Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿a dónde se van de luna de miel las novias 2016?

Pao, el 2 de Junio de 2015 a las 17:05 Publicado en el Foro luna de miel 0 24

Después de hablar de los lugares elegidos por las novias 2015 para su luna de miel.... lega el turno de las novias 2016... obvio!! A dónde se van de luna de miel las novias 2016 de la Comu??!! Smiley tongue

¿a dónde se van de luna de miel las novias 2016? 1

24 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Agosto de 2015 a las 23:28
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soledad, depende mucho de la fecha, si vas a ir en Marzo no sé si acerá por Semana Santa y es temporada alta, a mi me cotizaron para julio que es temporada alta 1300 dólares por persona 6 días y 5 noches todo incluido en la misma riviera, en el hotel Barceló maya...depende mucho del hotel y la temporada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al paso q vamos iremos a churin o a chincha xq nos quedaremos sin dinero jjj. En realidad eso lo miraremos lo último , no creo q compre un paquete viajaremos x nuestra cuenta y a la aventura en plan mochilero. Me gustaría Piura, Tumbes y cruzar frontera y llegar a las islas galápagos y guayaquil en ecuador .
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pls Mariana avisanos a cuanto te estan cotizando , a mi me gustaria ir en marzo a principios de mes

• Responder
  • Katherinne
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiennn quieto ir a Mexico hay q proponer a tu agencia.. q nos deje comodin.. jejjee ya q habra varias compras en el.2016 Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop, todavía no compro, pero mi agencia es súper confiable siempre viajo con ellos, como es aún para el otro año a mediados, tengo aún tiempito Smiley smile ...mi agencia se llama Dunas del Sur travel agency, mira a Yazmin le dejé los datos: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/s-o-s-chicas--t9087

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana y ya compraste?
    Me cuentas cuanto te salió y q agente?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angela, con mi novio tenemos la misma idea, queremos ir a México a que la Virgencita nos dé su bendición, y de ahi nos vamos a la riviera maya a concoer Chichen Itzá Smiley laugh

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ir a México! A conocer la virgencita de Guadalupe, las pirámides y si se puede (espero) ir a Acapulco! :-)
    Cotice con mi agencia y salía 1300$ :-( estoy esperando alguna oferta!
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2023 Piura
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh con mi novio queremos ir a Bahamas.. estamos viendo eso... pero ojala que se pueda.. ahorrando ahorrando

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI novio y yo quisieramos irnos a Cancun o Punta cana!! Ya que el me pidio que sea su novia frente al mar........Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos gustaría ir de Safari a Kenia y luego ir a alguna playa de esas preciosas. A ver si se da.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero a dónde les gustaría ir? Osea cuál sería el lugar soñado Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!! Silvia!! Me acabo de acordar que tú también estás organizando tu matri desde el extranjero, te paso unos debates que seguro te vienen de lujo, para conocer a más novias como tú Smiley winking

Los regalos que recibes de los invitados ...qué hacer con ellos si vives en el extranjero?

Novias que organizan su matrimonio desde el extranjero

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola! Los vuelos directos de Cuba a España aun no están en los buscadores de vuelo, por temas de tiempo y vuelos nos vamos a ir a Costa Rica una semana, ya que no disponemos de más tiempo, entre que nos casamos en Lima, luego vamos a hacer un tour con la familia y amigos de fuera por Arequipa y Cuzco, para la luna de miel sólo nos quedará una semanita Smiley smile a ver si luego programamos un viaje con mi chico y conocemos Cuba x fin jeje

Saludos!
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, Paolita!! No podemos perdernos la oportunidad, además no sé si haya otro lugar donde se pueda hacer eso, pero sería una gran experiencia, algo arriesgada, pero bonita.

Me alegra haberte dado una opción, abrazos!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooo me mueroooo!! Le acabo de pasar el link a mi chico!! En one!! Le he dicho que quiero ir ahí!!! Yo si me metería. Entiendo los problemas que puede tener el zoo, porque los defensores de los animales están en contra de los zoo y que bueno son animales salvajes, etc... entiendo ese discurso. Yo me considero amante de los animales también, pero creo que hay animales que nacieron y vivieron toda su vida en cautividad, no dudarían ni 5 minutos en su ambiente natural. Si estos animales son bien tratados, puede ser un método de concientizar y acercar más a la gente a la fauna, que los conozcan y vean lo maravillosos que son y por qué es importante protegerlos a ellos y su habitad natural!!

Ufff ya me lancé todo el rollo!! Jejejeje... bueno volviendo a la luna de miel... .yo voto por este maravilloso lugar Smiley laugh

• Responder
  • Titanio
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, Paolita. Yo tampoco sabía, hasta que vi una foto en un foro y me quedé atónita!! Es en el Zoológico de Luján.

Zoo Lujan

Zoo lujan

Según supe, estaba con algunos problemas porque muchas personas se oponían a ello debido a que son animales salvajes, pero ellos decían que utilizaban un método diferente, lo que los hace estar tranquilos.

Mi tía me dijo que sus amigas han ido y que les gustó muchísimo, todo es con total seguridad y entran las personas que quieren, las más valientes (ella no entró jejeje), todo bien. Hay que mencionar que mi tía me dijo que los animales estaban bien cuidados, al menos eso parecía, y que parecían cachorritos.

En fin, me encantaría ir Smiley smile

Aquí hay más fotitos http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/14588/maximo-contacto-en-el-zoologico-de-lujan-podras-acariciar-y-besar-a-un-tigres-osos-y-leones/

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que me estás contando!! No tenía idea que en Argentina hubiera un zoo así?? Y cómo es eso?? Explicame mejor, jejeje Smiley tongue

Si te soy sincera nunca me ha hecho ilusión ir a Argentina, pero este detalle podría cambiarlo todo!! jojojojo Smiley surprise

• Responder
  • Titanio
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo hemos definido, pero mi novio quiere ir a Buenos Aires y a mí me gusta mucho el lugar, así que puede que acepte. Además, quisiera conocer el zoológico donde puedo tocar a los tigres Smiley xd .

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!!

Me encantan los dos destinos, pero yo me inclinaría por ir a Cuba, es una isla con encanto y con la nueva situación que se va dibujando, puede que dentro de un par de años, la Cuba de siempre cambie totalmente, y estaría chévere conocerla como es actualmente, es un pequeño consejito Smiley tongue

Y de pasadita te dejo estos debates calientientitos!! Smiley laugh

Las mil y una noches: tu look de novia

Dar las gracias

Ideas de boda: con discos de vinilo

Y dime el costo entre un destino y otro es muy diferente??

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en ir a Costa Rica, aunque Cuba también es una buena opción Smiley smile a ver si en este mes cerramos ya lo del viaje de novios.

Saludos!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no lo sabemos, tenemos algunas ideas pero nada en claro todavía... y es que la boda es un mundo de dinero, a ver si nos quedamos con lo suficiente para ir a un sitio para recordar siempre.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para poder irnos a Riviera Maya y tengo por seguro que mi luna de miel será ahí, mi novio es el encargado de ver lo de la luna de miel y sé que me sorprenderá Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Pao nosotros en un principio queriamos europa, pero luego d ver la realidad del costo d la boda aun esta en veremos a donde nos vamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración