Hola aminovias. He estado en todos los trámites del civil y ya nos falta poquis para terminar ello... Hoy fue el certificado médico a las 11am la prueba de maquillaje y peinado. A las 3pm sesión de fotos y video pre boda a las 7:30 pm regresamos a casa. Jamás me he maquilado tan así. A lo mucho mi brillo labial y una triste sombra jaja. Me ha gustado pero creo q muy mate mi labio voy a pedir aunque sea brillito labial jeje. Y mis cejas me dan mello ajajaj en general y ya con mi tiara era una princesa jijik...
Muy bonito tu maquillaje me gusto mucho tu peinado, si se como es yo apenas me delineo mis ojos ya te entiendo pero estabas bonita la idea del brillo si te sientes cómoda hazlo se te va a ver bien
Wuaooooo mi querida Lizzy más linda de lo que eres amiga Me encanta el maquillaje deja el tono mate te queda divino y los dos estilos de maquillaje te quedan regio.Un abrazo 🤗 ya no falta nada tatatatann y serás la segunda las tres mosqueteras 👰🙌
Wow me encantó tu maquillaje, te ves realmente hermosa, tu maquilladora una capa te captó todo!!! Al final por qué peinado optaste???? cabello recogido o suelto? Ambos te quedan lindos
El maquillaje esta lindo, tb creo que le pondria un poco más de color a los tus labios!!! Pero el resto muy lindo, a mi si m gusto la definición de tus cejas
Quedaste divina!!!! Me encantan tus cejas, es más yo te pondría hasta pestañas más largas jijiji. Estas hermosa lo qué pasa es que te sientes rara porque usualemente no te maquillas y eso será lo especial en tu boda cuando tus invitados te vean! Deja el miedo, estas regia!
Churraaaaa !!!!!! Claro q la maquilladora debio tomar en cuenta q seria un cambio hiper brusco para lo q usualmente te agrada usar en el maquillaje , pero se te ve super lindaaaa !!!!!