Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Octubre 2022 Lima

A propósito de engaños... compartir información nos ayudará

Raquel, el 28 de Marzo de 2017 a las 13:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 25

Hallé esto en el Facebook y creo que no está de más alertarnos... aminovias, compartan sus experiencias.

Cuidado con esta personaCuidado con esta persona


25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Febrero de 2019 a las 13:34
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, qué terrible! Qué pena que no hayas leído antes el artículo. Denúncialo en redes sociales, que nadie lo vuelva a contratar! Lamento mucho que lo hayas pasado tan mal en tu día especial Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA.. yo hice mi boda el 9 de febrero con la RESIDENCIA CAMACHO.. una estafa total sólo me mostraron vigas d fierro a casi 2 días d mi boda no el armado completo.. cuando le reclame el señor encima se la dio de molesto resentido se portó recontra altenero dijo si kieren llamen a un policía hagan lo q se les de la gana yo no pierdo!!
    Luego me ignoro cuando le reclamaba solo kizo hablar con el novio k es d perfil bajo.. cuando le dije q me muestre la mesa la tela dijo q eso lo pondra el mismo sábado k no lo tiene .. me hacía sentir como q yo me pedía mucho q todo keria!! No tenía ni las flores de muestra... Ya tenía miedo le pedía unas telas decía no tengo solo lo q tengo pondre... osea no se hacía lo q la novia pedía sino lo q el señor tenía en stock.. el día de la boda para mesa de arreglo floral... trajo flores k parecían de un anterior evento no estaban frescas eran pompones esos d los más baratos y Sólo unas pocas rosas q por ahí decoraban.. no cumplio con casi nada d mis gustos pero si cuando se trataba d la paga quería q le cumplieran con todo el mismo día .. Y sino amenazaba q normal si no kieren no me paguen pero lo compraré todo el mismo sábado q es la boda d ustedes pork no tengo dinero Para las compras la comida.. pagar a mis decoradores d tela etc.. y ultima hora correr como kedara la boda eso decía!!
    El día d la boda trato a insistencia y presiones mias hacer lo q podia.. la pista d baile no fue lo q le pedí en su momento era más chica.. los bocaditos q me mandó a degustar a insistencia!! eran duros feos sin sabor puras trufas de kekes sólo cambiaba bitter blanco y negro .. le pedí q ponga otros bocaditos trato d ponerlos como pudo a regañadientes..
    La decoración d la piscina no fue lo q esperaba fueron bien feos unos faros en una parte d la piscina viejos q ni alumbran desiguales... no puso pasto grass como kedo en el salon de evento cuanfo dijo q todo estaría verdesito el día d la boda..
    Fue faltoso a un día d mi boda cuando fuimos a ver el armado d toldo sólo eran tubos d fierros la estructura calavera 😖 nada q ver?? Y ya teníamos q terminar d pagarle ese día el total según contrato... no quisimos hay fue donde dijo q se kedará todo así no avanzará nada q veamos entonces o busquemos otro catering le dije ya me voy pero devuelveme mi dinero hasta el ultimo centavo ahorita mismo .. Fue una fuerte discusión y el boca a boca nada d profesionalismo hay aprovechaba en decir cuando le reclamaba .. eso no tengo ese color tampoco a ese estilo d tela Tampoco.. las flores serán el tamaño q uso siempre Pork si kieren más grande les costará más...
    Ósea todo a lo q el keria y tenía en su stock.. parecía q yoo tenia q acomodarme a lo q el podria darme a lo q el tenia... no a lo q la novia pedía pork estaba pagando .. Encima TODO FRESCO ME DIJO PUEDA Q EN UN MOMENTO TE HAYA DICHO Q TE DARE MUCHAS COSAS PARA COGER CONTRATO pero eso no está en tu contrato no especifica q te lo daré lee tu contrato q lo han firmado me dijo!!. Pero el contrato decía mesa cuadrada vestida no especificaba número d sillas ni telas por eso aprovechaba el meter o poner todo a lo q a el le sobraba en otras palabras keria sólo ganar y no invertir mucho... lo miraba como un evento más una ganancia más Y yo como el día más importante d mi vida!! Así q le dije no tienes HIJAS todo da vueltas a ver q le hagan así a tu HIJA te gustaria .. Uy ay le dolio dijo q de hoy en adelante no hablara nada conmigo q todo lo coordinará con el novio Pork me metí con sus hijas encima conchudo..
    Cuando me decía d tela y número d invitados yo pedí 8 por mesa cuadrada.. el dijo no sera 10 por mesa cuadrada.. yo le dije sera incomodo muy junto kede contigo meses atras k serian 10 y dijo así pongo siempre así kedara?? Asuu.. un dolor d cabeza mis hares y ajos comenzaron a salir 2 días a mi boda y mi sueño lo veia derrumbarse una pesadilla nada como lo soñe o imaginé y con la impotencia d k me keda aceptar lo q el pondrá pork ya había repartido tarjetas con la dirección del local y a dos días ningún catering va a amarme una boda... se portó fresco patán nada d lo q le dije verbalmente antes d hacer contrato cumplió al pie d la letra!! El día d la boda nooo tuvimos los novios buena atención.. el open bar q duraba 2 horas jamás.. nos trajo ni un cóctel a los novios ni cena ni bocaditos ni dulces ni salados pudimos probar... en una Boda los novios no tienen tiempo d comer por los bailes los protocolos y el jamás entro a revisar ni nada andaba afuera del salón d baile diske en la cocina ... los mozos con los novios desatentos nada nos traían a la mesa... hasta q mi ahora esposo se molestó fue al mesero y le pidio la cena y aguaaa para la sed .. recién ahí trajeron a la mesa d novios y justo nos sacan a bailar no tocamos el plato cuando regresamos a la mesa los mozos se habían llevado nuestras cenas w ni habíamos tocado... volvimos a pedirles y volvieron a traerlos?? El novio pidió q sirvan los SHOPP D CERVEZA q lo tenían en la comida ya era las 1 .30 am ya están algunos keriendo irse y recién cuando el fue a la cocina dirvieorn los SHOPP en jarras por mesa .. no se si los 60 litros se acabo o si se quedaron con el resto?? Pork igual paso con la comida no estuvieron toda la cantidad q invitamos sin embargo cuando el novio fue a la cocima pork mi mamá dijo a ver verifica no se vayan a llevar la comida eso ustedes han pagado.. el novio va casi por finalizar la boda y ve las ollas vacías!! Y el señor del catering GUILLERMO PLAZA le dijo q ya no hay comida q todo fue servida k algunos invitados habían repetido pork estaba rica la comida?? Cosa q dudo pork jamás en una boda tu pides doble plato por Etiketa social!! .. Y hora loca no fue la q pedimos fue uno barato sólo trajeron globo spencil.. 3 personajes con trajes simples.. menos mal yo lleve aparte con mi plata A un Robot Led.. Mariachis y mi Cotillon para la hora loca pork ya sabía su verdadero accionar d este señor de PLAZA DE EVENTOS CAMACHO Y KIKIMIRU FOOD AND BREAD q si noo.. tendría una fea boda .. Y ante los invitados q no sabían lo q había atrás ps bailaron tomaron con mis SHOPP comprados aparte por los novios y mi vino en cada mesa q tb los novios compramos.. y a las 3 am bajó el volumen luego apagaron luces ya nos fuimos casi 4 am .. Al irme no estaban mis novios d la torta q yo lo compre desapareció.. luego al volver d la luna d miel NOS ENTERAMOS Q LOS INVITADOS HABIAN TRAIDO REGALOS Y LE DIERON AL SEÑOR DEL CATERING Y MAESTRO D CEREMONIA en la puerta d entrada el día d la BODA cuando nos dijeron por wasap Y llamadas si nos gusto sus regalos y lo q habían regalado nos Sorprendimos 😲 pork solo tuvimos d regalos los q llegaron a la mesa d novios pero no lo q dijeron las amistades k dejaron en el catering a la entrada.. encima nos Robaron los regalos ...🤨🤬😡 Así q su vivesa y toda la estafa q hace lo pagará todo se paga en esta vida.
    NO HAGAN EVENTOS CON EL CON SU CATERING... NO PASEN POR LO MISMO K YO COMO NOVIA NO LES DESEO A NADIE.. UN ESTRES TOTAL PORGUSTO CONTRATE CATERING CUANDO YO TUBE Q CORRER CON GASTOA ADICIONALES PSRA Q SALGA CASI A LO Q ESPERABA Y YO MISMA COORDINANDO POR PUCHO.. ESTO EL OTRO.. UN DOLOR D CABEZA!!! PS. TENGO UN VIDEO Q LE GRABE AL SEÑOR CON MI CELULAR EL DIA DE LA DISCUSION Q HUBO TENGO EVIDENCIAS DE SU TRATO ..POR INTERNO EL Q DESEA ME PIDE!!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que banda de estafad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consuelo de Lopez y Fabricios son excelentes caterings, los demás no los conozco

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi querida aminovia Maria es facil hablar si los comentarios vienen de terceros que no tuvieron nada que ver con el evento y solo fueron impresiones eso esta pesimo y serian supocisiones como dices pero en este caso la conversacion fue directa con una novia que quedo disconforme y le malograron su dia y perdio dinero.

    si tu estas contenta con el servicio esta bien la verdad soy consiente que no todas las bodas corren la misma suerte en mi caso pienso que cuando el rio suena piedras trae igual mi reyna te deseo mucha suerte.

    cariños

    • Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas es bueno saber para estar mega atentas con los contratos

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable que tengamos que llegar a esto para prevenir que nos estafen Smiley sad hay que leer bien los contratos, recibir referencias de parejas que los contrataron y sobre todo siempre tener un plan B bajo la manga Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci: Yo leí que a una novia este catering le quedó mal con la comida, le sirvieron frió todo, arroz masacotudo, 2 entremeses menos de lo pagado. Búscalo, por acá debe estar la reseña

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami te cuento que por cosas de la vida y como ando averiguando todo converse con una novia Johanna que contrato el año pasado a fabricio su boda fue en setiembre y le quedo mal en cuanto a decoracion me dice que si no es por su wedding que hizo cambiar todo un dia antes cuando supuestamente ya iban a entregar todo el armado se hubiera muerto asi literalmente tanto la wedding como el papa de la novia que estuvieron monitoreando llamaron a la empresa quienes tuvieron que ir a cambiar telas y lo peor fueron los focos que le pusieron al centro de la pista la mitad eran bombillas blancas con cable blanco y la otra mitad eran focos normales con cable plomo .

    esto me entere hoy dia pidiendo referencias de Rossana Ramos quien fue la wedding y segun me dice la ayudo en todo momento hasta el final.

    te pido que estes bien atenta si deseas datos de la novia me avisas para contactarte y converses con ella. si tienes wedding que monitoree a la empresa.

    hasta ahora no le devuelven el dinero de lo que no le pusieron y trabajaron mal

    definitivamente lo saque de mi lista

    cariños y suerte

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabricios es el catering que he separado, tiene bastante tiempo en el mercado, pero igual 100% atentas en todo momento! ☺
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya me puse nerviosa con tantas cosas que leo por aca que obvio es bueno estar al tanto pero tanto engaño y estafa me preocupa.

    en mi correo me enviaron varios catering sus paquetes se los menciono si alguien conoce de alguno por favor me avisa

    CONSUELO LOPEZ

    V&R EVENTOS Y CATERING

    A&R ORGANIZADORES DE BODAS

    MARDEY EVENTOS

    FABRICIOS

    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ELLOS ME AVISAN POR FAVOR

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un catering especifico por favor pasarme el nombre para sacarlo de mi lista


    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que en la comu podamos compartir este tipo de información para estar prevenidas.

    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Ver muchos casos!! Asii.. Nose porque esa tipo de gente pueden ser tan malossss e inescrupulosos!! Smiley sad y no trabajar honradamente!! Smiley shame
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener muchísimo cuidado con todos los proveedored que vayamos a contratar... cada vez hay más sorpresas 😪
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh contacte a residencia camacho para una cotizacion, no me inspiró confianza porque sentia que queria que si o si confirme. Algo importante es hacer caso a nuestro sexto sentido xq la verdad es muy acertado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué onda ?! Que ahora ya no se sabe en quién confiar 🙀 :/
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que todo esto da miedo, siempre hay que compartir la informacion para estar super atentas

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por alertarnos! Pucha, espero no pasar por esto realmente. A veces nos confiamos mucho y caemos en las redes de estos estafadores. Pero este tipo de post es bueno para estar atentas!

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena ver muchos debates de estafas me enfurece mucho
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio! Hasta cuando!

    • Responder
  • Roosevelt ❣
    Novia Habitual Abril 2018 Cusco
    Roosevelt ❣ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Novias Bonitas por compartir ,hay que estar precavidos de estas personas que no conocen el sentir de las personas en un día muy especial ,como es nuestra Boda ...

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece haber leído algo sobre ello antes, creo que la novia hizo una publicación aquí en la comunidad, tengas cuidado chicas, cada vez salen más casos!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios santo , por que tanto aprovechamiento de gente sin corazon!!! somos los novios que tienen en pie los negocios de muchos , catering , locales , y mas proveedores , pero no son conscientes por lo que hacen. mal muy mal

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay por dios que miedo da todo esto uno ya no sabe verdaderamente en quien confiar gravias x compartirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración