Holas chicas! !!! Hoy me llegaron los banderines que utilizaré como accesorio para mi pre boda!!! Quería compartirlo con ustedes son divinos !!! Y me encantan!! Los corazoncitos son lo máximo!!!! :
Que lindo quedo Pao, yo también estoy con mis preparativos, aunque la verdad solo estoy pensando en dónde será y no he visto aún otros detalles como estos.
Bueno Pao,pues yo tambien pienso hacer mis banderines,pero con la fecha de la boda y quisiera incluir unos globitos también y otras cositas más jajajaja
Jejejeje así me dice todos los que lo vieron, ahora ya estoy contra el reloj, me quedan sólo dos semana para el preboda y tengo otros detalles que comprar
Jejej Sii iseguro que encuentras un montón de ideas, mira Erikita hizo un especial sobre lo que nos podemos llevar para el preboda, miralo en sus debates:
Que lindoo paoooo va a quedar preciosas las fotosd
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pao,, dentro de mi paque de foto , me vino con dos pre bodas, una lo hare en verano y otra campo , quiero usar canastas , vino , copas , flores, paraguas , carteles para el save the day, globos, ,, espero pueda llevar todo ajjaja,, pero en la playa quiero vestida de blanco ,,,,
Siii estoy muy emocionada faltan dos semana para la sesión de fotos, y aún estoy pensando que otros accesorios usar, de momento tengo estos banderines y un outfit decidido!! Ya se los iré compartiendo todo
Y tú cómo vas con los preparativos
Súper Novia
Junio 2021
Lima
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo creo que la fecha mejor Paoo! Igual quedaran lindas
Wow!! Me hubiera encantado hacer el preboda en verano, pero no me dará el tiempo, usaré las fotos del preboda para hacer el save the date, que tengo que mandar a muchos amigos que llegarán del extranjero, por eso tengo que hacerlo yaaaa, para que ellos compren los pasajes