Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuál será o fue el presupuesto para tu vestido de novia?

Pao, el 8 de Abril de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

Hola hermosas!!Smiley kiss

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto¿cuál será o fue tu presupuesto para el vestido de novia? Smiley smile

Cuál será o fue el presupuesto para tu vestido de novia? 1

23 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Junio de 2016 a las 13:34
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido Smiley love me costo 1700 €

• Responder
  • Katty
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi vestido fue de Fatima Arrieta, super atentos y serviciales en todo momento. Me realizaron los ajustes sin costo alguno.

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada!! Me lo regaló mi hermana q se casó en Diciembre y es hermoso!!, yo fui a comprarlo con ella en EU. Igual y salió más barato porque acá en Lima los venden más caros Smiley tongue
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto podria ser entre 1500 a 2500 como maximo , creo q depende muchisimos tb el modelo q escojas , si sabes escoger bien , asi te cueste 100 soles , tu vas a llevar el vestido y lo vas a llevar como si fuera uno de 8000 jajajajja , es decir paciencia y mucho tino en la eleccion del modelo
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido en venta me costó 2300 y me encantó Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido costó 2100 y fue hermoso Smiley laugh
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga se llama atelier Berioska del centro de Lima al frente de la catedral.
    • Responder
  • Enith
    Novia Habitual Junio 2020 Lima
    Enith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz, cual es tu atelier me parece bueno el precio?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me está saliendo 3000, vestido de civil y religioso hecho a medida en venta, color ivory con cola y encaje. Ya di el 70% el otro mes voy para mi primera prueba. Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Camila me encanta el detalle de la espalda!

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola al fin separé mi vestido!!!! Es de Pronovias!!!

Fue una decición super dificil! pero alfin!!!! Casi me llevo uno que era full encaje pero al final este me encanto como me quedaba y la cola es enorme y tambien es muy comodoo!!!

Este vestido esta 2800 dolares, tiene un acabado hermoso y me viene con velo y los ajustes respectivos.

Casi me muero cuando me lo puse!!!

• Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendaron a una modista en el centro de Lima y el paquete completo me saldrá S/3000
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré a 3500 llegará en mayo y la verdad se estoy nerviosa y si es no cómo me imagino no se estoy ahorrando porsia no se no me gusta cuando lo vea y me pruebe vi otro vestido se me probé en otra tienda es mi segunda opción y co mo haría ya Di la mitad del precio no se miedo qe angustia
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo eso es lo primero no no tiene qe ir ya y corre jijiji última hora vas encontrar cualquier cosa
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue de 500 Smiley tongue

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo calculo unos 2000 a lo maximo si es mucho menos mejor pero todo depende de los modelos

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ppto es de 1000 a 1500 maximo 2000...el Lunes ire a ver vestidos y les cuento :Smiley heart
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mandare a hacer mi vestido x q la verdad que hay algunos atelieres que te ofrecen un vestido y al final resulta ya estar usado o que alguna novia lo vendio a ese atelier y ellos lo maquillan bien para q paresca nuevo asi que yo prefiero mandarmelo a hacer Mazzi una novia de aqui me recomendo a la señora Lucy Diaz y la verdad q me encanto el modelo q me enseño y me lo cotizo a 3000 asi que creo q ire con ella directamente lo que me da tmb algunos beneficios
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irma te recomiendo que te visites las galerias del centror de lima (palacio de las novias, Balcon de las novias, etc) estan en Huallaga recorrete toda la av. y te darás cuenta cuales son las opciones para ti, te paso el link de un debate en donde encontré a alguien que vende y hace alquiler -estreno a precio economico ojala y te sirva de guia, también puedes consultar ahi lo de la compra, en ese momento no consulté .. suerte

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/alquiler-estreno-a-buen-precio--t10441

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es 2500 a 3000, justo el sabado ire a ver las telas que colocaran a mi vestido me da tanta curiosidad que tal lucira! Ojala lo mas cercano a mi modelo original :Smiley heart
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he presupuestado cinco hasta seis nada más Smiley atonished si es menos mejor no? Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2016 Lima
    Irmaicp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en JUnio y aun no defino el vestido... todas me dicen que estoy contra el tiempo, pero recien ayer empece la busqueda del adecuado.... En cuanto a los precios, tambien mi presupuesto es de 1000 a 1500,, pero veo que pueden llegar facil a los 2000, dependiendo de las aplicaciones y clase de tela que se use.... q trabajo!!! no pensé que fuera tan dificil..pense que era cosa de ver y comprar... q dilema!!. Alguien me recomienda algun lugar de venta donde los vestidos sean modernos, con encajes, largos y accesibles en el precio?

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo calculé 1500 (que fue lo que le cobraron a un amiga) pero me termino costando 1900 incluido el modelador

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración