Hola mis bellas aminovias!! Como ya todas sabrán estamos en toda la alerta del fenómeno del niño, y como no soy una experta del tema decidí crear este debate para informarnos y sobretodo para tomar todas las precauciones para que este acontecimiento no perjudique nuestro gran día!! y es que las que nos casamos en Jardin tenemos que ver este tema con mayor cuidado.
A la fecha lo que se sabe es que ya empezó este niñito, y como caracteristicas se ven y se verán lluvias en época de verano y aumento en la temperatura. Y que según sé durará hasta marzo aprox. Estoy tratando de informarme lo mas posible de este tema, leyendo y leyendo articulos!! jajaja
Así que no estaría mal contratar cobertores para luvia que van sobre los toldos (las que nos casamos en jardin) que según me averigué te cobran por cada 50m2. Y por que no conseguirnos unos lindos paraguas que vayan acorde a nuestra deoración!! Siempre de lo que parece malo podemos convertilo en un detalle super especial si nos organizamos con tiempo
Besitos a todas!!