Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Lima

¿Te sorprendió tu pedida o te la esperabas?

Maria, el 28 de Junio de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Hola novias lindas,

La pedida de mano está diseñada para sorprender a la novia, pero algunas veces el novio está tan nervioso o ya han hablado mucho del matrimonio y empiezas a pensar ¿será que me va a pedir la mano? Smiley love

En tu caso: ¿te sorprendió tu pedida de mano o te la esperabas? Smiley ring

¿Te sorprendió tu pedida o te la esperabas? 1

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Septiembre de 2016 a las 23:37
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos pensado en comprometernos y hablábamos de todo lo que teníamos que hacer.. y justo el día en que yo le tocó el tema, me dio el anillo .. no esperaba que lo haga, que haya comprado el modelo que me gustaba... realmente me sorprendió Smiley love
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2016 La Libertad
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi caso si teniamos planes a futuro pero por cosas del destino mi novio se fue a trabajar lejos, esa situacion estaba deteriorando la relación y yo estaba un poco insegura. En uno de sus viajes para visitarme, vino con el anillo, él me cuenta que tenía miedo que le diga que no.

Me pidió que lo acompañe a comprar, pasamos por un parque, me tomó de la mano y se arrodilló. Me emocioné mucho y aunque no hubieron muchos detalles, mi pedida fué perfecta! Estoy a menos de 1 mes de casarme.

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no sotros si hablabamos de estar juntos y en un futuro formalizar... Pero no debo negar que mi novio me sorprendio!!! no me lo esperaba cuando se pronuncio y me di el anillo de compromiso. Adore ese momento por que se esmero en sorprenderme, y ya luego hicimos la pedida de mano formal con la familia,

En lo que a mi me respecta ! Estuvo genial como el lo hizo!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiii tuve 2 pedidas yupiiiiii.....una a mi solita sorpresa jajajj aún recuerdo cuando reiii de nervios Smiley love después d una semana la Formal.....bello bello!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve pedida, fue mutuo acuerdo. Hubiera sido bonito pero soy feliz así aunque mi novio no sea muy detallista.

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendio lo que realizo, pues su fortaleza no son ese tipo de detalles. Lero ya lo estaba sospechando Smiley xd

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una sorpresa,a pesar de que ya estaba planeado, no pensé que me lo propusiera ese día y en ese lugar xD

La que será formal, es decir frente a mi familia sí me la espero, aunque él siempre me sorprende aunque sea con el detalle más mínimo. Eso es lo que me encanta de él. Smiley laugh

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió a mil, en realidad no lo esperaba. Pero estoy más que feliz
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me sorprendío, Algo!! Pero yá lo esperaba . También.. porque ya lo veniamos venir... jiiji Smiley shame
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una sorpresa en nuestro aniversario, siempre celebrabamos de manera especial, pero ese dia me invito a cenar.. y fue muy hermoso Smiley smile luego la playa, nuestro lugar especial.

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fue planeado pues hablamos de ese tema desde ya bastante tiempo y formalmente se le dijo despues a la familia

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso todo fue planificado y tal como lo soñé, tuvimos una hermosa cena con mis padres y la familia de mi novio, muchos momentos emotivos y se vio reflejado el amor Smiley smile

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Si, habíamos hablado de matrimonio...pero jamás me imaginé que día o cuando me iba a hacer la gran pregunta y me sorprendió bastante porque era un día que estaba muy preocupada y había llegado de hacer unas compras cuando me entregó un osito chiquito., yo pensaba que era un llaverito y muy lindo con su corbatita roja..me dijo que se abría y no podía abrirlo hasta que el lo hizo :p y vi el anillo ahí todo hermoso y luego se arrodillo y me emocioné tanto que llore a mares... Muy lindo ese recuerdo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración