Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Con quién querías casarte cuándo eras niña?

Pao, el 25 de Agosto de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 28

Hola reinitas!!

Siempre que se habla de los sueños que tenemos ahora para nuestra boda, pero me pareció interesante pensar cuando en cuando eramos niñas, especialmente en lo que pensábamos de con quién nos ibamos a casar. Seguramente en ese momento era un actor, cantante o incluso ese príncipe de los dibujos animados que entró en nuestros pensamientos.Smiley shame

Han soñado con casarse con un personaje? ¿Quién?

Bueno .... Yo cuando era niña tenía más de un "novio" y como dedde siempre me gustaron las canciones románticas.... entre mis 6 y 8 años soñaba con casarme con..... Ricardo Montaner!! Smiley shame

Sii no erá el más guapo... pero cantaba cosas tan lindas!! jijijiji

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Agosto de 2015 a las 15:12
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ps yo de nina no sonaba mucho en casarse ni en vestido ni en principes. Solo recuerdo que mi abuela me decia que me voy a casar con un chino porque me encantada el arroz jajaja pero la probre abuelita no sabia que en Peru se come mucho arroz tmb (ademas a mi chiquillo viene con unos ojitos preciosos de chinito, la pena que mi abuelito no llego a conocerlo)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Tanya, ps si, menos mal Smiley tongue
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si soy sincera nunca pense casarme. Si me gustaban algunos chicos de los animes que veia. Como Darien de sailor moon, o Goku...o Shyru de Saint Seiya o Ramma 1/2 jajaja. Pero nunca vi eso de casarme siempre que pensaba era más de vivir aventuras bien cheveres con ellos... Luchar, pelear jajajaja... Y asi segui hasta los 19 que conoci a quien ahora es mi pareja y simplemente sucedio... Y ahora estamos a planes de casarme. Ja!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaba erick de la sirenita!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vecino ajajajaaj encima era feo Smiley cry menos maal uno no se queda con eso ajaaajaajá
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww...yo era una pinki niña;me gustaba ver Candy;y me enamore de Terry Granchester Jajaja...tan lindo;con esa voz tan sensual que le pusieron en el doblaje en castellano; kise matar a Candy en el capitulo donde lo cacheteo despues de. que la beso; la odie...Jajaja
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carmen!!!! Besotes Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que linda tu abuelita y linda tu!!! Smiley heart

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se van a reir pero no importa ...ahi les va!!! Cuando yo era muy niña mi Abuelita me peinaba y me cantaba Pimpom (el que se lava la carita con agua y jabon) entonces yo soñaba con el y bailaba y queria casarme con el......Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar luego de ver Fiebre de amor ,,cuando Luis Miguel y Lucero se casan ,a pesar que Luismi no es de mi epoca igual es churrisimo cuando lo vi .

Con quién querías casarte cuándo eras niña? - 1

Con quién querías casarte cuándo eras niña? - 2
    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con jerry rivera tan guapo . me hacia suspirar y alucinaba que me cantaba
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji erika me hiciste reir jji cuando es uno niña imagina tantas cosas Smiley smile pero asi son las niñas todas soñamos
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué gracioso tema! Yo no sé si quería casarme, pero de niña me gustaba a morir Zack Morris de Salvado por la Campana y Dogie Houser Smiley xd

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mariana, se hace lo que se puede, jeje.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que le pones el toque a la comunidad Gabriel jjajajajaja

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, pues ahora viene el toque masculino, jeje. A mí me gustaban Bibi Gaytan y Lucero

Bibi Gaytan

Bibi Gaytan

Lucero

Lucero

Dos hermosas mujeres, ahhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajaja.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji yo soñaba casarme con todos los principes de disney hahahahah Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de niña no pensaba con quien solo pensaba en la iglesia y el vestido jajaja y ya cuando salí del colegio y tuve mi primer enamorado quería casarme con el - grave error si hubiera sucedido- ajjajaja
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Terry!!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y cuando ya fui creciendo un poquito mas andaba enamorada de Chayanne..ayy es q lo veo tan guapo, baila uff y enamora con sus canciones, solo le falta los rulitos y sería tan perfecto como mi amor :Smiley heart :Smiley heart Smiley shame

Con quién querías casarte cuándo eras niña? - 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no soñaba con casarme jajaja es más siempre decía que no me iba a casar porque era algo aburrida la ceremonia jajaja pero mirenme ahora felizmente casada por civil y a pocos dias del religioso Jaja
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñaba tb con mi principe, alguien que me cuidaría siempre y me enamoraría con sus detalles. Pero nunca imagine q me lo encontraria tan lejos, practicamente al otro extremo del mapa jeje y ahora soy taan feliz al saber q en unos meses seré su esposa Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no mas de acordarme me da risa, es que tengo sólo una hermano y siempre tomaba primero el control de la tele (es que yo soy dormilona y despertaba tarde), así que me hacía ver caballeros del zodiaco, y me enamoré de Shyru, el caballero del dragón jajajaja hasta tenía un sticker de él pegado en la cabecera de mi cama .....luego vino Candy y pues Terry me robó el corazón y soñaba con casarme con él jajajaj coo si fueran reales, pero a esa edad es como si lo fueran.

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con Tuxedo Mask , el de Sailor Moon , y soñaba que me diera una rosa :Smiley heart

Tuxedo Mask

Tuxedo Mask

Tuxedo Mask 2

Tuxedo Mask 2

• Responder
  • Rosmery
    Novia Habitual Diciembre 2015 Piura
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

con el argentino Saul Lizaso .... Smiley smile

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñaba casarme con un principe de cuento de hadas y siempre en mis conversaciones conmigo misma tirada en mi cama y mirando al techo decia: Estoy segura que me casaré con mi principe y ese principe dará todo por mi, me tratará como a una reyna y amará a nuestros hijos mas que a nada en este mundo y seremos felices muy muy felices.........ese sueño está a punto de cumplirse porque mi príncipe Luis Antony, está a 7 meses de convertirme en su esposa :Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería casarme con el que luego sería mi tío. jajaja hasta ahora me lo recuerdan en casa, cuando no tenía ni 6 años una de mis tías trajo a su prometido y yo decía que me quería casar con el. jajaja.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Christian Meier!!!! desde q vi Gorrion Smiley heart
    kjajajjajajajjajakaja aunq ahora esta mucho mas papi Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales