paguen con cárcel por los delitos cometidos por esta red criminal; pero esto está en segundo plano para nosotros, me preocupa más seguir con nuestros planes. Este es mi consejo para todos los que estén pasando por lo mismo que nosotros, no permitamos que nos roben la ilusión, vean esto como una segunda oportunidad, en nuestro caso, con mi novia disfrutamos el proceso de elegir el catering y ahora lo estamos tomando como una nueva oportunidad de disfrutar esta etapa. Como último consejo, se que es difícil volver a confiar pero tal vez una solución es coordinar con el salón de recepción o el local contratado a fin de tener mayores referencias de empresas que si cumplan sus compromisos.Mucha suerte para todos.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
70 frases de amor para mi novio: palabras de amor para no...
Siempre es un buen momento para dedicarle una frase de amor a tu novio. Si estás...

El novio
Tirantes para hombres: ¡tendencia irresistible! para el look...
Nada mejor que los tirantes para darle un toque único al terno de hombre....