Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto¿cuál será o fue tu presupuesto para el vestido de novia?
Nada!! Me lo regaló mi hermana q se casó en Diciembre y es hermoso!!, yo fui a comprarlo con ella en EU. Igual y salió más barato porque acá en Lima los venden más caros
Mi presupuesto podria ser entre 1500 a 2500 como maximo , creo q depende muchisimos tb el modelo q escojas , si sabes escoger bien , asi te cueste 100 soles , tu vas a llevar el vestido y lo vas a llevar como si fuera uno de 8000 jajajajja , es decir paciencia y mucho tino en la eleccion del modelo
Todo me está saliendo 3000, vestido de civil y religioso hecho a medida en venta, color ivory con cola y encaje. Ya di el 70% el otro mes voy para mi primera prueba.
Hola al fin separé mi vestido!!!! Es de Pronovias!!!
Fue una decición super dificil! pero alfin!!!! Casi me llevo uno que era full encaje pero al final este me encanto como me quedaba y la cola es enorme y tambien es muy comodoo!!!
Este vestido esta 2800 dolares, tiene un acabado hermoso y me viene con velo y los ajustes respectivos.
Mi vestido lo compré a 3500 llegará en mayo y la verdad se estoy nerviosa y si es no cómo me imagino no se estoy ahorrando porsia no se no me gusta cuando lo vea y me pruebe vi otro vestido se me probé en otra tienda es mi segunda opción y co mo haría ya Di la mitad del precio no se miedo qe angustia
Yo me mandare a hacer mi vestido x q la verdad que hay algunos atelieres que te ofrecen un vestido y al final resulta ya estar usado o que alguna novia lo vendio a ese atelier y ellos lo maquillan bien para q paresca nuevo asi que yo prefiero mandarmelo a hacer Mazzi una novia de aqui me recomendo a la señora Lucy Diaz y la verdad q me encanto el modelo q me enseño y me lo cotizo a 3000 asi que creo q ire con ella directamente lo que me da tmb algunos beneficios
Hola Irma te recomiendo que te visites las galerias del centror de lima (palacio de las novias, Balcon de las novias, etc) estan en Huallaga recorrete toda la av. y te darás cuenta cuales son las opciones para ti, te paso el link de un debate en donde encontré a alguien que vende y hace alquiler -estreno a precio economico ojala y te sirva de guia, también puedes consultar ahi lo de la compra, en ese momento no consulté .. suerte
Mi presupuesto es 2500 a 3000, justo el sabado ire a ver las telas que colocaran a mi vestido me da tanta curiosidad que tal lucira! Ojala lo mas cercano a mi modelo original :
Hola, yo me caso en JUnio y aun no defino el vestido... todas me dicen que estoy contra el tiempo, pero recien ayer empece la busqueda del adecuado.... En cuanto a los precios, tambien mi presupuesto es de 1000 a 1500,, pero veo que pueden llegar facil a los 2000, dependiendo de las aplicaciones y clase de tela que se use.... q trabajo!!! no pensé que fuera tan dificil..pense que era cosa de ver y comprar... q dilema!!. Alguien me recomienda algun lugar de venta donde los vestidos sean modernos, con encajes, largos y accesibles en el precio?