Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Fenómeno del niño vs novias 2015 y 2016!

Tania, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola mis bellas aminovias!! Como ya todas sabrán estamos en toda la alerta del fenómeno del niño, y como no soy una experta del tema decidí crear este debate para informarnos y sobretodo para tomar todas las precauciones para que este acontecimiento no perjudique nuestro gran día!! y es que las que nos casamos en Jardin tenemos que ver este tema con mayor cuidado.

A la fecha lo que se sabe es que ya empezó este niñito, y como caracteristicas se ven y se verán lluvias en época de verano y aumento en la temperatura. Y que según sé durará hasta marzo aprox. Estoy tratando de informarme lo mas posible de este tema, leyendo y leyendo articulos!! jajaja

Así que no estaría mal contratar cobertores para luvia que van sobre los toldos (las que nos casamos en jardin) que según me averigué te cobran por cada 50m2. Y por que no conseguirnos unos lindos paraguas que vayan acorde a nuestra deoración!! Smiley laugh Siempre de lo que parece malo podemos convertilo en un detalle super especial si nos organizamos con tiempo Smiley laugh

Besitos a todas!! Smiley kiss

22 Respuestas

Última actividad por Marcy, el 7 de Noviembre de 2015 a las 16:14
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion, lo tengo muy en cuenta porque yo me caso el 30 de enero 2016, por tal motivo estoy haciendo cambios en mi decoracion por lo del fenomeno del niño

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros cerramos contrato con Manhattan Catering.. es proveedor de aqui tmb.. nos casamos en febrero.. creo que hara mucho calor.. pero igual. es mejor prevenir

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas es cierto!!! lo que dice Ishette!! sería bueno cerrar los contratos con los caterings desde ahora (estando seguras que es el mejor y dando siquiera una pequeña cuota de adelanto) porque los precios podrían subir, y tener encuenta lo del precio de las flores Smiley smile Y siii!! tan lindo que es el solcito!! así que a hacer la danza del sol en manchita!! jajaa Smiley catface

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaa...yo estoy cruzando deditos porque me caso el 2 de Abril y como dicen que sera hasta Marzo;que llueva hasta el 1ero sikiere pero no el 2....me muirooo jijiji
    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto! Yo me caso en marzo del otro año.., seguro hará calor, solo espero que no llueva !!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Me caso en marzo y estoy segura que hará calor siiiii Smiley laugh
    • Responder
  • ENMA
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ica
    ENMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO soy de Ica... y en el año 98 me afecto muchisimo el Huayco... no sabes lo angustiada que estoy porque me caso en Febrero... no solo por la boda sino por la desgracia que seria... pucha espero que todo realmente no pase de un susto... informanos porfa!

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania que acertado tu debate, la verdad es que el clima está de locos y no me fío mucho de los pronósticos porque muchas veces ocurre todo lo contrario a lo que dicen. Hace unos meses fui a la boda de una amiga, todos los días salió sol, el clima estaba perfecto pero ese día llovió muchisimo y pues olvidó el detalle del protector de lluvia y el agua entró a la pista de baile. Al final los novios decidieron bailar bajo la lluvia literalmente, nada podía interrumpir su día y los invitados los seguimos, todos terminamos empapados pero a pesar de todo, salió muy bonito y los novios felices disfrutaron. Aprendizaje: no fiarse y de todas maneras asegurarse con un buen protector, este clima está muy raro.

• Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chevere Xanniz que tu catering ya te cubra eso, con quienes estás trabajando?

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waa yo creo q va hacer mucha calor ]Smiley sad ... creo que pondre botellas de agua para que mis invitados se hechen aguita jajaja.

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaa y como estará para octubre? :/

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según he leído sería hasta marzo del 2016, pero tu sabes que son aproximados.. puede ser hasta antes o después, Yo me pregunto, tendremos invierno? porque he leído tb que se podría extender hasta julio incluso.. aych.. que dilema con este fenómeno. Y como vemos ya inició porque por ahi estamos teniendo días de lluvias. Alguien tiene mas conocimiento o información del tema?

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania: Bueno te dire que me caso en febrero (27) y mas que la lluvia en mi caso esta incrementando las flores y el catering. En el caso de las flores normalmente trabajan con flores importadas (bouquet) y el catering la comida que varia por los huaycos, y demas que por eso no traen las producciones. Finalmente lo que he optado es hacer los contratos ya porque si hay incremento no sera mi problema sino del proveedor. Suerte!!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah!! Espero que no llueva. Pregunta: ¿hasta cuándo dicen que va a durar este fenómeno?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a mi me pasa algo parecido con mi segundo nombre que es Nathaly, pero lo escribo Natali Smiley laugh Y como dices!! de que nos casamos NOS CASAMOS!! jajaja. En mi caso aun no cierro un contrato pero estoy pensando optar por el cobertor (por siacaso) me dicen que esteticamente no se ve mal porque va sobre el toldo y la tonalidad es la misma, pero todo dependerá de días posteriores y del pronóstico del tsenami.

También pensé en el paraguas, he visto modelos en color blanco y se ve super lindo y saldrían unas fotos únicas!! Smiley smile Que otras ideas se nos curren ? Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Erika:

Hola Tania, totalmemente de acuerdo. Yo fui a una boda hace muy poco en Pachacamac y llovio finito pero seguida durante toda la boda y estabamos todos mas atentos a que no nos cayera el agua del techo que de la boda en si, una pena realmente.

Habian unos goterones sobre la torta que daba una pena, no se si tenía los cobertores para lluvia pero la verdad que parecía que no tenía nada. n

Ohhhh Erika que penita!! eso yo tb tengo miedito, y como mi estilo es rústico temo se arruine, pero positivas, precavidas y CREATIVAS siempre!!! Como dice mi Hermano, caería preciso poner la canción y videoclip de Guns n´Roses - November Rain. jajaja Smiley catface

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu Tanita ya has pensado en algo? Tomaras esta medida...bendiciones Smiley winking
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjjaaj si Tania somos tocayas. Aveces lo leen con la y ajajaja no me gusta Smiley sad en algunas cosas pongo Tania ... Y mucha veces me he equivocado en documentos ajajajaj... Y con respecto al niño, más le vale que ni se me achore jajaja ojala que no. La verdad cruzo los dedos, esperemos no se arruine nada porque tome un jardín y pondré carpa Smiley winking me muero si pasa algo. Como dijo mi amiga encima del agua y de puertas como Titanic, pero te casas amiga. Ajajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi tocaya con "y" jajaja!! Hola Tanya Smiley shame , yo creo que según pasen los días veremos que tan intensas son las lluvias y que tan frecuentes se presentan. Somos novias precavidas y ningún niño podrá con nosotras!!! Smiley xd

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, totalmemente de acuerdo. Yo fui a una boda hace muy poco en Pachacamac y llovio finito pero seguida durante toda la boda y estabamos todos mas atentos a que no nos cayera el agua del techo que de la boda en si, una pena realmente.

Habian unos goterones sobre la torta que daba una pena, no se si tenía los cobertores para lluvia pero la verdad que parecía que no tenía nada. n

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania.. asi es.. hay que prevenir.. mi catering me incluye el cobertor para el toldo! esperemos q no llueva igual! jajaja

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania... Espero que no me haga sufrir. Aún pienso positivo... Me caso el 13 de Febrero. Sino a tomar medidas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración