Como están querida comu. He estado algo ausente por estos últimos meses.
Ahora les escribo como la ya Sr. Prado jejejje suena raro, aun no me acostumbro. Pero estoy muy feliz a lado de mi esposo.
La razón de mi reciente post es porque quise hacerlo con las fotos oficiales. Hace poco nos llegó por fin las fotos oficiales y el vídeo. Ver las fotos y video fue memorar el GD..fue realmente muy emotivo y hermoso.
Es totalmente cierto que los días más próximos y cercanos a la Boda son los días de mayor movimiento como ir a dejar las cosas al local, ir al spa a ponernos bellas, hacer el check in en el hotel y otros.
Así fueron nuestros dos últimos días, agotados, cansados, ajetreados, con poco nervio. Pero emocionadísimos por el conteo regresivo al GD. Aquí hago una pausa, dicen que las mujeres viven más este momento. Mi novio estaba tan feliz que no dejaba de dibujar su sonrisa en su rostro. A tal punto que uno de sus amigos le dijo ya días después “Nunca vi a un novio tan feliz en su boda, como a ti.. no dejabas de sonreír”
Vestido Atelier Monica:
https://www.facebook.com/noviasmonica.vestidosdenovias?fref=ts
Después de visitar varias tiendas, aquí encontré mi vestido ideal, ese el que cuando lo ves sientes esa química y los ojitos te brilla. Se deja una garantía por el alquiler el cual me fue devuelto al momento de devolver el vestido. Me facilitaron los dos fustanes el de silicón y el pomposo para el vuelo. Como me canse en verano eso ayudo a mantener fresca a mis piernitas.
Modelo Princesa con bordado brillante en la cintura:
Vestido Princesa
Excelente servicio, al comienzo estaba preocupada por todos los proveedores que iban a venir, más mis familiares para la sesión de Fotos. Pero los dejaron entrar y algunos esperar en el lobby. Nosotros nos quedamos dos días y dado la casualidad el segundo día fue mi cumpleaños me prepararon un café especial con mi nombre fue un lindo detalle.
¡Debo decir que cada centavo pagado valió la pena!!
SheratonSheraton
Charming Gardens Bouquets:
https://www.matrimonio.com.pe/florerias-matrimonio/charming-gardens-bouquets--e108336
El Sr. Jaime y Sra. Isabel fueron los primeros en llegar, según lo acordado me trajeron mi bouquet, botonier y petalos a primera hora.
Ellos bien lindos me obsequiaron más botonier de lo pactado, me dijeron por si acaso y además una bolsa de pétalos de rosa para ser lanzados en la iglesia. Son lindos detalles que alegran el día.
Agradezco a ellos por asesorarme en cuanto al bouquet y darme la flexibilidad de elegir. El bouquet fue tal como lo pedí, esa pedrería delicada y las verónicas con mi tono rosa. El estilo de mi bouquet fue vintage romántico.
Botonier y BouquetBouquet
Bouquet
Bouquet
Bouquet
Daniela Make Up:
Daniela es una Make up profesional, con las tres B. (Debo decir que siempre que cotizaba paquete para novia los precios eran muy exuberantes para pocas cosas que hacían). Y encima algunos no peinaban. Daniela fue mi maquilladora y peinadora completísima. Menos mal la encontré y tuve referencias de ella de amigas muy cercanas. Fue puntual a la cita como a las 6:30 am (les recuerdo que me case a las 12:00 horas)
Con mi Make up
En pleno Make UP
A.L.F. Limousine:
https://www.matrimonio.com.pe/autos-matrimonio/a-l-f-limousine--e108592
Muy lindos nos dejaron pegar un sticker de novios que habíamos mandado a hacer.
El chofer fue puntual como se lo pedimos, impecable y nos ayudó a buscar en el camino algo que nos habíamos olvidado comprar.
¡Excelente ALF la limosina fue una de capacidad de 10 personas nos permitió transportar lagunas cosas para la fiesta!!
LimosinaLimosina... y mi letrerito
Limosina y sticker!
Coro Pianíssimo:
https://www.matrimonio.com.pe/musica-matrimonio/coro-pianissimo--e111589
Estoy simplemente agradecida con ellos.
Los contactamos a una semana de la boda puesto que recién habíamos ido a una boda de la misma iglesia y no nos gustó la música que colocaban. Por otra parte, mi novio siempre soñó que entre con la melodía de Canon. Así que sin más preámbulo buscamos como locos, coros con tenor, vimos varios… pero desde ya sabíamos que no a coro aleluya por su mala reputación por post anteriores que pude ver en la web. Gracias a Dios de una larga búsqueda contactamos con Henry de Coro Pianísimo, quien nos permitió armar nuestro coro con su recomendación según lo que buscábamos. Ensayaron toda esa semana. En el GD Fueron puntuales, impecables y profesionales. A todos les encanto! Y más a mi novio y a mi…. muy felices por su servicio. ¡Hace poco vi que también hacen coro al estilo pop 😉!!
Con el elenco de Pianissimo
Casa Villa Marlene:
https://www.matrimonio.com.pe/casas-eventos
Siempre lo digo, fue amor a primera vista lo que sentí cuando me topé con esta hermosa casa, desde que lo vi supe que sería mi local para mi GD.
Tuve la suerte de que la fecha estaba aún disponible hicimos el contrato con Daniel, nos apoyó bastante con las gestiones con la municipalidad que estaban cambiando por nuevo gobierno. Nos dio las facilidades para ingresar días antes para que el catering pueda armar. Muy amables!
Casa Villa Marlene
Casa Villa Marlene
Casa Villa Marlene
Casa Villa Marlene