Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marco
Novio Novato Enero 2018 Lima

Novio engañado

Marco, el 27 de Marzo de 2017 a las 10:32 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 29

Quiero saludar a la comunidad, no sin antes presentarme, soy Marco y mi novia es Díana, nos casaremos​ el 19 de agosto de este año​ y lamentablemente somos una de las parejas víctimas del engaño de la empresa Eventos Maravillosos de Luz de Suárez. Sobre este tema se viene hablando​ mucho en la comunidad y no tengo novedades que comentar al respecto. Mi intención al escribir este post es contarles como mi novia y yo venimos afrontando está situación adversa. Enterarnos la semana pasada del engaño, fue algo muy fuerte, mi novia lloraba de indignación y de tristeza, la decepción​ era enorme, al recibir la noticia, no lo creí, pensé que podría ser un error pero fue duro confirmar la realidad. No miento que ver a mi novia mal me partía el alma, pero fue solo un momento, pasada la impresión, mire a mi novia y le dije "ok, nos robaron el dinero, pero no robaron nuestra ilusión de tener la boda de nuestros sueños" y comenzamos a ver soluciones para esto, mi mayor preocupación ya no fue el dinero perdido sino devolverle la alegría a mi novia, devolverle la confianza en que la preparación de nuestra boda es y será un momento feliz e inolvidable.Con esto no quiero decir que no esté tomando acciones contra la empresa, la demanda penal por estafa seguirá su curso y espero que paguen con cárcel por los delitos cometidos por esta red criminal; pero esto está en segundo plano para nosotros, me preocupa más seguir con nuestros planes. Este es mi consejo para todos los que estén pasando por lo mismo que nosotros, no permitamos que nos roben la ilusión, vean esto como una segunda oportunidad, en nuestro caso, con mi novia disfrutamos el proceso de elegir el catering y ahora lo estamos tomando como una nueva oportunidad de disfrutar esta etapa. Como último consejo, se que es difícil volver a confiar pero tal vez una solución es coordinar con el salón de recepción o el local contratado a fin de tener mayores referencias de empresas que si cumplan sus compromisos.Mucha suerte para todos.

29 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 26 de Marzo de 2018 a las 21:16
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu corazón 💓
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste pero que hermoso que haya esa disposicion en tu corazon de hacer todo lo mejor!! Buenos animos lo mas importante es que todo saldra bien!! A seguir!! Bendiciones!

• Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marco que alegria la desicion que tomas! Pues si realmente algunos eventos nos pueden sacar de casillas y hacernos perder rumbo un rato! Pero que buena conversacion la que estas generandote para ti y Diana! Realmente el devolverle la sonrisa es una meta increible, que suerte la de ambos tenerse en estos momentos para sostenerse y no salir corriendo Smiley smileMuchas bendiciones que sigan las decisiones empoderantes! Porque nadie es capaz de quitarnos la felicidad y mucho menos de medrentarla! Un abrazo a los dos!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimado Marco, si pues bastante indignante lo que ha sucedo. Pero como tu bien mencionas, ahora deben mirar para adelante y no perder la ilusión de hacer algo bello e inolvidable para ustedes

Smiley smile mucha suerte en todo !
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENO MARCO QUE SEAS ESE GRAN APOYO QUE TODAS QUEREMOS TENER LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TODAS LAS PAREJAS ENGAÑADAS Y ENCONTREN UNA SOLUCION RAPIDO ESTOY SEGURA QUE CON ESA APTITUD SU BODA SERA MAS QUE MAGICA

CARIÑOS

• Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Sinfin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marco esa es la actitud! Hacerle frente a las adversidades de la vida! Estoy segura que tú boda será hermosa! Buenas vibras en todo!!Bendiciones a ambos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marco eres un novio de lo mejor, que lindo! Me alegro mucho por Diana. En momentos asi es lo que una necesita! Y también en momentos asi es cuando uno se da cuenta que hizo la mejor elección.

Es cierto! esas personas inescrupulosas no se dan cuenta que nos destruyen la ilusión de un evento tan pero tan importante.... como me dijo mi novio cuando nos paso lo de la ex WP, para adelante y encima ahora el huayco que nos hizo modificar todo, nos vamos a levantar de las cenizas y hacer algo aun mas extraordinario!!!

Animos chicos!!! Que nada opaque ese momento tan especial!

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres un novio A1 😉 Como dices, es mejor seguir adelante, ya que ambos se tienen el uno al otro, y tu forma de pensar y afrontar este problema es excelente! Gracias por compartir tu mal momento con nosotros y los ánimos que tiene por seguir feliz con esta etapa tan bonita.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marco, eres de lo mejor. Diana tiene mucha suerte de contar con un hombre con la fortaleza que hace falta en estos momentos, para levantarse y no dejarse amilanar. Creo que lo mismo haría mi novio, y ahí radica la belleza de EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Desde ya les deseo lo mejor y mucha felicidad, para adelante!! Smiley smile

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marco creo que es importante lo que dices...Detras de las nubes el cielo siempre es azul...
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grandes palabras Marco! Com otu mismo dices nos pueden robar todo, menos la ilusión de tener un boda bonita y sobre todo saber que estarás al lado del amor de tu vida para compartir todo eso. Mis mejores deseos en ésta etapa y créeme que con la ayuda de Dios todo saldrá precioso en su Gran día! Un fuerte abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marco tengo entendido q son normas del foro. Hay ciertos vocablos q no se pueden poner, ojo q no digo q esté d acuerdo. La administradora del foro no hace mucho hizo un debate sobre ello detallándolo. Por otra parte, hace unos días ví q esa empresa sigue anunciándose aquí , si ya se dió en bancarrota y tiene pésimos comentarios y peor servicio y todo más q comprobado, deberían ya d cerrar su participación como proveedor.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Marco , unidos saldrán adelante y pasaran este mal momento. Dios los bendiga y les de tranquilidad. Les deseo lo mejor !
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus palabras, de verdad no es fácil recuperarse de una decepción así, pero afortunadamente lo que no nos falta a mi novia y a mi es amor, ilusión y entusiasmo por hacer bien las cosas.
    P.D. Me parece de mal gusto que el administrador de este foro modifique el contenido de mi publicación, retirando los términos estafado por engañado, no se cuales son las intenciones pero con todo lo que ha pasado, todo me parece sospechoso
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marco, que lindas palabras, es lindo saber que nuestros novios están ahí para levantarnos, nosotras somos muy sentimentales y en ese momento solo vemos el dolor, la decpeción... como dicess eso no matará la ilusión de su boda y verás que saldrá linda, todo pasa por algo!! suerte y fueza

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marco que importante lo que dices, que no les roben la ilusión.

En realidad estos tratos se basan en una relación de confianza lamentablemente hay gente inescrupulosa, espero que se haga justicia, pero lo que más deseo es que ustedes tengan un matrimonio maravilloso.

• Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco, apesar de lo que paso.. me alegra mucho que seas un gran soporte para diana, la justicia tarda pero llega, tiempo al tiempo, pero de lo que si jamas nadie podra escapar es de la justicia Divina, y Dios Todo lo ve, sigan con sus planes chicos, el dinero y lo material se hace con trabajo y esfuerzo, aunque existan personas de mal proceder, pero la ilusion nadie se los va a quitar, de tener un gran dia.. el dia de su boda!! Sigan adelante y una vez mas te felicito marco por tomar las cosas de la mejor manera y asi darle la fuerza y la seguridad a diana para seguir con sus planes!! De boda, Muchas Bendiciones!! y averiguen bien antes de tomar una decision ó comenten o hagan debates de alguna duda que tengan.. para asi apoyarnos entre todos de esta comu!! Estamos para apoyarnos y darnos ideas para que ese gran dia sea especial y maravilloso!! Saludos! Chicos!! Smiley shame
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Marco y Diana sigan con los preparativos y la justicia llegara , difundamos y no permitamos que mas novias pasen por esto y si unimos fuerzas se podra lograr q esta persona pague por su falta de compromiso, chicos saldran adelante

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, lo importante de esto es no permitir que destruyan la ilusión de tener una boda de ensueño Smiley smile....

Ustedes pueden y saldrá hermoso!

• Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi amor, nuestro matrimonio será hermoso.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A seguir con nuestros planes y con nuestra ilusión de nuestro GD!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marco, te felicito por pensar de esa manera y no dejarse derrumbar por gente con tanta maldad, seguro todo saldra bien y super lindo, muchas felicidades!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marco te felicito por tener una actitud positiva ante la adversidad, espero todo salga bien porque se lo merecen este momento pasará hay que seguir adelante.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerza muchachos!!! la justicia va llegar, pero mientras tanto manténganse más unidos que nunca, verán que algo bueno vendrá.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigan adelante con sus planes y su ilusión chicos! Y de veras espero que esa Señora y todos los que forman parte de esa red de engaño paguen por su delito!
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Marco, se nota que eres su complemento, me parece genial la forma en la que lo estas tomando. No queda de otra que estar mas alerta y tomar mas precauciones. Muchos exitos en su busqueda

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x escribirnos Marco esta empresa y las personas involucradas con este delito no deben de pasar desapercibidas y definitivamente tienen q ser castigados como se debe, en tanto a tu novia y tu que bueno q tu seas el que le estes dando animos y le hagas ver que esto es el inicio de todo, nadie esta libre de que te puedan suceder este tipo de cosas ya que hay gente inescrupulosas por todos lados y uno tiene q estar cada vez con los ojos mas abiertos, ahora chequen bien,revisen hasta el cansancio sobre los proveedores que contraten, veras que todo les ira muy bien, saludoss!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente comentario Marco, juntos podrán pasar este sabor amargo y no dejar que nadie ni nada roben su ilusión, muchas fuerzas y energías positivas para todos sus planes Smiley winking

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marco si la situación es delicada pero como dices que " no roben la ilusión". Sigan adelante, eres un buen soporte para tu novia sigue así siempre adelante pese a las adversidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración