Si, mis 3 sobrinos (hombrecitos de 7, 6 y 4 años) estarán presentes en la iglesia y para ello es muy importante que los niños sepan comportarse en la iglesia, es decir que sea común para ellos ir a misa que felizmente es el caso de mis sobris, cuando no tienen costumbre ahí está el problema, un niño se desespera en el silencio y se vuelve más inquieto.
Y a la recepción irán para bailar conmigo luego de ello, regresan a casa con su nana porque obviamente en una fiesta de adultos es complicado que los niños estén ahí, suelen estar cansados a esa hora y terminan fastidiados, así que luego del baile regresan a casa a descansar.
En la boda de mi cuñada los niños por jugar malograron el vídeo Y aunque no me gustaría que eso me pase, tengo que hacer pues son familiares directos, mis primas menores, las cuido desde que nacieron y quisiera que estén ahí, ojalá todo salga bien
Pues SIIII habrán, hay demasidos sobrinitos y primitos asi que estarán! aunque a los mas peques no los contamos como silla ya que es un "cubierto mas" e imagínate!! tendría como 20 adicionales!! asi que ellos con sus mamis, eso dejaré claro y que bonito entiendan el tema del presupuesto ( es decir, para menores de 4 años).