Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2015 Callao

Muy triste y con problemas

Noelia, el 17 de Marzo de 2017 a las 12:22 Publicado en el Foro recién casad@s 0 21
Chicas me anime a escribir hoy porque ando super triste. Y bueno recorde que Matrimonio.com y tod@s l@s chic@s del foro me ayudaron mucho en el planeamiento de mi boda. Y en todo lo que paso antes del que fue un día inolvidable. Bueno comienzo mi historia diciendo que mi esposo ha tomado la decisión de separarse de mi. Todo iba super bien o al menos eso creía yo, en octubre del año pasado cumplimos nuestro primer año de casados la pasamos super y todo. En noviembre él regreso a su antiguo trabajo, en el cual también trabaja su mamá. Y empezó a ir más seguido a su casa, se quedaba a dormir una vez a la semana en casa de su mama, le habían dicho que su mamá andaba deprimida y él decía que era su culpa por no estar ahí en casa. Yo no sabía que hacer xq si le decía que no vaya pensaría que no quería que viera a su mamá. Bueno así término todo noviembre. El primero domingo de diciembre hablamos sobre tener un bb. Y él super ilusionado porque fuese mujercita, incluso me dijo que serían dos mujeres en su vida que lo cuidarian y lo llamarían siempre y muchas cosas más yo super feliz porque había decidido ser mamá. Para la quincena de diciembre Henry llega de casa de su mama y me dice que se sentía raro conmigo que ya no sentía lo mismo, que sentía que la pasión se había perdido yo le dije que no lo entendía y me puse a llorar él me dijo que quizás sea una crisis por el primer año y que en los 9 años de relación que habiamos tenido jamás habíamos peleado ni nada y que quizás sea nuestra primera crisis y que juntos saldríamos de eso porque nos amabamos y que tantos años juntos merecían salvar la relación. Me dijo que podíamos ir a terapia y bueno le dije q estaba bien. Si él lo creía conveniente yo aceptaba ese día tuvimos relaciones como hace tiempo no lo habíamos tenido. Bueno paso eso y volvió a irse a casa de su mamá, para esto su hermana de 17 años se desaparecio x un día y luego la encontraron y a los tres dias me dijo que quería irse un tiempo a su casa. Porque su familia se destruía su hermana tiene borderline y él no podía ser feliz si ellos no eran felices. Exactamente dijo: mi felicidad no puede ser completa si ellos están mal. Bueno yo me puse a llorar nuevamente y le dije que no me parecía justo eso y que si aceptaba q él se vaya x cuanto tiempo sería. Le dije: te irías x una semana, un mes, un año por cuanto tiempo y me dijo eso no lo se solo se que quiero estar con ellos. Y luego ambos lloramos le abrazo, volvios a tener relaciones y aparentemente decidió quedarse conmigo. La semana previa a la navidad su hermana se vuelve a escapar x 3 dias. Y aparece un día antes del 24 de diciembre. Henry me dijo que pasaríamos navidad en su casa y yo acepte, pero luego me dijo que mejor la pasaríamos con mis padres el 24 y el 25 con sus padres. Pero a último minuto me dijo que la.pasaria con sus padres el 24 y el 25 y yo le dije pero yo quiero estar contigo. Y me dijo q mejor yo la pase con mis padres. Y saliendo de su guardia se fue a su casa. Ya para esto el ya no me hablaba x whatsapp y cuando yo le decía te amo o te extraño ya no me decía nada. El 25 me aparecí en su casa para sorpresa de todos. A los dos días. Me dijo que ya no quería nada conmigo que quería separarse de mi. Yo le insistí que recapacite y que vayamos al psicologo como él lo había dicho y así fue el 29 de diciembre fuimos a una psicóloga de parejas. Y ahí Henry le dijo a ella que él ya no me amaba que solo me veía como amiga, que desde antes de la boda se sentía raro pero él pensó que eran los nervios. Y bueno que ya no quería hacerme daño. La psicóloga nos dijo que por los años que llevábamos juntos merecíamos darnos una oportunidad. Y bueno pensé que eso nos ayudaría. Pero saliendo de la consulta me dijo que no le había servido porque él ya tenía claro todo que no me amaba y muchas cosas más. Cuando le dije xq no me dijo nada si se sentía raro antes de la boda. Y me dijo q pensó que eran nervios y yo le dije que te me .hubiera dicho y se postergaba la boda. Que él no podía hacerme eso nos casamos civil y religioso que él sabia lo importante que era para mi el matrimonio religioso. Y me dijo que si nos habíamos casado religioso era solo porke yo lo quise. Luego de eso se fue a su casa. Ya estamos marzo y hasta ahora siento dolor hay días que solo quiero llorar, estuve yendo a la psicóloga. Y me ha dicho que estoy haciendo un trastorno depresivo. Y que debo ir al psiquiatra para que me medique pero no deseo eso.No nos podemos divorciar aún porque no tenemos dos años de casados que es lo mínimo de tiempo que establece la ley para un divorcio. Y ayer me di cuenta que en Fb el Quito que éramos casados. Y cuando le pregunte me dijo que una amiga le había dicho que yo había cambiado mi estado entonces él lo decidió quitarlo. Le dije q era mentira pero ya no me.hizo caso. Y cuando le pregunte quien había sido. No me volvió hablar.No se imaginan como me siento con todo esto. Yo que pensé que esto sería para siempre. Tan feliz que me sentía con todo. 9 años dedicados a una sola persona. Es un dolor que todavía no logro curar.

21 Respuestas

Última actividad por Fabiana, el 11 de Septiembre de 2018 a las 21:16
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores deseos para ti bella, Dios te bendiga 🌷😘
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, linda, entiendo perfectamente esa situación. Me pasó, pero pese a todo no te mediques porque las consecuencias podrían ser desastrosas, a mi me fregaron los nervios esas pastillas... espero saber de ti, y que tu vida haya sido maravillosa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Noelia, no he tuve el placer de conocerte antes (aunque sea por aquí). Leía tu post y no podía evitar sentirme mal. Sólo puedo decirte que Dios sabe porque hace las cosas y como dicen las chicas es momento de que te dediques a ti, quizás sea un poco difícil, no puedo ni imaginarme lo que puedas estar sintiendo, pero es momento de ser fuerte y demostrarte a ti misma que eres capaz de salir de esta situación. Mucha suerte y energías positivas para ti!!

Smiley flower
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevamente muchas gracias a todas por sus comentarios. Yo creo mucho que su mamá influenció en él. Nunca tuve una relación muy cercana con ella. Y aunque siempre quise llevar la fiesta en paz, hubieron cosas que empecé a notar luego del matrimonio que no me gustaron mucho pero no le tome mucha importancia. Uno de ellos fue cuando Henry se mudo conmigo. Su mamá lloro terriblemente como si se hubiese muerto alguien. Cosa que hizo que me sintiese incómoda. Otra cosa que pienso quizás afecto a su mamá era que Henry compraba mensual los víveres para la casa los sacaba a comer o compraba cosas para su casa. Cosa que dejó de hacer luego de que nos casaramos. Sus papas nisiquiera nos ayudaron en nada en la boda, ni con regalo ni con nada. Y no es porque sea interesada ni nada pero se casa tu hijo pienso que aunque se pudo haber dado apoyo quizás no económico pero si ayudando a preparar algunas cosas xq muchas cosas las hicimos en casa.Y así van habiendo cosas que en su momento no le tome importancia pero luego te das cuenta que esas pequeñas cosas no eran normales.Algo pequeño que les cuento y nos .ocurrio fue que Henry trabajaba en el hospital dos de mayo. Ambos somos químicos farmacéuticos pero en ese hospital él estaba como CAS pero técnico y hacia labores de QF ganando 1200 nada más. Un amigo mio es jefe de farmacia en el hospital Carrion y me ofreció un puesto de QF con 2300 como comienzo y luego iría mejorando, luego de analizarlo Henry acepto por diversos motivos que le convenian muy aparte del económico. cuando su mamá se entera se armo la bomba. Me llamaba todos los días llorando para q yo hable con Henry y lo haga recapacitar xq el Carrion no era un hospital de prestigio etc etc etc. Henry siempre fue frio en muchos sentidos x ejm al contarle a su mamá que no trabajria más en el dos de mayo él se lo dijo fría y tajantemente. Es x ello q la señora iba a mi para q sea yo q lo convensa y muchas veces me decía no le digas que te llame que sea como cosa tuya. Y bueno así paso eso hasta que Henry estuvo en el Carrion pero finales de octubre le sale su nombramiento en el dos de mayo y regresa para allá en noviembre y ahí fue donde comienza todo el cambio en él
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, es una situación muy fuerte la que estás pasando, sentirte en el hoyo y sin salida... Pero como te dicen las chicas, tú eres fuerte y debes demostrártelo a ti misma y a los demás.Lo peor que podrías hacer en estos momentos es pensar si él está interesado en otra persona, ya que eso no es lo que importa, sino tu bienestar... no pienses que tú hiciste algo malo, si algo ha fallado en la relación ha sido por los dos, y en este caso más por él, ya que no fue sincero desde un principio... Aunqje realmente yo creo que él está pasando una crisis emocional y que se está dejando influir demasiado por su mamá... Piensa y recuerda si l actitud de su mamá era buena antes de que se casaran, a algunas mamis les cuesta mucho desprenderse de sus hijos...Por ahora, sólo PIENSA EN TI! Tú eres lo más importante... llora si quieres llorar, pero sécate esas lágrimas y levanta la cabeza, que todas caemos, pero sabemos levantarnos y seguir adelante.En realidad ir al psiquiatra no tiene nada de malo, tal vez ni te medique, igual TODO depende DE TI 💪🏼 Piensa en ti antes que en nadie, dale espacio a él para ver si se da cuenta del error que está cometiendo, y dáte espacio a ti para que te des cuenta de que la única persona que te debe importar en esta situación eres tú! Porque para salvar una relación se necesita de las dos partes, uno solo no puede sacar adelante todo! El amor debe ser de los dos...Ánimos Noe! Ya bastante sufriste, el dolor va a seguir, pero va a depende de ti curarte. Dedica tu tiempo libre a hacer li que te gusta, a salir con amigos y familiares, incluso tal vez sería bueno que por un tiempo cierres el facebook y q lo bloquees en el whatsapp..."Todo depende de ti" para que Dios también te ayude, Él sabe por qué te está poniendo esta prueba tan dificil, y si te la puso, lo hizo porque sabe que eres lo suficientemente fuerte! Recuerda que para amar a otros, primero hay que amarse a uno mismo. Así que sacúdete toda esa mala vibra y tristeza, que vales demasiado como para quedarte en el hoyo donde estás. Un abrazo, y pa'lante como el elefante 😉
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, confía en los tiempos de Dios. Sé que por ahora puede ser difícil y hasta incomprensible, pero no decaigas. Enfocate tu tiempo y energías en ti. Te envío un fuerte abrazo. Oraré por ti.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Noelia, no puedo creer lo que nos cuentas, yo fui partícipe de tus debates de la pedida, de los detalles, etc todo que tu boda sea tal cual la soñaste. Me apena mucho lo que estás viviendo ahora, pero Dios te dará la fortaleza para que salgas de todo esto, aférrate a él y verás que todo pasará. Dios es sabio Noelia, Dios sabe el porqué aunque ahora nos sea difícil aceptarlo. Te mando un abrazo fuerte y muchas vibras positivas.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Noelia, en estos momentos solo decirte fuerzas, dedicate a ti, sal, distraete practica yoga, renuevate... haz lo que te gusta..piensa en ti. Como dicen las cosas pasan por algo y Dios tiene un plan para cada una... perdonalo y no guardes rencor en tu ser. Suena facil decirlo pero es bueno distraerte un poco ante esos problemas y no caigas mas en depresion.

Se que eres una mujer fuerte !! mil abrazos y buenas vibras!!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, que tristeza por todo lo que estàs pasando, aqui tienes muchas amigas que pueden escucharte y ayudarte no lo dudes. Discúlpame pero yo tb comparto la idea de Leidy de que hay otra mujer, lo mejor que puedes hacer es tomar el toro por las astas y continuar con tu vida, un hombre no se desliga de su esposa por nada, debes preocuparte más por ti y tu bienestar tanto mental como físicamente, no te deprimas porque es peor, hasle saber a él que continúas con tu vida y eres feliz, tal vez reaccione, tal vez no; pero tú como mujer debes seguir adelante y con la frente en alto.
    • Responder
  • Leydi
    Novia Novata Febrero 2014 Arequipa
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, q pena me da loq Stas pasando, se bien loq Stas pasando io no me divorsie ni nada de eso pero tbn tuve malas relaciones aun con mi único esposo, me engañoo con solo 2 años de casada, y s terrible el dolor y te preguntas q hiciste mal enq te equivocaste o q le hiciste para q te lastime tanto Sq s un dolor q te tira al suelo. Y s difícil olvidar, s difícil perdonar y lo único q qda s llorar para desahogarte. Pero después d una caída tan fuerte aprendí q todo pasa x algo y q lq persona q tu creías q te amaba q se aleje de la noche a la mñn xq si y q diga q no te quiere y q lo supo desde antes q se casarán, s xq ya hay alguien q ya hay una mujer en medio disculpame x lo q te digo pero s así y no dudes q la mamá le aia metido ideas a la cabeza hasta incluso a tal mujer x los ojos. Solo te digo algo recciona kierete no merese tus lágrimas no meres3 q ni lo recuerdes, sal divertirte, sal con amigas y/o amigos, vete de viaje, relajate, ve a un spa, ponte regia, y no para el, si no para ti manda a todo a la m..... Y otra cosa dios sabe xq hace las cosas, nunk juguez a dios el s sabio y siempre te aleja de las peores cosas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte para todas poder leer lo que estás pasando!, como tú misma dices Sólo Dios sabe por qué hace las cosas, de hecho que ahora estás demasiado triste, eso tendrá un proceso, pero un consejo no decaigas, ayúdate con un psicólogo sólo para evitar depresiones más adelante!!!, sé fuerte Reyna, como ya te dijeron muchas aminovias el amor no se mendiga!, sólo piensa que diste todo de ti por sacar adelante tu relación, te mando un fuertísimo abrazo y espero de todo corazón puedas superar lo que estás pasando ahorita y que Dios te permita encontrar la felicidad que mereces Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad que debes sentirte super mal con todo esto que te esta pasando yo estuve de novia 2 veces y las dos veces me engañarom antes de casarme y sentia que iba a morir de pena ...pero entendi que el amor no se ruega, no se mendiga y que de amor nadie ha muerto nunca si el ya te dijo que no te ama no es sano estar con alguien que no te valore mejoe que aya pasado ahorita antes que tengad un hijo por que ese vinculo es muho mas fuerte... por tus palabras puedo percibir que eres una buena persona mereces un buen hombre no un inmaduro ue no supo tener pantalones para saber que cosa realmente queria...se fuerte el tiempo lo cura todo pero siempre piensa que uno merece alguien q nos quiero, nos respete y sea siencero y el no lo fue...dios sabe pro que hace las cosas...quien sabe esta quizas es una prueba para tu vida que debes super con fe y voluntad podras no sera facil pero no imposible.
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo q estas pasando te entiendo es un dolor q es difícil de superar pero no imposible pídele a Dios q te dé mucha fortaleza ...Y entrega tu matrimonio al señor, piensa en ti ,quizá la única q esta sufriendo eres tú , por q el fue claro en decirte lo q siente y ni te extrañes si te sale con algún cuento......pero también si se casó contigo es x algo,.....sigue para adelante y ora mucho para q puedas sanar tus heridas...un beso
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en serio muchas gracias a todas por sus palabras. Jamás pensé que esto acabaría tan rápido pero bueno solo Dios sabe porque suceden las cosas. Estoy tratando de ser fuerte aunque aveces caiga y llore mucho hago lo posible por volver a levantarme. Hay días en los que me siento super bien y tranquila. Sin embargo todavía hay días en los que se vienen recuerdos y solo deseo llorar. Supongo que será un proceso. Muchas gracias por todas sus palabras de fuerza. Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia, en verdad me siento muy apenada con lo que te está pasando, se lo difícil que es esta situación y lo mal que te debes sentir, en estos casos solo tienes una opción y es ser fuerte, tratar de superar poco a poco esta etapa que es de dolor y decepción. A veces las personas somos tan egoístas y no hablamos directamente, pienso que lo más sano hubiese sido decir la verdad y hablar con el corazón, a lo mejor en ese momento él no sabía exactamente lo que realmente sentía. Pero lo que te está sucediendo es un proceso, no se borra y tampoco se quita de la noche a la mañana, tienes que tratar de pensar en ti y estar bien, por más difícil que parezca, trata de estar en cosas nuevas y de hacer lo que te gusta, busca cosas que te puedan permitir estar ocupada.

El tiempo te ayudará a sanar las heridas, a perdonar y dejar que las cosas fluyan. Yo entiendo lo que sientes, y creo que muchas de nosotras a lo mejor pasamos por experiencias así de feas, y que te entendemos, pero créeme todo pasa. Siempre ten presente que eres valiosa, que tienes que estar bien por ti. Para grandes problemas hay grandes soluciones. Trata de estar tranquila y en verdad espero que él recapacite y que solo haya sido producto del miedo por afrontar una nueva responsabilidad, que es su propio hogar. Tal vez todo es producto de una crisis emocional que él está pasando por los temas con su familia, tal vez se siente mal por los problemas que está pasando, el tiempo será tu mayor aliado, que las cosas se tranquilicen y tú trata de estar bien, piensa que es un mal momento, todo depende de la actitud que tengas para afrontar estas rocas que en estos momentos son un obstáculo. En verdad de todo corazón te envío muchas buenas vibras y que con la bendición de Dios todo se mejoré.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia, mientras leía todo lo que nos cuentas, sentí mucha tristeza en el corazón, comprendo lo que es dedicarle toda tu vida a una persona durante tanto tiempo...yo tengo junto a mi novio 12 años de relación y si eso me sucede, me sentiría tal cual tu te sientes.....Yo considero que debes darle su tiempo, él debe estar ahora con toda la presión de los problemas que está teniendo su familia y lo más probable es que su mamá esté influyendo en él...dejalo que él se tome su tiempo, no le escribas por más que desees hacerlo, déjalo extrañarte, que él se de cuenta de lo valiosa que eres...Creo que ustedes merecen una oportunidad, por la historia que han vivido juntos....verás que las cosas se solucionan, dejálo en manos de Dios y no te permitas caer en una depresión, debes tratar de relajarte, ocupa tu tiempo libre, pasa tiempo con las personas que te quieren y te sientes cómoda...verás que todo saldrá bien Noe....mucha fuerza en esto!

• Responder
  • Nelly
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vida no puede acabar por causa o a causa de nadie, piensa que si la recomendacion para superarlo es ir a un psiquiatra, la cosa es grave y la unica UNICA persona que puede y debe cortar con esto eres TU.

Alguna vez pense incluso en quitarme la vida por mi ex esposo ( Me engaño y me agredió solo por reclamarle el engaño) con este señor tuve una relacion de 8 años y un bebe de 3 añitos...

Despues de haber pensado diferentes formas de morir de amor (QUITARME LA VIDA) me mire al espejo y reaccioné, NO NECESITÉ NI PSIQUIATRA NI PASTILLAS, me necesite a mi misma para superarlo.

No soy quien para minimizar tu dolor, pero claro que puedes superarlo, vamos reacciona, si te sientes debil, llora, sientate y llora, pero recuerda que al terminar, debes levantarte SI O SÍ!

Resa mucho, con fervor, con fe... ya veras el final de este túnel...

bendiciones amiga!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia vas a salir d esto tenlo x seguro, es fácil aconsejar cuando no se experimenta en carne propia pero seguro lo lograrás. Céntrate en seguir con tu vida, con tu trabajo, estudios o lo que t haga feliz. Es verdad q nadie tiene la relación ideal pero ambos tienen q luchar para q el matrimonio siga, no es cosa de uno solo. Buenas vibras y aquí estamos para hacerte compañía y escucharte. Muchos bssss
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe que pena lo que nos cuentas, mmmmm yo solo te puedo decir que una relacion es de dos, por lo que nos cuentas tu has intentado salvar tu matrimonio y que pena que tu pareja quie no haya sido lo suficientemente hombre para seguir con este proyecto que ustedes tienen que es el matrimonio. Yo entiendo la parte que le preocupe su mama y hermanos , porque obvio cualquiera en su lugar quiere ver a su mama tranquila, y digo su mama y no su familia porque ahora su familia eres tu. Tu has tratado de apoyarlo y estar con el y eso es bueno pero si el no te lo permite, ya no puedes hacer nada. Espero de verdad que todo te vaya bien, que pase esta etapa mala, ya sea con el o no, lo importante es tu tranquilidad.

Muchos exitos y como dice el comentario de Ana, apoyate en tus seres queridos, en estos momentos necesitas de ellos y la buena vibra que ellos te puedan dar.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Nolia es lamentable lo que nos cuentas pero muy particularmente te digo que si el ya no desea pues estar contigo y ah sido sumammente directo al decirte q solo te ve como una amiga x mas doloroso q esto sea da un paso al costado es mejor ahora que mas adelante las cosas pudieran empeorar, se que es dificil 9 años de tu vida para que al final te salgan con eso pero lamentablemente un matrimonio no te asegura que el o ella se vaya a quedar para siempre a tu lado, aunq seria super lindo q esto fuese asii y es lo que la mayoria de mujeres deseamos pero aveces no se da el caso, eres joven, tienes una vida x delante asiste donde un profesional, se que talves no quisieras estar medicada pero eso te ayudara a sobrereponerte y estar mas tranquila, se que no sera facil olvidar pero ya veras q si lo lograras ocupa tu tiempo en algunas actividades,tu trabajo,algun hobbie, recuerda que no hay mal q dure 1000 años y tu eres una mujer fuerte, demuestrale a el y a todo el mundo que tu puedes salir adelante y demuestrale lo que el se perdio, suerte reinaa y arriba los animos aqui estamos para darte todas las buenas vibras del mundo 😘😘
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, mucha fuerza, no sé que decirte ciertamente, mi novio y yo hemos decidido ir a un psicologo antes de casarnos, no porque dudemos de nosotros sino que queremos fortalecernos porque hay miniconflictos que a veces nos dan ganas de olvidarnos de todo.

Sin embargo considero que no hay parejas perfectas, sólo debemos seguir luchando JUNTOS para que eso no se acabe. Es como cuando uno abre una empresa, debe hacer todo para que progrese y ciertamente ambos queremos ser exitosos con esta nueva sociedad.

No te voy a decir que lo olvides y te separes, pero tampoco deseo que te humilles o lo sigas o estes atrás de él.

Primero sigue tratandote, ve al psquiatra para que te medique alguna pastilla y puedas estar fisicamente mejor, tienes todo el derecho de estar deprimida x todo esto que te pasa pero recuerda que eres una mujer fuerte, luchadora y como buena chalaca no te dejarás vencer.

Muchas veces pensamos que es el fin del mundo pero pasará, tus heridas sanarán y solo ahi verás con claridad como está realmente la situación, ora, ora mucho por ti, por él, para que actúen con sabiduría y distraete, reúnete con amigos, apoyate en tu familia. Te deseo todo lo mejor y espero que realmente tu esposo recapacite y vuelvan a estar juntos. De corazón te deseo lo mejor Noelia. Muchas bendiciones y fuerza Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración