Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Fenómeno del niño vs novias 2015 y 2016!

Tania, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola mis bellas aminovias!! Como ya todas sabrán estamos en toda la alerta del fenómeno del niño, y como no soy una experta del tema decidí crear este debate para informarnos y sobretodo para tomar todas las precauciones para que este acontecimiento no perjudique nuestro gran día!! y es que las que nos casamos en Jardin tenemos que ver este tema con mayor cuidado.

A la fecha lo que se sabe es que ya empezó este niñito, y como caracteristicas se ven y se verán lluvias en época de verano y aumento en la temperatura. Y que según sé durará hasta marzo aprox. Estoy tratando de informarme lo mas posible de este tema, leyendo y leyendo articulos!! jajaja

Así que no estaría mal contratar cobertores para luvia que van sobre los toldos (las que nos casamos en jardin) que según me averigué te cobran por cada 50m2. Y por que no conseguirnos unos lindos paraguas que vayan acorde a nuestra deoración!! Smiley laugh Siempre de lo que parece malo podemos convertilo en un detalle super especial si nos organizamos con tiempo Smiley laugh

Besitos a todas!! Smiley kiss

22 Respuestas

Última actividad por Marcy, el 7 de Noviembre de 2015 a las 16:14
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion, lo tengo muy en cuenta porque yo me caso el 30 de enero 2016, por tal motivo estoy haciendo cambios en mi decoracion por lo del fenomeno del niño

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado